Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como debe ser. La élite primero¿¿La versión en PC no va a salir al mismo tiempo que la de consolas??
30fps será en consolas. Te esperas un año o dos a la versión en PC y arreglao.
El 27 saldrá en Netflix una vista extendida de GTA VI.
Hora española 9pm.
En Youtube 6 horas después. Te tienes que descojonar
Hasta los trailers de pago jajajaj
En un mes el juego está mas spoileado que Bruce Willis en el sexto sentido.
Por cierto el Red Dead sigue en la store de microsoft e imagino que la de sony tambien a 30 fps capado por decreto de Rockstar aún siendo un juego de la generación anterior, te tienes que reir.
El mismo cochino que te pone el trailer en Netflix te dice que en 3 años todo será streaming:
![]()
Tras el fin de los discos, el auge del streaming: la empresa de GTA predice que en 3 años será habitual jugar en la nube
El CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, cree que en tres años será habitual jugar a través de la nube con plataformas de 'streaming'.vandal.elespanol.com
Lo sacan un poco antes en Ñerflix, nada más¿Qu'e cogno es eso de pagar por ver el tráiler?
Firmo, tiro a punta pala de Game Pass quitando dos o tres juegos realmente comprados a precio de salida , el resto nada es mio y me la pela. Es más, ojalá pasado mañana no querer saber nunca nada más de comprar consolas, gráficas quiero y no puedo y toda la parafernalia habitual de los ultimos 30 años, solo sentarse y disfrutar.
Quiero que arda este mundillo para que vuelva a renacer con la misma simplicidad que veo una serie en HBO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.