Cuando está en el coche abajo a la izquierda encima del mapa podéis ver los iconos de motor y combustible. El de motor viene a ser como la salud del coche.
También arriba a la derecha se ven unos iconos rojos que indican lo que la policía sabe de ti cuando te está buscando, son tu aspecto, la ropa, y el vehículo. Cuando te deshaces de uno de esos el icono desaparece, eso hace que potencialmente la forma de evadir a la pasma ya no es solo correr o esconderse, sino que es más realista, como el final de la intro de Drive (iros al minuto 8:00):
Entre eso y que ahora para robar un coche hay que hacer una pequeña interacción con la puerta o con el conductor, me está gustando todo lo que veo. Es decir, ahora robar y evadir como tal tienen un cierto nivel de mecánica jugable. Lo cual a mi me encanta, porque para ser una saga en la que se supone que eras un delincuente, la única forma realista de hacer dinero era ir haciendo las misiones narrativas; estos leaks me están dando muchas ganas de ver el gameplay oficial a ver hasta que punto puedes progresar simplemente robando a tu aire. Ya se ha dicho también que en el coche se puede almacenar lo que vayas robando y que todo ese material luego se puede vender (como en el RDR2); esto unido a mis esperanzas de que haya muchos más interiores me hace pensar que realmente vas a poder delinquir como mecánica en si misma separada de las misiones.
Me gusta todo lo que veo.
Añado: en otro de los leaks se ve a Jason entrando en un área privada de una empresa, y los guardias de seguridad privados le atacan con tasers. Esa idea, la de que haya zonas de propiedad privada en las que no puedes estar y que puedas entrar en ellas a robar cosas (todo esto como digo fuera de las misiones, en el free roam, y no hablo solo de la típica base militar ni el típico aeropuerto de los otros GTA) incide en esta orientación que percibo.
Cruzo los dedos para que también tenga algo de sigilo y puedas usarlo al entrar a robar en los sitios.