Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto es lo que os contaba antes, si compras la versión de 80€ algunas de las tiendas del mapa no las vas a tener disponibles. Necesitas comprar la versión de 100€ para tener acceso a todo.
Y el que lo compre en tienda física, se lleva su PEASO CODIGO DE DESCARGA
Pues si, también.Se cargan la segunda mano como nosotros nos cargábamos a las putes del juego.
No es una pollada. El disco se puede revender, el digital te lo metes por el culo.Tener una edificion fisica en un juego de 240 gigas era un poco una pollada.
Quicir, pa que quieres un disco si no vas a poder jugar al juego solo con eso y vas a tener que descargarte 200 gigas mas. Otra cosa es que hubieran sacado un "estuche con 5 BR al estilo FFVII", pero vamos, eso a dia de hoy no se le ocurre a nadie.
Bueno, parte del encanto de la cajita es tener EL JUEGO. Que sí, que es 2026, que hay luego trescientos parches, pero sabes que coges un juego de ps3 lo enchufas a una tele en un sótano y funciona.Tener una edificion fisica en un juego de 240 gigas era un poco una pollada.
Quicir, pa que quieres un disco si no vas a poder jugar al juego solo con eso y vas a tener que descargarte 200 gigas mas. Otra cosa es que hubieran sacado un "estuche con 5 BR al estilo FFVII", pero vamos, eso a dia de hoy no se le ocurre a nadie.
Bueno, parte del encanto de la cajita es tener EL JUEGO. Que sí, que es 2026, que hay luego trescientos parches, pero sabes que coges un juego de ps3 lo enchufas a una tele en un sótano y funciona.
¿Cuánto cuesta en origen tostar y serigrafiar 5 BD? ¿Y lo chulo que queda?
Por esto no va a haber colas ni hostias.
A mí me encanta ver mis cajitas de pelis y series en BD, abrirlas, hojear, etc.
Lo digital está bien para las suscripciones pero tienen que mantener lo físico para potenciar esa sensación de tener algo en las manos, y no un alfanumérico frío y triste.
Lo digital pues estás vendido. Ya se han vistos juegos con fecha de caducidad.
Se va rockstar a la mierda y qué? A tomar por culo servidores. Mira los polacos simpáticos que se podían haber ido al guano perfectamente con el arranque nefasto de CP2077
Tú morirás mucho antes y te robaré tus pertenenciasTodo eso importa poco sabiendo que tarde o temprano vamos a morir dejando todo lo material aquí.
No hace falta robar. Las pides.Tú morirás mucho antes y te robaré tus pertenencias
Tener una edificion fisica en un juego de 240 gigas era un poco una pollada.
Quicir, pa que quieres un disco si no vas a poder jugar al juego solo con eso y vas a tener que descargarte 200 gigas mas. Otra cosa es que hubieran sacado un "estuche con 5 BR al estilo FFVII", pero vamos, eso a dia de hoy no se le ocurre a nadie.
No es una pollada. El disco se puede revender, el digital te lo metes por el culo.
Yo creo que supone una diferencia ABISMAL.
Pues si, también.
Otra cosa más. No entiendo el concepto de "reserva" de este juego. Esto solo tiene sentido en un contexto de provisión de falta stock, para que no te quedes sin tu copia del GTA cuando salga. ¿Pero cuando todo es digital y nada físico y lo único que tienes que hacer es darle al botón de descargar en la Playstore? ¿Van a limitar el número de descargas o qué cojones pasa?
Porque la reserva en la tienda digital se te cobra entera inmediatamente, no es una reserva como en el GAME en la que solo pagas un par de euros. Es básicamente que ellos pillen el dinero ahora mejor que luego, y según las ventanas que tienen las editoras para cerrar cuentas, les puede venir bien para las juntas de accionistas y esas mierdas.
Te dan algún pack de mierda para incitarte a reservar y ya. Realmente es ese pack el que se puede "agotar" (que es mentira, porque luego muchas veces lo acaban poniendo a la venta por 5 euros o algo así).
Por otra parte, al final no ha sido para tanto el precio. La versión Ultimate 100 pavos, igual que la Ultimate de RDR2 en 2018. Si el juego en single player tiene la variedad del RDR2, merece la pena ese dinero.
¿Así que la queja principal es la muerte de la segunda mano?
Pues que os den.
¿Así que la queja principal es la muerte de la segunda mano?
Pues que os den.
80 standard y 100 deluxe está muy bien para lo que es y lo que representa este juego.
Quejáos de los 70 por un puto FIFA o un Call of Puti.
80 standard y 100 deluxe está muy bien para lo que es y lo que representa este juego.
Quejáos de los 70 por un puto FIFA o un Call of Puti.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.