GÜELE A CHOPED EN EL VATICANO.

De verdad hoy que NO HE TOMADO NADA DE DROGAS, pero sí de alcohol que es la droga que puede hacerme ver la realidad. En serio, este tema de Mierda, como lo que pase EN ALGO QUE ES UNA MENTIRA COMO LA RELIGIÓN, os importa. Qué pasa anormales??? vuestras gafas son religiosas.

OHHH el papa mil millones va a morir, ohhhh que pena, pongo huele a choped, porque así me hago el puto gracioso CUANDO NO LO SOY.

Mirar anormales con gafas. LOS MOROS OS DAN 500 vueltas, por eso vivo aquí, una persona como yo, con un CI superior al vuestro. Pero he tenido que ver lo patéticos que sois, Y NO SABÉIS LO QUE ME ALEGRA, cuando esta gente OS FOLLE A VUESTAS HIJAS O NIETAS es que lo deseo. Yo os lo puedo asegurar estaré del lado de ellos. Panda anormales...

Un país normal es Hungría o Polonia payasos. Dios que asco me dais, pero voy a seguir aquí, quizás hasta me haga MUSULMAN, que no es lo mismo que ÁRABE, pero que sabéis vosotros ehhh PARGUELAS.

ESPAÑA y EUROPA ESTÁ PERDIDA, no? VOTAD TODOS A VOX.

Bueno, este hombre lo damos por amortizado, vamos al lío.

Probabilidades de papables.

Screenshot_2025_0222_215143.webp

Última edición:
En la radio , O0, están dando a entender que esta madrugada el Papa con su papada se reúne con su antecesor Pedro .

K#rmal pinta.

Pues hace casi 50 añitos que no hay un Papa italiano.

También es verdad que más de la mitad de ese tiempo lo ocupa Juan Pablo II, que se tiró casi 30 años en el puesto.

Pues hace casi 50 añitos que no hay un Papa italiano.

También es verdad que más de la mitad de ese tiempo lo ocupa Juan Pablo II, que se tiró casi 30 años en el puesto.

Ahora mismo no se habla de nacionalidades, o de cuantos años lleva un Papa sin ser italiano porque hay una guerra entre conservadores, liberales y los africanos que piensan que despues de Sudamerica les toca a ellos el Mundial.

Los liberales tienen a Tagle y a Zuppi (que es italiano), los conservadores a Erdo, y los Niggahs a Turkson que es moderado. Los liberales tienen ventaja en numero porque el zurdo de mierda ha nombrado a mas esa via, pero el problema es que tienen los votos divididos entre Tagle y Zuppi. Los conservadores saben que no van a ganar por ellos mismos porque ninguno de los otros dos bloques los van a apoyar, pero son como ERC porque pueden tener la llave de quien gana. Los niggahs van jugar sus cartas a Turkson porque al ser moderado esta en tierra de nadie y se casa con todos. Los liberales van a tener que ponerse de acuerdo rapido en descartar a uno de los dos candidatos que tienen porque cuanto mas tiempo pase mas posibildades hay de una alianza entre niggahs y conservadores. Con lo cual, un conclave corto con un candidato fuerte favorece que liberales y niggahs se pongan de acuerdo y un conclave largo hace que conservadores y niggahs saquen al papa negro.

Si Paco espicha en breve veo favorita a la rama Niggah.

CHOPED CHOPED ohhh es que un VIEJO QUE ES PAPA SE NOS MUERE NOVEDAD, vamos a abrir un hilo (tema no serio)... DAIS MÁS VERGUENZA QUE YO CUANDO ME DROGO HIJOS DE PERRA, que algún moderador con dignidad cierre esta Mierda.

No digo nada más por si vienen 27 picoletos con ak-47 a ver mi historial de xhamster

1740300470766.webp

¿Qué pasa, brothers? Pues parece que el Santo Padre está en la mierda y el Señor Todopoderoso está intentando trincarlo con las tenazas esas de lás máquinas de peluches.

Ver el archivos adjunto 183206

Parece que ya está bien pillado y ascenderá al reino de los cielos a reunirse con el hacedor.

En Roma no están por la labor y prefieren dejarlo en manos de la ciencia a ver si lo retienen en este pozo de mierda.

Ver el archivos adjunto 183207

¿Qué opinión os merece el papa comunisto y progre?

¿Qué coño ha hecho durante su pontificado?

¿Saldrá de esta?

¿Habrá fumata blanca y tendremos Papa nicro?
A ver si se muere ya el montonero de mierda este

La profecía de San Malaquías en teoría debería cumplirse con Francisco.
Él es el Papa 112, el negro (color de los Jesuitas, orden a la que pertenece). No se refería al color de la piel.

