GÜELE A CHOPED EN EL VATICANO.

Yo estoy deseando que se muera el Papa actual para ver qué ocurre con la famosa profecía de San Malaquias.

Según su profecía, a la muerte del Papa número 112 llegaría el fin del mundo, y el Papa 112 corresponde al actual Papa.

Está profecía la hizo sobre el año 1130, aunque no se hizo pública hasta el año 1595, y en ella, San Malaquias ha ido acertando con bastante éxito todos los Papas que han existido.

Con un poco de suerte nos vamos todos al carajo.
Hombre, Paco es el 266. Vas un poco tarde.

Yo estoy deseando que se muera el Papa actual para ver qué ocurre con la famosa profecía de San Malaquias.

Según su profecía, a la muerte del Papa número 112 llegaría el fin del mundo, y el Papa 112 corresponde al actual Papa.

Está profecía la hizo sobre el año 1130, aunque no se hizo pública hasta el año 1595, y en ella, San Malaquias ha ido acertando con bastante éxito todos los Papas que han existido.

Con un poco de suerte nos vamos todos al carajo.
Con ese nombre seguro que se reían de él sus compañeros del cole y dijo, pues ahora me convierto en profeta y os jodo el futuro.

Lo que viene siendo un forero premium. Un fuera de serie, un crack, un primarca foril.
vamos, un subnormal de toda la vida.
intentare llegar al 99% ya que narrando ya conte lo mio de mi vida y ya no tengo mas fuelle.

y no me voy a poner a contar aqui que me enganche con un vecino de 74 años en la ultima reunion de la comunidad, porque el hijoputa me retorcio el brazo y solo me solto cuando dije "suelta o te doy con la cabeza" y claro ahi se acojono, porque estabamos en el sotano, donde estan los cimientos del edificio.

vamos, un subnormal de toda la vida.
intentare llegar al 99% ya que narrando ya conte lo mio de mi vida y ya no tengo mas fuelle.

y no me voy a poner a contar aqui que me enganche con un vecino de 74 años en la ultima reunion de la comunidad, porque el hijoputa me retorcio el brazo y solo me solto cuando dije "suelta o te doy con la cabeza" y claro ahi se acojono, porque estabamos en el sotano, donde estan los cimientos del edificio.
la verdad es que ya te tocaria dejarlo, sin animo de lucro.

Este papa es lo más parecido al diablo que existe.

Última edición:
Esto de que se muera un Papa y hagan con cónclave a puerta cerrada para elegir otro, lo de las fumatas, y que se líen a campanazos en todas las iglesias cuando tienen al nuevo es lo único emocionante de lo de la religión esta.
Es como los cambios de ruedas en las carreras de fórmula 1

Esto de que se muera un Papa y hagan con cónclave a puerta cerrada para elegir otro, lo de las fumatas, y que se líen a campanazos en todas las iglesias cuando tienen al nuevo es lo único emocionante de lo de la religión esta.
Es como los cambios de ruedas en las carreras de fórmula 1
yo francamente, si los papa, que no ha bajado ninguno de los 70, pa que llevan papamovil? a que le tienen miedo? a que les haga la evaluacion su jefe? "pues veras francisco, yo no se que parte no habeis entendido ni tu ni los de antes del amor al progimo y lo de de falsos idolos, pero lo de la puta iglesia esta de 200 metros forrar en pan de oro las de venecia y matarme al crio.... comprenderas que os haya mandado a trump, hijo de puta. no diluvieo porque me jure que no os volvia a poner una piscina olimpica que os librase de los putos dinosaurios que se os tenian que haber comido a todos"

y el abogao de dios "Señor, si es tan amable de soltar la espada llameante del juicio final"

La iglesia necesita ahora misma uno de la rama dura, si quieren pintar algo en el contexto mundial, con los conflictos sociales y económicos, guerras y pirados islámicos dando por culo a todas horas

Última edición:
La iglesia necesita ahora misma uno de la rama dura, si quieren pintar algo en el contexto mundial, con los conflictos sociales y económicos, guerras y pirados islámicos dando por culo a todas horas
no se si esta disponible samuel l jackson para decirle a los cristianos "ooookey motherfuckers you all know you have been doing shit, but good is great and you need to get a glock bitches, solve your own issues motherfuckers, shoot somebody and send they to god"

Última edición:
Hace falta un Papa italiano, lo retro siempre vuelve

ademas que mientras era seleccionador nacional en lugar de oblea las ostias eran hogaza de la buena, rellena de panceta y queso.

el-milagro-de-p.jpg

Como reacción a los tiempos que vivimos, el nuevo Papa ha de ser italiano, con síndrome de Asperger, ultraconservas, y con cara de mala hostia.

Llamar papa a un montonero asqueroso que hizo apología de los asesinatos de Charlie hezbo y que fue "nombrado" papa estando vivo el anterior......

Última edición:
Atrás
Arriba Pie