Guarrerías

Old style

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2008
Reacciones
0
Todo ha comenzado hoy, cuando llegué a mi casa a las 9 de la mañana de fiesta y sin ponerle los cuernos a mi novia, que se encuentra en un viaje con los de su carrera en London.

Me siento algo falto de cariño desde que ella se marchó hace una semana y el haber intentado cepillarme esta madrugada a media discoteca y no haberlo conseguido me ha hecho sentirme bastante frustrado.

Como buen joven sin emancipar, he visto en el hachís y en la masturbación la salida a mis problemas.

Y en lo referente a esto último, estaba esta tarde por estos lares cuando de pronto me he encontrado con un hilo abierto por un tal Carlos (:lol:), en el que se encontraba esta foto:

28bxy1l.jpg

Tu padre debía tener la polla como el cincel de Miguel Ángel para hacer semejante escultura

Ha sido ver esta foto y mis niveles de dopamina y testosterona se han elevado a niveles insospechados. Me he puesto más perra que la madre del chocapic.

He visto la foto de esta mujer y he comprendido por qué se mata, por qué se muere y por supuesto por qué se viola.

No puedo aguantar hasta el viernes a que regrese mi novia...

Quiero fotos de psychocandy, de la hermana de syntaxis, de vuestra puta madre, de quién sea... pero quiero que esa foto tenga relación con vosotros y el foro. Que la hayáis tomado, que la hayáis robado... lo que sea. No quiero fotos de tías photoshopeadas, por eso he puesto este hilo en el general y no en el foro de tías buenas.

Ayudadme, los que hayáis tenido alguna vez mis necesidades fisiológicas lo comprenderéis.

Alguien dijo coñocracia? Si es que tenemos lo que nos merecemos.

Desgraciado de mierda.

Pues tu novia, aún siendo un orco, debe estar poniendose las botas en Londres.

llegué a mi casa a las 9 de la mañana de fiesta y sin ponerle los cuernos a mi novia, que se encuentra en un viaje con los de su carrera en London.

has hecho mal,porque ahora el unico que tiene cuernos en la pareja eres tu.
Seguro que le ha comido la bolsa de altramuces a media clase ya...pringao.

Por algo la llaman la tiovivo no? Todos suben alguna vez!

Te recomiendo que te pasas por el subforo putas de tu localidad. Allí encontrarás referencias para alquilar un poco de amor.

mam.jpg

Mamá Syntaxis

Cambiad el título del hilo a "Fotolog de Syntaxis". Gracias.

Bechis,
Syntaxis.

Quiero fotos de psychocandy

Las fotos de Psycho son para uso exclusivo de la chupipandi del foroCine.

Ahora bien, la evolución del General en los últimos días, mutando en una suerte de escisión del foro Tetas, no hace otra cosa que no sea darme profundo asco y ganas de matar bebés. "Fidirico I miss you" style.

HIJO DE PUTA.

Yo de sintaxis no me creo nada, decia que enbadurno el cepillo de su vieja con mierda, y se demostro que era colacao, asi k la teen de las fotos dudo k sea su hermana.

Tu madre es una puta syntaxis.

Encima parece bastante fea. Dile para cuando pare por casa que en vez de andar tirandose cuescos en las fotos te brinde una educación y la atención que requiere tener un hijo como tu.

Saludos.

Según dicen las malas lenguas, Serengueti un día se folló a la madre de Syntaxis. A ver qué dice respecto a esto el afamado boxeador.

mam.jpg

Mamá Syntaxis

Tu madre es una mina... No sólo es puta, sino que además supura llaves de coches por el coño.

Permite que te pregunte: ¿las llaves que supura son copias de auténticas? Quiero decir ¿funcionan, o son simples pústulas de ETS sin valor comercial?

Un día más acudo fiel a mis clases magistrales de guión para posteo de carismático forero.

Hoy comenzamos con un breve repaso de la clase anterior, para fijar conceptos. Ya vimos cómo poner en práctica las enseñanzas del muy antiguo y muy respetable Duque de la Orden del uso Magistral de los puntos suspensivos dejando asombrados a todos con la estructura (de compleja ejecución):

Hecho irrefutable -> puntos suspensivos -> momento de reflexión -> Hostia con ágil insulto.

En la lección de hoy se introduce una nueva, versátil y preciosista variable: el Insulto finta tras puntos suspensivos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tu madre es una mina... No sólo es puta, sino que además supura llaves de coches por el coño.

Hecho irrefutable -> puntos suspensivos -> insulto gordo (aunque estándar) -> hábil hostia tomando como base la foto que nos ocupa.

¿Por qué el Capitán insulta de manera tan vulgar con el manido "tu madre es una puta"?

Porque no es el insulto principal, es la preparación a la hostia única del post usando la foto, donde se ve unas llaves que parecen salir claramente de las partes pudendas de la susodicha.

El Insulto finta es el equivalente al momento de reflexión de la lección anterior, pero además es ofensivo per se, con la consiguiente dificultad en la ejecución, ya que el equilibrio del post (aunque aquí esté magistralmente llevado) puede resentirse al tener una carga agresiva mayor.

Tras el repaso y la introducción del Insulto finta, pasamos a la segunda gran lección de hoy.

Capitán Hediondo rebuznó:
Permite que te pregunte: ¿las llaves que supura son copias de auténticas? Quiero decir ¿funcionan, o son simples pústulas de ETS sin valor comercial?
¿Queréis ser tipos respetados en el foro y la vida?

Seguro que sí. ¿Son los pequeños detalles, como el trato cercano pero educado previo a la pregunta, los que marcan la diferencia? Sí, pero eso lo hace mucha gente. ¿Cómo destacar? Hediondo sabe la respuesta a vuestras preguntas:

Tecnicismos.

Supurar, pústulas, ETS. No todo el mundo sabe lo que significan estas complicadas palabras, (hoy dedicadas al misterioso vocabulario médico) y más de uno habrá tenido que tirar de diccionario.

"Ah, éste Capitán Hediondo, qué cultura tiene, me gustaría ser como él algún día."

La lección de hoy es clara y pedagógica, espero que os hayáis divertido y aprendido mucho también.

Con entrenamiento y tesón lo lograrás.

Es lo que dice Hediondo.

Según dicen las malas lenguas, Serengueti un día se folló a la madre de Syntaxis. A ver qué dice respecto a esto el afamado boxeador.
Te dije que no lo contaras, bueno que cojones, lo cuento yo, si si me la he follado, me da igual que se entere que lo he dicho y no me la vuelva a comer.
Ya os contare la historia, sintaxis perdoname, es imposible resistirse a semejantes posaderas, ademas se mas cosas de ti de las que crees, pero prometi a tu vieja no contarlas.

Te dije que no lo contaras, bueno que cojones, lo cuento yo, si si me la he follado, me da igual que se entere que lo he dicho y no me la vuelva a comer.
Ya os contare la historia, sintaxis perdoname, es imposible resistirse a semejantes posaderas, ademas se mas cosas de ti de las que crees, pero prometi a tu vieja no contarlas.

Hamo :lol:

Atrás
Arriba Pie