GÜELE A CHOPED EN EL VATICANO.

Necesitamos un JULIO o un ALEJANDRO, nombres de Papas bien potentes.

Jesuita y argentino. Va a durar mas que las cucarachas.

Eso si, el que viene despues va a dar mas LOL

1739780809388.webp

Última edición:
A mi lo que verdaderamente ME JODE, es que se pongan malos y los metan en el hospital o una residencia.
Estos papitas de chichinabo de la nueva generación.

El PAPA, UN VERDADERO PAPA MUERE CON LAS BOTAS PUESTAS.
En un infinito acto de misericordia y cumplimiento del deber, dirige su rebaño bajo el yugo de la enfermedad y la agonía.

Screenshot_2025_0216_232917.webp

Screenshot_2025_0216_232854.webp

Screenshot_2025_0216_232947.webp

ESTO ES UN VERDADERO PAPA.

Última edición:
Cualquiera de esos salvajes me vale si las noticias, que vienen buenas, se acaban confirmando:

Os pongo los dos únicos medios por los que un hombre de bien se debe informar hoy en día, que esto es cosa importante.

A ver si Dios lo llama a su lado y luego lo manda a tomar por culo.

Última edición:
Estos papitas de chichinabo de la nueva generación.

El PAPA, UN VERDADERO PAPA MUERE CON LAS BOTAS PUESTAS.
En un infinito acto de misericordia y cumplimiento del deber, dirige su rebaño bajo el yugo de la enfermedad y la agonía.

Efectivamente, y si ya de verdad no puede tirar de su alma de ninguna manera, pues un sirviente misericordioso o un rival con posibilidades hacen que se deslicen discretamente unas gotas de cianuro o arsénico por compasión en el vaso de leche de antes de dormir, para que vaya a encontrarse con el Supremo Hacedor en las praderas celestiales...

Yo quiero un nuevo Pío o Benedictus; huele bien a ultraconservas y a siglo XIX.

El Papado será medievalista y ultraconservador, o no será. Guerra contra muslims y ortodoxos desde el minuto 0.

Última edición:
Ya es el turno de Jude Law: americano, ultraconservador, homófobo, fumador, desayuna una Cherry Coke light y se hace llamar Pio XIII.

98.jpg
hay una cosa que no entiendo del lenguaje contemporaneo.

Fobia: Miedo irracional, desproporcionado y persistente, provocado por un objeto o situación.

entenderia lo de homofobia si te encuentras a un señor de dos metros en un parque con un strap-on y te dice "como tienes el ano" ahí se asusta cualquiera, pero no seria mas correcto llamarlos homohaters, que traducelo tu eso al castellano.

hay una cosa que no entiendo del lenguaje contemporaneo.

Fobia: Miedo irracional, desproporcionado y persistente, provocado por un objeto o situación.

entenderia lo de homofobia si te encuentras a un señor de dos metros en un parque con un strap-on y te dice "como tienes el ano" ahí se asusta cualquiera, pero no seria mas correcto llamarlos homohaters, que traducelo tu eso al castellano.
Bueno, si en la calle un enano de metro veinte de repente le palpase la nalgas al tiempo que se relame no digo que saliera corriendo pero un susto sí que se lo llevaba.

Bueno, si en la calle un enano de metro veinte de repente le palpase la nalgas al tiempo que se relame no digo que saliera corriendo pero un susto sí que se lo llevaba.
el susto igual se lo llevaba el, que el otro dia le di un patadon al roomba, y eso que lo habia puesto yo antes de bajarme al chino,

Pues Su Santidad tiene neumonía bilateral, con lo que pega un adelantón a @redpo por la izquierda.

Atrás
Arriba Pie