GTA LLEIDA MOROLAND.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qué desilusión, pensaba que habia empezaso la yihad abierta en suelo patrio

Burócrata rebuznó:
¿No era la yihad ni nada entonces? ¿Sólo un loco con ganas de pinchar? Toneti debería revisar sus fuentes.

Pues ahora "mis fuentes" dicen que el tio es un neonazi y tal y pascual.

Yo descarto ataque racista, es pura estadística. Si Lleida esta lleno de inmigrantes lógicamente si acuchillas amablemente y al azar a 5 personas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la zona donde lo hizo, normal que 4 sean nouvinguts.

Toneti siempre tiende a exagerar un poco, es como un vasco encerrado en el cuerpo de un leridano. Pero lo hace por el LoL.

El apuñalador en cuestión es (o era al menos) de un grupillo neonazi de aquí que se llama Nueva Época. Llevan haciendo mucho ruido de un par de años a esta parte pero más de la mitad de sus integrantes no superan los 20 años.

MIP rebuznó:
Toneti siempre tiende a exagerar un poco, es como un vasco encerrado en el cuerpo de un leridano. Pero lo hace por el LoL.

Ya nos advirtió de todas formas que la noticia no venía de Reuters precisamente. A mí con la foto del principio ya me vale para amortizar el hilo, me ha servido para ponerle cara a Venancio.

Los españoles deberíamos tener un poco de autocrítica y dejar que hispanistán vuelva a ser un país islámico. Sería un gran paso adelante.

Yo estoy con los moritos, que además han tenido el acierto de empezar a conquistar España por Cataluña, concrétamente por Gerona y Barcelona.

Toneti rebuznó:
Pues ahora "mis fuentes" dicen que el tio es un neonazi y tal y pascual.

Yo descarto ataque racista, es pura estadística. Si Lleida esta lleno de inmigrantes lógicamente si acuchillas amablemente y al azar a 5 personas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la zona donde lo hizo, normal que 4 sean nouvinguts.

Tus fuentes...es decir, algún grupito del whatsapp al que la gente envía cadenas "que serán falsas, pero por enviarlas no pasa nada"...ya vemos cuánta fiabilidad tienen tus putas fuentes. Cuántos moritos dices que eran? Treinta? Hijo de puta...

Darkiano rebuznó:
Los españoles deberíamos tener un poco de autocrítica y dejar que hispanistán vuelva a ser un país islámico. Sería un gran paso adelante.

Yo estoy con los moritos, que además han tenido el acierto de empezar a conquistar España por Cataluña, concrétamente por Gerona y Barcelona.

Que no te enteras, eso no es inmigración ni reconquista árabe ni na de na... a eso se la llama importación de catalanes.

zombicabron rebuznó:
Tus fuentes...es decir, algún grupito del whatsapp al que la gente envía cadenas "que serán falsas, pero por enviarlas no pasa nada"...ya vemos cuánta fiabilidad tienen tus putas fuentes. Cuántos moritos dices que eran? Treinta? Hijo de puta...

Pero si es lo primero que he dicho, putero.

zombicabron rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toneti rebuznó:
Pero si es lo primero que he dicho, putero.

Uy, qué daño me hace tu afilado verbo...pobre anormal que todavía piensa que folla "gratis"...cuántos "problemas del trabajo, tía" y monólogos sobre carritos de bebé y peinados has escuchado hoy, anormal?

zombicabron rebuznó:
Uy, qué daño me hace tu afilado verbo...pobre anormal que todavía piensa que folla "gratis"...cuántos "problemas del trabajo, tía" y monólogos sobre carritos de bebé y peinados has escuchado hoy, anormal?

Y lipdubs.

No nos olvidemos los lipdubs.

Pues a mi reconforta ver que tenemos tarados así en este delicado momento. Los nancys son unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta.

HombreAsqueroso rebuznó:
El apuñalador en cuestión es (o era al menos) de un grupillo neonazi de aquí que se llama Nueva Época. Llevan haciendo mucho ruido de un par de años a esta parte pero más de la mitad de sus integrantes no superan los 20 años.

Cuales son tus fuentes Carmele?

zombicabron rebuznó:

¿Por qué te rindas tomás el término putero como insulto si es lo que eres?

Burócrata rebuznó:
¿No era la yihad ni nada entonces? ¿Sólo un loco con ganas de pinchar? Toneti debería revisar sus fuentes.
Todos los catalanes deberían de revisar sus fuentes, en general

HombreAsqueroso rebuznó:
Pues que soy de Logroño, que mi vecino el del segundo es de NE y conozco al chaval por terceros.

Es decir el primo de un amigo de un vecino mio del segundo.

Atrás
Arriba Pie