GUARRA, PESETERA e IMPRESENTABLE 617948289

MANDAGUEVOS

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jul 2011
Mensajes
153
Reacciones
37
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días
- DIRECCIÓN: Avda. Viñuela, 29, 1º1
- NOMBRE DE LA CHICA: ELENA
- TELEFONO: 617948289
- WEB:617948289 https://www.pasion.com/contactos-mujeres/recien-llegada-a-cordoba-527393382.htm
- TARIFA: 50 MEDIA HORA
- EDAD APROXIMADA: 35
- NACIONALIDAD: rumana aunque dice ser española
- ¿FUMA?:SI
- ¿TATUAJES O PIERCING?: NO
- HIGIENE: NEFASTA
- ¿FOTOS REALES?: NI DE COÑA
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: UNA BRAGAS BLANCAS SUCIAS
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: TETAS ASQUEROSAS CAIDAS Y LLENAS DE ESTRIAS, vamos, pinientos fritos. Barriga asquerosa tambien, como un higo podrido
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: simpática hasta que le dices que eso es una pocilga
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: sabe ganar dinero con tontos
- PRELIMINARES: jajaja...te invita a una habitación sucia y llena de basura
- SIMPATÍA: la justa..te intulta cuando le dices que una pocilga está más limpia
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: ni de coña. no creo ni que tengo frigorífico
- ¿FINGE EN LA CAMA?: poca gente llegará a eso
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: no hubo. Me marché rápido y recibiendo insultos por haberla hecho perder el tiempo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: nada
- FRANCÉS SIN: lo dudo
- FRANCÉS COMPLETO: también
- GRIEGO: tiene una serie de tarifas de +10 +10euros por cada cosa que pidas
- BESOS EN LA BOCA: que asco díosss ¡¡
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: soy lo suficientemente experimentado para deducir que sería pésimo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Para los masoquistas y tontos
- ¿REPETIRÍAS?: jejeje
- LO MEJOR DE ELLA: nada
- LO PEOR DE ELLA: todo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 0
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : no hubo
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: una pocilga auténtica
- DISCRECION DEL LUGAR: Piso antiguo interior con las paredes sucias y la puerta medio rota. OLOR terrible a marihuana y suciedad. Una pocilga sería mejor. Está en la Avda de la Viñuela , los pisos más antiguos y viejos


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: No hubo. Fui con muchas dudas pero queria comprobar si era una que un día me engañó . NO era era pero al abrirme en bragas blancas sucias me quedé de piedra. Le dije que queería ver la habitación. Me llevó a un cuartucho con una cama ridícula llena de sudor y condones por el suelo. Casi vomito. Encendí la luz y la ví bien: Dios,,,es guapa, tengo que decirlo , pero su cuerpo es como un troll pero a lo feo. -ademas.. cuando le dije que yo era higiénico enseguida se puso borde y me dijo que no le hiciera perder el tiempo. Si alguien la ha probado sería interesante salir de dudas para saber si es igual de guarra en la cama que en la vida.Aunque supongo que nadie lo pondría porque sería vergonzoso acostarse con semejante cerda.
 
Hola compañero es una chica latina bajita morena ?gracias compañero
 
Tal vez sería mejor editar el post y ser menos específico en la dirección?
 
No creo que deba ser menos específico en la dirección. Mis comentarios tienen como fín primordial, en caso de ser una experiencia pésima, evitar que otros sean estafados. Lamento que usted no opine así pero creo que es honesto alertar a los demás de estas prácticas impresentables
 
Con que se ponga el edificio correspondiente es suficiente para que los foreros se ubiquen.

Por muy malo que haya sido el servicio, la gente tiene derecho a un poco de privacidad...
 
sin perder la compostura le insisto que sobre la privacidad , intimidad o propia imagen de las susodichas seré inmensamente respetuoso mientras su publicidad no sea una trampa que nos/os haga perder el tiempo y dinero..lo que vulgarmente viene siendo conocido como "quedarse con el personal". Si pongo o no indicaciones precisas para reconocer las presuntas estafadoras haré lo que de mi escroto me salga si tengo el beneplácito del moderador. En avda Gran Vía parque, 21 había 4 pisos francos..en alguno se publicitaba la verdad y en los otros era escoria de lo más miserable. ¿ no pongo el piso concreto y dejo que el rumano que te robaba mientras intentabas follarte a su novia te pille a ti de memo?
 
En avda Gran Vía parque, 21 había 4 pisos francos..en alguno se publicitaba la verdad y en los otros era escoria de lo más miserable. ¿ no pongo el piso concreto y dejo que el rumano que te robaba mientras intentabas follarte a su novia te pille a ti de memo?

Joder, tengo gente cercana que vive ahí. Ni idea que había montado ese tinglado en ese edificio.
Se sabe qué queda por allí de los pisos "patera"?
 
Arriba Pie