GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

Esto es lo que os contaba antes, si compras la versión de 80€ algunas de las tiendas del mapa no las vas a tener disponibles. Necesitas comprar la versión de 100€ para tener acceso a todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tener una edificion fisica en un juego de 240 gigas era un poco una pollada.

Quicir, pa que quieres un disco si no vas a poder jugar al juego solo con eso y vas a tener que descargarte 200 gigas mas. Otra cosa es que hubieran sacado un "estuche con 5 BR al estilo FFVII", pero vamos, eso a dia de hoy no se le ocurre a nadie.
 
Esto es lo que os contaba antes, si compras la versión de 80€ algunas de las tiendas del mapa no las vas a tener disponibles. Necesitas comprar la versión de 100€ para tener acceso a todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al menos son todas tiendas cosméticas, no pierdes nada de gameplay.
 
Tener una edificion fisica en un juego de 240 gigas era un poco una pollada.

Quicir, pa que quieres un disco si no vas a poder jugar al juego solo con eso y vas a tener que descargarte 200 gigas mas. Otra cosa es que hubieran sacado un "estuche con 5 BR al estilo FFVII", pero vamos, eso a dia de hoy no se le ocurre a nadie.
No es una pollada. El disco se puede revender, el digital te lo metes por el culo.

Yo creo que supone una diferencia ABISMAL.
 
Tener una edificion fisica en un juego de 240 gigas era un poco una pollada.

Quicir, pa que quieres un disco si no vas a poder jugar al juego solo con eso y vas a tener que descargarte 200 gigas mas. Otra cosa es que hubieran sacado un "estuche con 5 BR al estilo FFVII", pero vamos, eso a dia de hoy no se le ocurre a nadie.
Bueno, parte del encanto de la cajita es tener EL JUEGO. Que sí, que es 2026, que hay luego trescientos parches, pero sabes que coges un juego de ps3 lo enchufas a una tele en un sótano y funciona.
¿Cuánto cuesta en origen tostar y serigrafiar 5 BD? ¿Y lo chulo que queda?
Por esto no va a haber colas ni hostias.
A mí me encanta ver mis cajitas de pelis y series en BD, abrirlas, hojear, etc.
Lo digital está bien para las suscripciones pero tienen que mantener lo físico para potenciar esa sensación de tener algo en las manos, y no un alfanumérico frío y triste.

Lo digital pues estás vendido. Ya se han vistos juegos con fecha de caducidad.
Se va rockstar a la mierda y qué? A tomar por culo servidores. Mira los polacos simpáticos que se podían haber ido al guano perfectamente con el arranque nefasto de CP2077
 
Bueno, parte del encanto de la cajita es tener EL JUEGO. Que sí, que es 2026, que hay luego trescientos parches, pero sabes que coges un juego de ps3 lo enchufas a una tele en un sótano y funciona.
¿Cuánto cuesta en origen tostar y serigrafiar 5 BD? ¿Y lo chulo que queda?
Por esto no va a haber colas ni hostias.
A mí me encanta ver mis cajitas de pelis y series en BD, abrirlas, hojear, etc.
Lo digital está bien para las suscripciones pero tienen que mantener lo físico para potenciar esa sensación de tener algo en las manos, y no un alfanumérico frío y triste.

Lo digital pues estás vendido. Ya se han vistos juegos con fecha de caducidad.
Se va rockstar a la mierda y qué? A tomar por culo servidores. Mira los polacos simpáticos que se podían haber ido al guano perfectamente con el arranque nefasto de CP2077


Todo eso importa poco sabiendo que tarde o temprano vamos a morir dejando todo lo material aquí.
 
Si vuelve a salir a 30 fps como el juego anterior en su lanzamiento de consolas se va a quedar en la nube con un lacito esa descarga, supongo que habrán mil blaoblaos técnicos y demás pero pasando muy mucho, mi nivel de gourmet me impide bajarme los pantalones a esos niveles, a mi personalmente me hace desagradable la experiencia esa perdida de fluidez sea el juego que sea, más que cualquier falta de ray tracing y otro tipo de polladas varias de esas.
 
Editado cobardemente:
Tener una edificion fisica en un juego de 240 gigas era un poco una pollada.

Quicir, pa que quieres un disco si no vas a poder jugar al juego solo con eso y vas a tener que descargarte 200 gigas mas. Otra cosa es que hubieran sacado un "estuche con 5 BR al estilo FFVII", pero vamos, eso a dia de hoy no se le ocurre a nadie.
:face:

Una edición física puedes revenderla o prestársela a un colega para que juegue, una digital no. Pollada ninguna.
 
No es una pollada. El disco se puede revender, el digital te lo metes por el culo.

Yo creo que supone una diferencia ABISMAL.

Nintendo al menos tiene una buena alternativa a esto con la Switch 2, algunos juegos lo que viene es una tarjeta con una licencia que te deja jugar y descargar el juego, pero no lo asocia a tu cuenta con un código, con lo cual sí se puede revender. Podían haber hecho eso si hubieran querido.
 
Editado cobardemente:
Pues si, también.

Otra cosa más. No entiendo el concepto de "reserva" de este juego. Esto solo tiene sentido en un contexto de provisión de falta stock, para que no te quedes sin tu copia del GTA cuando salga. ¿Pero cuando todo es digital y nada físico y lo único que tienes que hacer es darle al botón de descargar en la Playstore? ¿Van a limitar el número de descargas o qué cojones pasa?
 
