GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

Creo que esto es después de la última misión de los putos haitianos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estaba viendo el Extended Look y suena de fondo esto en el roof top bar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué maravilla, joder

Estaba viendo el Extended Look y suena de fondo esto en el roof top bar...

Qué maravilla, joder

Buen "one it wonder" mi vieja tenía el cassete de estos, el de los Tears for Fears el último antes de que se enfadasen y este tema de The Cure,

Que lo ponía mucho en el Ibiza 1.2 del 87.

Gracias vieja, por tener algo de cultura musical.

Cyberpunk + DLSS5 >>>>>>>>>>>>>>> GTA VI

Buen "one it wonder" mi vieja tenía el cassete de estos, el de los Tears for Fears el último antes de que se enfadasen y este tema de The Cure,

Que lo ponía mucho en el Ibiza 1.2 del 87.

Gracias vieja, por tener algo de cultura musical.

De one hit wonder nada, que tuvieron dos discos gloriosos.

Si buscas The king of rock and roll ya verás si te suena Prefab Sprout.

Cuánto cuesta mover eso a 4K 120fps?
Una 5080 + resto de memoria-disco-microchís-... ?

Cuánto cuesta mover eso a 4K 120fps?
Una 5080 + resto de memoria-disco-microchís-... ?

Con la 5070 ya vas a 1440p o 1080 y 5080 para 4K, del resto de hardware ya hace tiempo que ando desconectado ya que todo es una fumada de precios al alza.

Esta mierda te hace un remaster de un juego y se queda tan ancha.

Editado cobardemente:
Con la 5070 ya vas a 1440p o 1080 y 5080 para 4K, del resto de hardware ya hace tiempo que ando desconectado ya que todo es una fumada de precios al alza.

Hablamos de doblar el precio de una Ps5, tirando por lo bajo.
Es indudable que la potencia de un buen PC es inalcanzable, pero la relación inversión/prestaciones de una consola si hablamos de solo jugar, es superior

Pues vaya puta mierda. Eso me recuerda una cosa de la que vale la pena incidir: el DLSS 5 no es una tecnología que enchufes y ya. Si bien Nvidia es quien la proporciona, son los desarrolladores de cada juego los encargados de implementarla de acuerdo a su estilo y su dirección de arte (cosa que ese vídeo no hace).

Afortunadamente, lo que estamos viendo estos días es a gente trasteando con el nuevo juguete, pero no el resultado final.

Se acabó el hype de esto, al final el jacker aquel no tenía realmente el juego o que?

en mi 4070 super ira asi. que equivale a una 5070(la diferencia son 2/3 fps a favor de la 5070)y si...se confirma el dlss 5 para la series 4000

Editado cobardemente:
Pues como siempre ha sido con estas cosas, al final con el tiempo y cuando se desinfle el fomo vendrá de serie hasta con la nevera del Media Market.

Que putisima locura, la industria del remaster chustero se tiene que estar tirando de los pelos.

Editado cobardemente:
Pero ya ha salido o qué pasa?

El 19 de noviembre.

Yo estoy siguiendo los resúmenes de éste tío sobre lo que han enseñado en privado a youtubers varios, aviso está en inglés:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLAwxjdsRGS0I

No lo he puesto clickable porque por alguna razón el foro se empeña en convertir la url de la playlist en la del primer video solamente.

Todas las mecánicas que se explican en los vídeos de esa playlist apuntan a la simulación de NPCs más heavy que se haya visto en un GTA o incluso en juegos en general. Lo otro más elaborado del juego a nivel simulación es todo lo relacionado con robar, escapar de la poli y blanquear las ganancias, requiriendo incluso de planificación para que salga bien.
Muchos eventos emergentes no escriptados que surgen directamente de la interacción de NPCs entre sí, etc. A la vez también parece que son conscientes de que simular demasiado profundamente ciertas cosas puede ser farragoso y han intentado buscar un equilibrio.

La idea general: si te gustó RDR2, sobre todo el ir por ahí a tu bola y que te pasen cosas, éste va en esa línea.

Añado una cosa llamativa: según uno de estos youtubers, el Rob Nelson (jefe de desarrollo del juego) les confirmó en persona que la relación Jason-Lucia se puede dejar de lado hasta el punto en que ya dejan de ser pareja oficialmente y son solo compañeros de fechorías.

Editado cobardemente:
Esto sería el DLSS 5 de Nvidia aplicado al extended look del GTA6:

Para cuando salga en PC, cualquiera con una tarjeta de las 50 podría jugarlo así.

Resumen de TODO lo que se sabe hasta ahora (podéis poner el audio en español latino):

Este GTA VI va a ser el primer GTA que no jugaré. Primero porque no pienso comprarme ni la PS5 ni la PS6. Segundo no me compraría el juego ni para el ordenador. Tercero no tengo tiempo ni ganas de jugar a ningún juego y mucho menos a algo que ya está muy visto.

En resumen no me llama para nada este juego y mucho menos siendo los personajes una parejita, que cursilada, además el estado de Vice City solo mola con la temática de los 80s.

Aquí otra a la que este GTA6 le suda la chirla.

Estoy empalmado con mi switch oled y los zeldas y marios...
Este GTA VI va a ser el primer GTA que no jugaré. Primero porque no pienso comprarme ni la PS5 ni la PS6. Segundo no me compraría el juego ni para el ordenador. Tercero no tengo tiempo ni ganas de jugar a ningún juego y mucho menos a algo que ya está muy visto.

En resumen no me llama para nada este juego y mucho menos siendo los personajes una parejita, que cursilada, además el estado de Vice City solo mola con la temática de los 80s.

1789649317469760.webp

Ah, estais haciendo el boicot a Chony por cargarse el soporte físico.

Puta madre; GT6 va a vender gritones de millones y sellar la tapa al ataúd del formato no digital...

Guindilla Picanta sus daba.

Atrás
Arriba Pie