Guerra civil en Russkiland, versión 2023

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quién ganara?

  • Prigozhin

    Votos: 9 19,1%
  • Putin

    Votos: 4 8,5%
  • Legión de la Libertad

    Votos: 1 2,1%
  • Se cae Prigozhin de un balcón "accidentalmente" y todo queda en nada

    Votos: 18 38,3%
  • Hijoputa

    Votos: 15 31,9%

  • Votantes totales
    47

Leger

RangoFreak
Registro
31 May 2009
Mensajes
5.494
Reacciones
2.445
Sí hamijos. Como había ya amenazado hace unos meses, y según varias fuentes internas y externas en Telegram, el tito Prigozhin (mandamás de los mercenarios Wagner) está movilizando a su gente para derrocar a Putin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Putin mientras tanto ha decidido implantar el "Protocolo Ciudadela", que significa ley marcial en Moscú y Rostov, incluyendo la alerta máxima de la policía y el control absoluto de las telecomunicaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y mientras tanto, los simpáticos chavales de la Legión de la Libertad Rusa se frotan las manos, mientras esperan a saber a cuál de los dos se enfrentarán luego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fín hamijos. Si todo esto se confirma, va a ser un megalol ver en el telediario como se dan de hostias entre russkis. Seguiremos informando.
 
Ahora están bloqueando la internek:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y están protegiendo un poco más de la cuenta Moscú:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero porqué todo esto, si de acuerdo a varios tarados forofos de las criptomonedas, no está pasando nada fuera de lo común? 🤔
 
Última edición:
A ver quien se va a poner delante de los Warner si son los duros y veteranos spetznaz del bando ruso.
Los crosquiptos no desde luego, la Rosguardia tampoco.
Poco a poco se le irán uniendo unidades. Me recuerda a Napoleón cuando escapa de Santa Elena y entra triunfante en París.
Es posible que tenga un pacto con la CIA. El Monge va a terminar como Gadafi con 4 tiros y el ano perforado por puñales
 
Bueno bueno. Ya no son rumores. La FSB (antigua KGB) ha acusado a Prigozhin oficialmente de incitar una rebelión armada. Lo informan medios tanto rusos (oficiales) como occidentales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver quien se va a poner delante de los Warner si son los duros y veteranos spetznaz del bando ruso.
Los crosquiptos no desde luego, la Rosguardia tampoco.

Mi teoría es que los oligarcas están usando a Prigozhin como títere para derrocar a Putin, porque seguro están hasta los huevos de perder millones cada día, y todo por una guerra inútil, porque ya me dirás de qué sirve un territorio minúsculo como el Donbass, sobre todo siendo Rusia un país enorme.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo mejor del ejército ruso con muchísima diferencia era Wagner, ojo no lo digo yo.un flipao que leía la revista comando, lo dicen los propios ucranianos que alimentaron el caldero del Bajmut con carnaza de sus hombres para fijar en ese punto a los mercenarios, igualmente lo dicen los servicios de inteligencia occidentales.

Amén de los presos que en una jugada maestra del chef, se llevó 40000, que los utilizaba como tiro al pichón para los ucranianos y así estos últimos destapaban su ubicación y luego los atacaba con artillería o los flanqueaba, el ejército privado tiene gente muy muy bien preparada. Muchos son Spetnaz que cumplieron el contrato con el ejército y luego a vivir mejor. De hecho se dice que el Kremlin no tiene muy claro si los Spetnaz y La VDV, muy cercanas al cocinero hagan alguna gracia en Moscú
 
Aqui podemos ver la actitud de la Rosguardia (o como se escriba) al ver pasar a las tropas del Chef por su puesto de guardia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aqui podemos ver la actitud de la Rosguardia (o como se escriba) al ver pasar a las tropas del Chef por su puesto de guardia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recordemos que la Rosgvardia es un cuerpo militar bajo mandato directo de Putin, que el ministerio de defensa o generalato del ejército no tiene ninguna ascendencia sobre sus acciones o misiones.
Pues estos y el FSB son la esperanza blanca para el Kremlin.

