GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

Un rollo Sr y Sra Smith en mafioso podría estar bien. 2 perfiles mafiosos para dominar la ciudad.
Y que la tipa esté basada en Gina Carano.

Ya hemos dicho varias veces que Vice City caló hondo y es que la estética ochentera es sumamente atractiva. Ponle a eso gráficos actualizados y que llevan 10 años preparando este juego y solo queda babear. Como hagan un Vice City con la profundidad del V, preparaos para 15 años de juego.

Siendo Rockstar y siendo GTA pueden hacer lo que quieran. Si el personaje es bueno y la historia y la campaña lo son, me da igual que sea hombre, mujer o lo que sea. Pero que me dejen 50 horas de campaña
No.al.contrario.si llevan tantos años preparándolo....ellos mismos reconocieron que el read redemprion pudo ser muchísimo mejor gráficamente pero cuando un proyecto se alarga tanto,gráficamente pasa de top a "bueno"

Nunca se hará un GTA fuera de los US and A, el 90% de la gracia del juego es que es una parodia de la cultura popular de burgerlandia.

Y apoyo lo de que molaria en Las Vegas , siempre hay que hacer algo nuevo. Lo de dos protas estilo Bonnie and Clyde moderno molaría también.

Desgraciadamente creo que será en Více City en los 80. Pero si me equivoco de puta madre.

Edit: Calvo joputa.

Última edición:
Nunca se hará un GTA fuera de los US and A, el 90% de la gracia del juego es que es una parodia de la cultura popular de burgerlandia.

Y apoyo lo de que molaria en Las Vegas , siempre hay que hacer algo nuevo. Lo de dos protas estilo Bonnie and Clyde moderno molaría también.

Desgraciamente creo que será en Více City en los 80. Pero si me equivoco de puta madre.

Solo se hicieron los 2 primeros....tranquilo.

Ya lo sabía hermano forero :D pero más bien se le puede considerar un spin off a ese.

El 2 me gustó bastante en su época, y de hecho estaba ambientada en una ciudad futurista estilo Quinto Elemento. Alomejor con la moda de Cyberpunk no sería mala idea. Prefiero antes un GTA futurista que el Více City reimaginado.

Pero claro todos estos joputas nostálgicos nos van a hacer tragar con otro Vice City.

Es más ya dije que si por mi fuera prefiero otra IP. Red Dead 2 es prueba de que pueden hacer algo mejor que un GTA.

De propina:

El productor de Grand Theft Auto, Dan Houser, ha descartado que el juego se desarrolle fuera de Estados Unidos, pero dio a entender que es posible un juego diferente ambientado en Londres.

Durante años, muchos fanáticos han estado deseando que Grand Theft Auto se establezca en otro lugar que no sea Estados Unidos, desde opciones plausibles como Londres o Tokio hasta sugerencias descabelladas de películas relacionadas con Judge Dredd o Blade Runner. Pero nada de eso parece probable que suceda.

"Hablando por mí mismo, y normalmente sería tan militante al decir" nosotros "tanto como sea posible, porque ciertamente no soy solo yo, gracias a Dios, pero mi sentimiento personal es que GTA es Estados Unidos. Con [GTA V], creo que estamos muy contentos con la ubicación. Nos permitió hacer algo icónico ", dijo Houser en una entrevista con The Guardian.

Presiento un trailer para septiembre de este año. O teaser, a las malas.

Y si no acierto, ban de tres meses.

Una gitana líder de un clan que trafica con yerba, caballo, cristal y lo que se tercie. Misiones de ver cuántos bollos del mercadona se puede comer en una sentada.

Que os jodan. Y os den por el culo. Bien fuerte. A ser posible un travelo con SIDA.

Estamos hablando de Rockstar.

Es cierto que vivimos en tiempos oscuros para los sinvergüenzas como nosotros, pero hasta ahora Rockstar nunca ha decepcionado. Os recuerdo que en Více City hay una entrevista en la radio parodiando a las feminazis. Hace 20 años.

Ellos eran molones, rebeldes, y satíricos antes que vosotros.

Os creeis que si ponen una tía va a ser propaganda LGTBIXYZ y mierda transexual. Error.

Si lo ponen a una tía sería AIRE FRESCO para una franquicia que ya empieza a aburrir con sus clichés. No sería propaganda feminista, no sería Cloud ni Tommy Verceti ni El SerbioTM ni Trevor con falda.

Sería una tía pero a lo loco y no políticamente correcto. Haciendo cosas que no se podrían hacer con CJ ni con Trevor.

O no, y tengo dudas dado que se han largado los hermanos Houser, que son el espíritu del GTA, pero si hay una empresa que se merece la oportunidad, y que lo haría bien y que conoce lo que le gusta a su audiencia, es esta.
A ver, que ya en el último GTA no podías subir putas a los coches y en el Red Dead 2 no había ni putas, solo una guarra enjabonandote. Me espero cualquier mierda. Si lo juego, será pirata, porsupu.

A ver, que ya en el último GTA no podías subir putas a los coches y en el Red Dead 2 no había ni putas, solo una guarra enjabonandote. Me espero cualquier mierda. Si lo juego, será pirata, porsupu.
Lo veo y lo subo a "cuando lo regalen en la Epic Store".

Está usted mintiendo cual perra mala, en el último GTA sí se puede irse uno de zorras y no solo eso sino que podías ir a un puti y que te hiciesen un baile para tí solito

En el GTA hay tres servicios diferentes de putas correspondientes veladamente a paja, mamaso y polvo de cowboy, además del stripclub en el que con paciencia te puedes llevar a las fulanas a casa. Que no se ve otra cosa que la fachada con algunos ruidos reveladores, pero eh. Con menos me hacía mis primeras gallardas.

Está usted mintiendo cual perra mala, en el último GTA sí se puede irse uno de zorras y no solo eso sino que podías ir a un puti y que te hiciesen un baile para tí solito
Pues ahora que lo pienso, un peseto hijoputa que se conoce los rincones sucios de la ciudad y la gente adecuada, y va montando su organización poco a poco, sería un buen protagonista.
Aunque quizá muy parecido al bastardo del primo de Niko Bellic

En Rusia.

Un gran en Rusia. Cualquiera locura es lo más normal del mundo allí.

No sé habló hace años de uno en Brasil?
Así en plan Río de Janeiro, con favelas y putes.

Bueno, me habré equivocado, porque pitaba a las zorras desde el coche y sudaban de mí. Eso si, lo del red dead 2 es cierto, que me dejó a media paja, eh.

Bueno, me habré equivocado, porque pitaba a las zorras desde el coche y sudaban de mí. Eso si, lo del red dead 2 es cierto, que me dejó a media paja, eh.
Lo del red si, solo te viene a bañar una, pero en el 1 no había putes tampoco, que yo recuerde

Lo del red si, solo te viene a bañar una, pero en el 1 no había putes tampoco, que yo recuerde
En el 1 me limitaba a apresar con lanzo a señoritas de alta alcurnia y soltarlas bien amarradas en las vías del tren cuando estaba cerca la locomotora, que eso me daba más placer sexual, eso yes.

Atrás
Arriba Pie