Editado cobardemente:
Otra cosa más. No entiendo el concepto de "reserva" de este juego. Esto solo tiene sentido en un contexto de provisión de falta stock, para que no te quedes sin tu copia del GTA cuando salga. ¿Pero cuando todo es digital y nada físico y lo único que tienes que hacer es darle al botón de descargar en la Playstore? ¿Van a limitar el número de descargas o qué cojones pasa?

Porque la reserva en la tienda digital se te cobra entera inmediatamente, no es una reserva como en el GAME en la que solo pagas un par de euros. Es básicamente que ellos pillen el dinero ahora mejor que luego, y según las ventanas que tienen las editoras para cerrar cuentas, les puede venir bien para las juntas de accionistas y esas mierdas.
Te dan algún pack de mierda para incitarte a reservar y ya. Realmente es ese pack el que se puede "agotar" (que es mentira, porque luego muchas veces lo acaban poniendo a la venta por 5 euros o algo así).

Por otra parte, al final no ha sido para tanto el precio. La versión Ultimate 100 pavos, igual que la Ultimate de RDR2 en 2018. Si el juego en single player tiene la variedad del RDR2, merece la pena ese dinero.
 
Editado cobardemente:
El GTA V de tres generaciones se puede comprar en físico a precios irrisorios, porque un juego de ventas tan masivas al final siempre tiene un mercado de segunda mano brutal.

Este? Ríete de Nintendo : nunca lo vais a ver más barato de 60€.
 
Porque la reserva en la tienda digital se te cobra entera inmediatamente, no es una reserva como en el GAME en la que solo pagas un par de euros. Es básicamente que ellos pillen el dinero ahora mejor que luego, y según las ventanas que tienen las editoras para cerrar cuentas, les puede venir bien para las juntas de accionistas y esas mierdas.
Te dan algún pack de mierda para incitarte a reservar y ya. Realmente es ese pack el que se puede "agotar" (que es mentira, porque luego muchas veces lo acaban poniendo a la venta por 5 euros o algo así).

Por otra parte, al final no ha sido para tanto el precio. La versión Ultimate 100 pavos, igual que la Ultimate de RDR2 en 2018. Si el juego en single player tiene la variedad del RDR2, merece la pena ese dinero.

Vamos, lo que yo decía. Con el V (por el culo te la hinco) eso al menos tenía sentido porque podía darse el caso de que fueras a la tienda y te quedaras sin él cuando saliera a la venta. Pero aquí esto no pasa. Puedes comprarlo 3 horas antes y sin problema.

La única razón es para que estos asquerosos empiecen a ganar dinero antes.
 
Editado cobardemente:
80 standard y 100 deluxe está muy bien para lo que es y lo que representa este juego.

Quejáos de los 70 por un puto FIFA o un Call of Puti.
 
Editado cobardemente:
Comparando con el RDR2, la edición estándar sí se ha encarecido, de 60 euros a 80. Sin embargo la edición ultimate está al mismo precio que en aquel, 100 euros.
Viendo las descripciones, la ultimate del GTA VI no solo tiene los cosméticos que ponían ayer, también tiene alguna cosilla de gameplay, básicamente vehículos exclusivos (pero que probablemente no serán mejores que los mejores que puedas conseguir en el juego por tu cuenta). Comparando esos bonuses con los del RDR2, realmente no hay apenas diferencia entre ambas ultimates.

Supongo que han pensado que acercar el precio de la estándar al ultimate sin subir ésta última incitará a la gente a comprar la ultimate en vez de la estándar.
 
Editado cobardemente:
80 standard y 100 deluxe está muy bien para lo que es y lo que representa este juego.

Quejáos de los 70 por un puto FIFA o un Call of Puti.

La cuestión es que, medidos en horas de juego, tanto el GTA como un FIFA o un Cod valen lo que cuestan.

El problema de los últimos es que salgan cada año con variaciones mínimas, eso sí que es injustificable.

Yo en general estoy satisfecho con el precio del GTA VI al menos en la ultimate, pero mi principal interés es ver de qué manera profundizan en la fórmula del mundo abierto, ver si aumentan la complejidad de la simulación, al menos que sea tan compleja como la del RDR2 en lo que respecta a NPCs y meteorología. Una posible mejora sería que incrementen la importancia del mundo virtual dentro del juego, es decir, que haya más páginas web, más apps, más salseo, que veas tiktoks grabados por los NPCs de las fechorías que vas haciendo, etc. No se si harán éstas cosas pero estaría bien.

Otro aspecto sería recuperar la posibilidad de modificar las capacidades físicas de los personajes, el RDR2 ya tiraba a algo de esto y el GTASA ya lo tenía. Podrían currarse algo más el combate físico, que en el RDR2 ya era algo mejor que en juegos anteriores.

Y por supuesto la gran asignatura pendiente es hacer más espacios interiores visitables sin pantalla de carga, en el RDR2 había bastantes pero era un juego fundamentalmente rural, habrá que ver qué hacen aquí.

Y añado, espacios interiores no solo visitables sino robables, con algunas opciones de sigilo. Y añado también, más opciones para exploración submarina, el GTA V se quedaba cortísimo en ésto.

Todas estas cosas son muy importantes para justificar que un juego single player cueste 80 euros.

Espero que antes de final de mes salga ya un puto trailer de gameplay.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie