Guelga foril

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Reacciones
9
Mañana hay convocada jornada de huelga general.
553ee9d7-c4e8-597b.jpg

No tengo ni la más remota idea de cuantos foreros trabajan y cuales son sus intenciones.Si son tan amables compartan sus impresiones.
553ee9c3-c65e-0a03.jpg

¿Merece la pena?
¿Hay que liara?
Compartan sus experiencias y loles sobre antiguos compañeros relacionado con sindicatos y sindicalistas en sus trabajos.
553ee9f9-c70f-212b.jpg

Pongoa Ginna por que la amo.

Es imprescindible una reforma del mercado forense, reformar los registros y los banes. Nombrar nuevos moderadores con un 15% de rebaja en sus presupuestos y masacrar a los norteños.

¿Entonces cabe la posibilidad de no forear 24 horas y ahostiar a los esquiroles?

ultimatum rebuznó:
¿Entonces cabe la posibilidad de no forear 24 horas y ahostiar a los esquiroles?

Un servidor de ustedes cuenta con emitir su último post, hasta pasado mañana, hacia las 23: 59 de hoy.

Pero TAN en Güelga pienso estar que ni pienso pisar el Phoro.

AVISO PARA MODS/ADMINS:

Si desean perpetrarme un baneo de 24 h., mañana es el día perfecto.

yo como protesta ante los continuos cambios de color del foro, y los oídos sordos de los coloreadores a la masiva petición de vuelta al rosa, inicio una huelga de 48 horas.

1Huelga-General.jpg

A mí lo de las huelgas es algo que siempre me ha hecho una gracia... son mucho más lógicas en Japón.

Las de aquí están diseñadas para putearse los obreros a sí mismos. Se ponen X horas/días/semanas de huelga, joden a su empresa/país, que en cuanto tienen pérdidas por dónde van a empezar a recortar? LOL! Por esos obreros que estaban tan chulescamente en huelga! O eso o los siguientes días a latigazos les tienen para recuperar la producción perdida.

Sin embargo las de Japón van dirigidas a joder las directivas. Siguen trabajando sí, pero con menos esmero, provocando lotes de productos defectuosos. Producción cubierta, su sueldo y su puesto de trabajo a salvo que es lo importante, y porculeo máximo a la empresa.

A años luz estamos... :face:

Para esto llevo yo maquinando con Mandela y Captain Hedz lo de mañana?:face:
Cuadrilla de mongolos, va Hediondo diles algo.

francoc1-550x388.jpg

Moderador Incógnito rebuznó:
A mí lo de las huelgas es algo que siempre me ha hecho una gracia... son mucho más lógicas en Japón.

Las de aquí están diseñadas para putearse los obreros a sí mismos. Se ponen X horas/días/semanas de huelga, joden a su empresa/país, que en cuanto tienen pérdidas por dónde van a empezar a recortar? LOL! Por esos obreros que estaban tan chulescamente en huelga! O eso o los siguientes días a latigazos les tienen para recuperar la producción perdida.

Sin embargo las de Japón van dirigidas a joder las directivas. Siguen trabajando sí, pero con menos esmero, provocando lotes de productos defectuosos. Producción cubierta, su sueldo y su puesto de trabajo a salvo que es lo importante, y porculeo máximo a la empresa.

A años luz estamos... :face:

No se como sera su homologo chinojapones, pero tener de cabeza de estas cosas a semejante sucnor igual responde a muchos de tus interrogantes.

imgc%C3%A1ndido%20m%C3%A9ndez1.jpg

Lo bonito de una huelga general es que os podeis sentir andaluces por un dia, asi que aprovechadlo y a la 1 iros de cervecitas como va a hacer un servidor en breve.

A mi lo que me jode es que no me dejen "no hacer huelga", ¿por qué cojones no voy a poder trabajar yo mañana?. Mañana que tenía que ir a comprar víveres a la gran ciudad no voy a poder ir "no sea que me quemen la furgo". Vamos no me jodas, yo puedo y debo respetar que algún trabajador no venga a currar y que haya piquetes de huelguistas, pero a mi no me va a respetar ni dios. Seguid, seguid con las putas huelgas, que asi es como se acaba con los problemas y se levanta el pais.

Entonces yo que debería hacer? forear 24 hs? porque ahora no entro casi nunca.
Aquí hoy es festivo, mañana huelga (al final a eso de las 14-16 horas estará todo abierto) y después el viernes fijo que miles hacen puente con la semana santa, me parece que va a estar vacía la ciudad desde mañana por la tarde.

Perrino Chico rebuznó:
Seguid, seguid con las putas huelgas, que asi es como se acaba con los problemas y se levanta el pais.