Si la profecía es correcta, la muerte de Francisco acabaría con la Iglesia tal y como la conocemos (la caidas de Roma), debiendo esta empezar desde los orígenes. Y, en parte, ha acertado; la Iglesia Católica Occidental está en decadencia.
Por eso algunos de los candidatos quieren dar Europa por perdida y centrarse en África, Oriente, etc...

Él es el Papa 112, el negro

Daría todo lo que tenéis por ver que el siguiete papa es un negro, travelo con dos tetones de plástico como cabezas De @Benito.

Después del regreso de Trump es lo que el mundo necesita.

Ahora mismo no se habla de nacionalidades, o de cuantos años lleva un Papa sin ser italiano porque hay una guerra entre conservadores, liberales y los africanos que piensan que despues de Sudamerica les toca a ellos el Mundial.

Los liberales tienen a Tagle y a Zuppi (que es italiano), los conservadores a Erdo, y los Niggahs a Turkson que es moderado. Los liberales tienen ventaja en numero porque el zurdo de mierda ha nombrado a mas esa via, pero el problema es que tienen los votos divididos entre Tagle y Zuppi. Los conservadores saben que no van a ganar por ellos mismos porque ninguno de los otros dos bloques los van a apoyar, pero son como ERC porque pueden tener la llave de quien gana. Los niggahs van jugar sus cartas a Turkson porque al ser moderado esta en tierra de nadie y se casa con todos. Los liberales van a tener que ponerse de acuerdo rapido en descartar a uno de los dos candidatos que tienen porque cuanto mas tiempo pase mas posibildades hay de una alianza entre niggahs y conservadores. Con lo cual, un conclave corto con un candidato fuerte favorece que liberales y niggahs se pongan de acuerdo y un conclave largo hace que conservadores y niggahs saquen al papa negro.

Si Paco espicha en breve veo favorita a la rama Niggah.
Expertos en papables aquí. Lo que faltaba por ver.

Él es el Papa 112, el negro (color de los Jesuitas, orden a la que pertenece). No se refería al color de la piel.

Si la profecía es correcta, la muerte de Francisco acabaría con la Iglesia tal y como la conocemos (la caidas de Roma), debiendo esta empezar desde los orígenes. Y, en parte, ha acertado; la Iglesia Católica Occidental está en decadencia.
Por eso algunos de los candidatos quieren dar Europa por perdida y centrarse en África, Oriente, etc...
La profecía no habla de la destrucción de la Iglesia, sino de la de la "ciudad de las siete colinas", Roma.
La caidita de Roma.
dance-dance-step.webp

Última edición:
La profecía esa de Malaquias apareció en el siglo XVI. Es bastante precisa con todos los papas anteriores a ese siglo. Pero con los que vinieron después si acierta es de causalidad.

A buen entendedor...

A mi el antipapa Sisquet I me la suda bastante, como todos los anteriores, básicamente porque no me considero no ya vaticanista, ni tan siquiera católico, aunque respeto a quienes lo son en su vertiente tradicionalista, de hecho tengo amigos carlistas.

En este caso estamos ante un papa que se adecúa más a la visión del Apocalipsis de San Juan, y lo vemos a través de su magisterio, donde no vemos doctrina ni teología alguna, sino que por el contrario se ha dedicado a actuar en contra de ésta claudicando, cada vez más, frente al mundo moderno, una tendencia que viene apuntándose ya desde el II Concilio Vaticano, y que el gordo sodomita de Juan XXIII inició ya en su época con el apoyo de los llamados "sectores progresistas" de la Iglesia. Creo que el último papa íntegro fue Pío XII, y que con su muerte la Iglesia perdió por completo el rumbo, y dejó de ser un bastión del orden moral, religioso y espiritual del llamado "Occidente cristiano" para convertirse en una comparsa de los poderes globalistas, quienes, claro está, llevan décadas fagocitando a la propia Iglesia y convirtiéndola en una sucursal y vocera de sus mantras deshumanizadores y criminales.

He visto una lista de los papas más viejos al morir y el amigo Francisco entraría en el top histórico a sus 88 años.

1000119745.webp

Aunque no sé si Benedicto XVI debería contar. Y los 102 años del Agatón ese son discutibles.

Última edición:
A ver si Kennedy tiene razón y el miércoles 5 nos dicen que está muerto.

Que lleva varios días embalsamado ya el hombre.

Atrás
Arriba Pie