Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burócrata rebuznó:¿No era la yihad ni nada entonces? ¿Sólo un loco con ganas de pinchar? Toneti debería revisar sus fuentes.
MIP rebuznó:Toneti siempre tiende a exagerar un poco, es como un vasco encerrado en el cuerpo de un leridano. Pero lo hace por el LoL.
Toneti rebuznó:Pues ahora "mis fuentes" dicen que el tio es un neonazi y tal y pascual.
Yo descarto ataque racista, es pura estadística. Si Lleida esta lleno de inmigrantes lógicamente si acuchillas amablemente y al azar a 5 personas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la zona donde lo hizo, normal que 4 sean nouvinguts.
Darkiano rebuznó:Los españoles deberíamos tener un poco de autocrítica y dejar que hispanistán vuelva a ser un país islámico. Sería un gran paso adelante.
Yo estoy con los moritos, que además han tenido el acierto de empezar a conquistar España por Cataluña, concrétamente por Gerona y Barcelona.
zombicabron rebuznó:Tus fuentes...es decir, algún grupito del whatsapp al que la gente envía cadenas "que serán falsas, pero por enviarlas no pasa nada"...ya vemos cuánta fiabilidad tienen tus putas fuentes. Cuántos moritos dices que eran? Treinta? Hijo de puta...
zombicabron rebuznó:Tus fuentes...es decir, algún grupito del whatsapp al que la gente envía cadenas "que serán falsas, pero por enviarlas no pasa nada"...ya vemos cuánta fiabilidad tienen tus putas fuentes. Cuántos moritos dices que eran? Treinta? Hijo de puta...
Toneti rebuznó:Pero si es lo primero que he dicho, putero.
zombicabron rebuznó:Uy, qué daño me hace tu afilado verbo...pobre anormal que todavía piensa que folla "gratis"...cuántos "problemas del trabajo, tía" y monólogos sobre carritos de bebé y peinados has escuchado hoy, anormal?
HombreAsqueroso rebuznó:El apuñalador en cuestión es (o era al menos) de un grupillo neonazi de aquí que se llama Nueva Época. Llevan haciendo mucho ruido de un par de años a esta parte pero más de la mitad de sus integrantes no superan los 20 años.
zombicabron rebuznó:Uy, qué daño me hace tu afilado verbo...pobre anormal que todavía piensa que folla "gratis"...cuántos "problemas del trabajo, tía" y monólogos sobre carritos de bebé y peinados has escuchado hoy, anormal?
Todos los catalanes deberían de revisar sus fuentes, en generalBurócrata rebuznó:¿No era la yihad ni nada entonces? ¿Sólo un loco con ganas de pinchar? Toneti debería revisar sus fuentes.
Zurraspas rebuznó:Cuales son tus fuentes Carmele?
HombreAsqueroso rebuznó:Pues que soy de Logroño, que mi vecino el del segundo es de NE y conozco al chaval por terceros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.