Por cierto mirad el vídeo de una de las fuentes de donde bebé nuestro murciano loquito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los comentarios son ya de .... No tengo palabras ante tal demostración de ignorancia, estulticia y podredumbre
 
Última edición:
Ajajajajajajajajajjajaja

Atención al subnormal de Pera man @Codeisan de 20 subiendo gráficas de la importación de plátanos no controlada por la OTAN de Guinea Ecuatorial para desviar el tema.

Hace menos de 12 horas decía que el cocinero estaba troleando ajajajajajaiaiaja

Recordemos que la Rosgvardia es un cuerpo militar bajo mandato directo de Putin, que el ministerio de defensa o generalato del ejército no tiene ninguna ascendencia sobre sus acciones o misiones.
Pues estos y el FSB son la esperanza blanca para el Kremlin.

Por cierto mirad el vídeo de una de las fuentes de donde bebé nuestro murciano loquito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los comentarios son ya de .... No tengo palabras ante tal demostración de ignorancia, estulticia y podredumbre

Estáis obsesionados conmigo, luego paso y os firmo unas camisetas.
 
Ojo que Putin va a dirigirse a la nación en breves momentos
 
Por cierto mirad el vídeo de una de las fuentes de donde bebé nuestro murciano loquito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los comentarios son ya de .... No tengo palabras ante tal demostración de ignorancia, estulticia y podredumbre


Yo estoy polla en mano esperando que delirante punto de vista nos da la loca del coño, lo gracioso es que en su ultimo video publicado hace 12 horas se mofaba hablando del "circo de Zelensky"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Surovikin ha hablado a la nación , pide calma.
El FSB le abrió un expediente y una causa penal , sobre los tanques en Rostov ya estaban allí hace semanas porque Wagner se dirigía al norte de Kiev.
La palabra final la tiene Utkin , de momento no ocurre nada en la oficina central .
 
3a1e7e32-8665-402a-b3f7-510b976dbb68.png


Parece que el motivo es económico, Prighozin habría recibido un contrato millonario de México para acabar con los cárteles de la droga pero Rusia no le deja irse hasta que no termine la guerra.
 
3a1e7e32-8665-402a-b3f7-510b976dbb68.png


Parece que el motivo es económico, Prighozin habría recibido un contrato millonario de México para acabar con los cárteles de la droga pero Rusia no le deja irse hasta que no termine la guerra.
Me chirria bastante pensar que Estados Unidos permita tener unidades rusas en su frontera terrestre.
 
Hay que ser prudente, pero si se produce un vacío de poder de unos días, cosa que dudo muchísimo, Ucrania debe poner toda la carne en el asador porque lo normal es que se desmorone la línea rusa.
 
Me chirria bastante pensar que Estados Unidos permita tener unidades rusas en su frontera terrestre.
Es para todo México y ya han habido movimientos de tropas el mes pasado en los estados fronterizos desde California hasta Luisiana , algo saben los yanquis que tienen a toda la Guardia Nacional dando vueltas por ahí.
 
Es para todo México
Todo Mexico incluye una frontera de 3.145 kilometros con Estados Unidos conocida por ser un coladero.
y ya han habido movimientos de tropas el mes pasado en los estados fronterizos desde California hasta Luisiana , algo saben los yanquis que tienen a toda la Guardia Nacional dando vueltas por ahí.
Ya, pero no se van a limitar a movilizar tropas y tienen algo de poder como para no permitir que el Gobierno de Mexico traiga la Wagner a su patio trasero. Tampoco me creo que se atreviesen a ello porque lo que iban a conseguir es enfadar a la CIA.
 
Última edición:
De momento algunas fotos que hacen pasar por soldados de Wagner en Rostov son de soldados de la fuerza territorial del Oblast.
 
Arriba Pie