Perrino tiene razón, para acabar con los problemas y levantar el país es mucho más efectiva la Reforma Laboral:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mongüiver rebuznó:
Perrino tiene razón, para acabar con los problemas y levantar el país es mucho más efectiva la Reforma Laboral:

Si quieres busco un video de una empresaria que había hecho fijos a no se cuantos trabajadores gracias a la reforma laboral. ¿Acaso crees que la reforma se va a parar mañana por hacer huelga? Dime una sola huelga general que haya servido para algo más que para que los liberados sindicales trabajen, que tampoco es moco de pavo hacer currar a esa gente.

A mi modo de ver, esta va a ser la hoja de ruta de la reforma:
-A la puta calle trabajadores de muchos años y buenos sueldos
-Contratación de nuevos empleados a sueldos bajisimos.
-Mejora a la larga de las cifras del paro a costa de precariedad laboral.

Edito costa...face

ultimatum rebuznó:
-Mejora a la larga de las cifras del paro a consta de precariedad laboral.

Supongo que que donde has escrito consta querías en realidad decir Costra.

ultimatum rebuznó:
-Mejora a la larga de las cifras del paro a consta de precariedad laboral.

Pues claro! Es que España tiene que volver a ser competitiva, y para ello tenemos que hacer una rebaja de sueldos a la que nos estamos resistiendo. Cuando en vez de tapas y cañas, hagamos naves espaciales, iphones y procesadores de alta tecnología, entonces, y sólo entonces, podremos exigir al gobierno una subida de sueldos, pero la realidad es ésta: Somos una puta mierda de país que encima pretende seguir con los sueldazos de la orgía cuya resaca estamos padeciendo.

La reforma laboral es justa y necesaria. Conozco más casos de trabajadores beneficiados por ella que perjudicados. Y oye... si tanto os jode ser un trabajador de mierda, tened cojones y fundad vuestra propia empresa, que es casi gratis si sois persona física. Es que me hace una gracia a mí esto... los que estén en contra de esta reforma demuestran querer peces y no cañas de pescar.

Mañana ya sabéis, huelga de foreo al estilo japonés: mucho post pero sin gracia ni contenido, foreo defectuoso. Va a ser difícil pero podemos conseguirlo.

Pues claro! Es que España tiene que volver a ser competitiva, y para ello tenemos que hacer una rebaja de sueldos a la que nos estamos resistiendo. Cuando en vez de tapas y cañas, hagamos naves espaciales, iphones y procesadores de alta tecnología, entonces, y sólo entonces, podremos exigir al gobierno una subida de sueldos, pero la realidad es ésta: Somos una puta mierda de país que encima pretende seguir con los sueldazos de la orgía cuya resaca estamos padeciendo.

La reforma laboral es justa y necesaria. Conozco más casos de trabajadores beneficiados por ella que perjudicados. Y oye... si tanto os jode ser un trabajador de mierda, tened cojones y fundad vuestra propia empresa, que es casi gratis si sois persona física. Es que me hace una gracia a mí esto... los que estén en contra de esta reforma demuestran querer peces y no cañas de pescar.

Moderador, le elijo a usted como portavoz sindical para el día de mañana, me adhiero a todo lo que opine si mantiene la línea.

Bela_Lugosi rebuznó:
Mañana ya sabéis, huelga de foreo al estilo japonés: mucho post pero sin gracia ni contenido, foreo defectuoso. Va a ser difícil pero podemos conseguirlo.

No sé si lo que he hecho le parece buen principio, si no intentaré esforzarme más y sustituiré a Moderador por Mongüiver (sólo porque está de moda, en realidad hay otros peores).

Edito: Cambien el color de los quotes, apenas de diferencian del texto normal. Panda de incompetentes.

Pues yo pienso seguir trabajando como un cabrón. El subforo música me necesita.

Moderador, siendo usted autonomo como yo, es fácil sacar cosas buenas de la reforma, pero expliquele a los currelas que van a cobrar 800.

Coño! Pero es que los currelas van a cobrar 800 siendo currelas! montando tuercas como robots o echando harina al pan bimbo! Es que yo no llego a 1200 al mes siendo arquitecto! firmando cosas que me pueden llevar a la cárcel si dan problemas gordos, o que me meten en juicios cada dos por tres. Cosas con responsabilidad civil. Esto lo digo para que tampoco se piense la gente que reparto peste desde mi trono en las alturas. Que estoy a niveles tan bajos como un currela cualquiera.

Aquí toca apretarse el cinturón todo el mundo. Aquí toca asimilar que se acabó el BMW y Bora Bora, y se vuelve al Seat y a Cuenca.

Para mi son huelga los 365 dias del ano. No te digo más que me acabo de levantar ahora. Si no tengo la oportunidad de trabajar, al menos me pego la vida padre. Ahora me voy acomprar la botellita de vino y despues a planear mi viaje de vacaciones de verano pauper.

Es que yo no llego a 1200 al mes siendo arquitecto! firmando cosas que me pueden llevar a la cárcel si dan problemas gordos, o que me meten en juicios cada dos por tres. Cosas con responsabilidad civil.

Supongo que tendrás poco trabajo para ganar ese dinero. :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie