Guardo en mis huevos las llaves de mi amiga

cantiduvi

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ene 2006
Mensajes
69
Reacciones
0
El otro día una amiga de mujer que está buenísima se dejó las llaves en mi casa. Llamó para decir que venía a recogerlas y yo, que estaba sólo, me las guardé en los cojones y me acaricié con ellas la polla. Las tuve ahí hasta que llamó al timbre. Entonces me las saqué de la bragueta, abrí la puerta y se las dí sonriente. ¿Cómo calificaríais mi comportamiento? ¿Es eso fetichismo?. ¿Habéis tenido una experiencia similar?. Espero vuestras aportaciones.


PD. Soy consciente que ahora más de uno me insultará y me llamará de todo por este comentario. Pero creo que los que están fuera de lugar son quienes responden de manera ofensiva, porque están en contra de las normas del foro y porque además creo que este es el lugar adecuado para comentar una experiencia tan friki como esta. En fin, allá vosotros.
 
Con la cantidad de manos sucias ke habran tocado esas llaves, a saber lo que has cogido...
 
cantiduvi rebuznó:
El otro día una amiga de mujer que está buenísima se dejó las llaves en mi casa. Llamó para decir que venía a recogerlas y yo, que estaba sólo, me las guardé en los cojones y me acaricié con ellas la polla. Las tuve ahí hasta que llamó al timbre. Entonces me las saqué de la bragueta, abrí la puerta y se las dí sonriente. ¿Cómo calificaríais mi comportamiento? ¿Es eso fetichismo?. ¿Habéis tenido una experiencia similar?. Espero vuestras aportaciones.


PD. Soy consciente que ahora más de uno me insultará y me llamará de todo por este comentario. Pero creo que los que están fuera de lugar son quienes responden de manera ofensiva, porque están en contra de las normas del foro y porque además creo que este es el lugar adecuado para comentar una experiencia tan friki como esta. En fin, allá vosotros.


Si antes de darle las llaves te pajeas y luego te colocas las llaves en el plomo es como s tehuviese hecho una paja tronco


Esas cosass son las que mas placer dan el la vida


Buen trabajo
 
Yo creo que con ese gesto, has plasmado tus ganas de ofrecerla la llave de tu corazón.
 
Hiciste bien, pero la proxima vez intenta follarte a la tia y no a las llaves ;).
 
Quizá alguna de tus ladillas, haya podido dar el salto de tu polla a la llave, de la llave a su mano y de su mano al matojo.

Puedes dormir tranquilo; ahora vive en un sitio mejor.
 
Valmont rebuznó:
Hiciste bien, pero la proxima vez intenta follarte a la tia y no a las llaves ;).


Creo que le has dado el mejor consejo que alguien le podia dar en este foro.
 
Te diría que has hecho honor a la imagen de tu avatar pero la verdad es que ni siquiera los cerdos merecen ser comparados contigo.

Pobres :cry:
 
Toxic rebuznó:
Con la cantidad de manos sucias ke habran tocado esas llaves, a saber lo que has cogido...

Estoy deacuerdo , me daria asco. Aunque si en vez de las llaves ( que ruedan por mil sitios. Piensa la pila de veces que se te caen las llaves al suelo estan encima de cualquier sitio..), fuera un tanga la cosa cambiaria.


Saludos.
 
Teneis razón, lo que yo desearía realmente es poder clavársela en su chocho porque está buenísima la cabrona. Siempre que viene a casa adivino de qué color lleva el tanga y a veces hasta el inicio de la rajita de su culito precioso. Tiene unos labios carnosos y la debe de comer muy bien. El problema es que es la mejor amiga de mi esposa y sería un corte de rollo entrarla y que diga que no, cosa muy probable. Bueno, yo creo que esto da para abrir otro tema en el foro que podría titularse "follarse a la mejor amiga de tu mujer, ¿fantasía o realidad?". En fin, por el momento a lo único que tengo acceso es a guarradas como la de las llaves. Si algún día tuviera sus bragas, seguro que me las comía.
 
cantiduvi rebuznó:
Si algún día tuviera sus bragas, seguro que me las comía.


:lol: :lol: :lol: Jajaja pero seras bruto!


Estoy seguro de que mientras escribias eso, la tenias hasta dura :D
 
Es triste incluso para mi.

Yo le habria pedido que cojiera las llaves de mis canzoncillos. 8)
 
Tu comportamiento es una sutil metafora, pues la llaves simbolizan el que necesitas abrirte sexualmente a tu mujer y superar esos gatillazos tan molestos.
Ánimo :wink:
 
habiendo leido a don vito sus historias de como pinto un baño con una escobilla con mierda y como impregnaba los pomos de las puertas con su lefa.... este hilo es una infantilada
 
A saber dentro de qué culo habrán estado antes las putas llaves. Tu mujer ya sabe que quieres percutir a su mejor amiga. No hace falta que me des las gracias, feliz divorcio.
 
cantiduvi rebuznó:
El otro día una amiga de mujer que está buenísima se dejó las llaves en mi casa. Llamó para decir que venía a recogerlas y yo, que estaba sólo, me las guardé en los cojones y me acaricié con ellas la polla. Las tuve ahí hasta que llamó al timbre. Entonces me las saqué de la bragueta, abrí la puerta y se las dí sonriente. ¿Cómo calificaríais mi comportamiento? ¿Es eso fetichismo?. ¿Habéis tenido una experiencia similar?. Espero vuestras aportaciones.


PD. Soy consciente que ahora más de uno me insultará y me llamará de todo por este comentario. Pero creo que los que están fuera de lugar son quienes responden de manera ofensiva, porque están en contra de las normas del foro y porque además creo que este es el lugar adecuado para comentar una experiencia tan friki como esta. En fin, allá vosotros.

El otro día se las dejó en mi casa e hice lo mismo.

PD:Tengo ladillas
 
El fetichismo femenino, aún recuerdo cuando, en mi tierna edad, en casa de mi tía entré en el baño y en el bidé atisbé un tanga que parecía ser de mi prima mayor, ni corto ni perezoso me hice una paja con el tanga adosado a mi farola enhiesta y, cuando terminé mi gesta escrotal algo de suco se quedó adosado a la parte delantera sin darme cuenta por el morbo de la situación hasta que lo fui a dejar en su sitio y lo descubrí. Me vi quitandolo rápidamente por miedo no se si a que lo vería mi prima, que por aquel entonces hacía una edad de 20 años o por creer dejarla preñada :lol:
 
Quién no haya derramado fluidos en cualquier pieza de lencería femenina que haya caido en sus manos es un triste, un gein y un antiamo.

Ser mujer no es una excusa válida, porsupu.
 
kakerlak rebuznó:
Quién no haya derramado fluidos en cualquier pieza de lencería femenina que haya caido en sus manos es un triste, un gein y un antiamo.

Ser mujer no es una excusa válida, porsupu.

me cago en ti
 
y si ves a tu mama con una mierda encima, he sido yo, que me cagado
 
Arriba Pie