Guerra, que ilusión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Reacciones
3.686
Supongo que no sabéis que el bueno de Donald ha atacado una base militar Siria.

Los rusos están furiositos y la UE dice que venga esos tomahack con fijación de objetivos por láser.

Esperemos que esto desencadene una escalada de actos bélicos para acabar en una buena y saludable guerra nuclear.

Este finde voy a dar una limpieza al bunker, que lo tengo ahora mismo de trastero y está hecho un desastre, porque igual hay que mudarse a él pronto.

Cuando la cosa se ponga fea me pido vacaciones y me espero en el bunker con la RNE puesta 24/7 esperando la buena nueva.

¿Qué pensáis hacer vosotros si en breve se avecinase una guerra nuclear?

Rezaré por vuestras almas.

Los rusos están furiositos y la UE dice que venga esos tomahack con fijación de objetivos por láser.

Esperemos que esto desencadene una escalada de actos bélicos para acabar en una buena y saludable guerra nuclear.

Este finde voy a dar una limpieza al bunker, que lo tengo ahora mismo de trastero y está hecho un desastre, porque igual hay que mudarse a él pronto.

Cuando la cosa se ponga fea me pido vacaciones y me espero en el bunker con la RNE puesta 24/7 esperando la buena nueva.

¿Qué pensáis hacer vosotros si en breve se avecinase una guerra nuclear?

Rezaré por vuestras almas.

Bueno, podrías dejarnos la direccion de tu bunker, ¿no? Lo digo por si el comienzo de la guerra te pilla con el camión en la otra punta del Europa. Sería una lastima desaprovecharlo ya que esta montado

Pues no sé por qué se enfadan los ruskis si ellos han aprovechado el conflicto sirio para probar multitud de sistemas, incluido misiles Kalibr similares a los Tomahawk yankees, y así poder venderlos con la pegatina de "war tested".

Qué oportunidad tiene ahora Aznar para hacerse otra "foto de las Azores".:lol:

Bueno, le tocaría a Rajoy que es el que está en el cargo.

claro.....un ataque donde no hubo bajas rusas(que raro...) las bajas sirias solo se conocen de boquilla...y la base militar estaba mas vacia que dios....

a ver si va a ser que trump le dio un toque al putin en plan "dejame darle caña a una base de mierda que tenga el doble de felipin el preparao por ahi tirada" y asi ya no me miran raro por tirarte besitos y puedo seguir siendo tu putita un rato mas sin que me molesten mucho.

Sindicalistas gallegos en el CNI.

a ver ,gilipollas, es una cosa muy obvia.

atacas una base militar donde no esta ni el que cuida la cabra que se follan a medio dia. que cosas no?
y no me vengas con los muertos o los heridos,pq bien que cuando es verdad ,al doble de felipin le mola enseñar las atrocidades que cometen los otros contra los suyos,pero aqui,no hay nada que evidencia que realmente hubo esas victimas,salvo su palabra.

y oye ,a trump dle vino genial pq ahora los mas discolos de los republicanos con su politica le estan comiendo la polla a tramos,que atacar un pais mola....aunque sea "un poquito"a rusia le da municion de queja,y al asad tb...todos contentos..bueno no...el pueblo jodido.

Última edición:
a ver ,gilipollas, es una cosa muy obvia.

atacas una base militar donde no esta ni el que cuida la cabra que se follan a medio dia. que cosas no?
Oh sí, cae por su propio peso de lo obvia que es.

Los rusos se concentran en Latakia, donde tienen el grueso de los aviones y helicópteros, y en el puerto de Tartus. ¿Por qué das por hecho que tenía que haber rusos en Shayrat sí o sí? También se recoge en los medios que USA avisó a Rusia del ataque.

Sindicalistas gallegos conspirando.

Última edición:
Oh sí, cae por su propio peso de lo obvia que es.

Los rusos se concentran en Latakia, donde tienen el grueso de los aviones y helicópteros, y en el puerto de Tartus. ¿Por qué das por hecho que tenía que haber rusos en Shayrat sí o sí? También se recoge en los medios que USA avisó a Rusia del ataque.

Sindicalistas gallegos conspirando.

hombre....a ver....yo te digo...que reconoce que es un ataque que viene bien a todos y es mas que limpio. una base que ni es estrategica ni es importante...y que obviamente no estaba ni el que quita la polilla.

ahora me diras que lanzas 50 misiles tomahowk en la brilat en Figueirido(que me queda cerquita,por decir algo) y aparecen 5 muertos y 8 heridos :face::face::face: que eta en una tarde tonta en los 8i0 mataba el doble.
y mas a mi favor. aviso a rusia...para que rusia no avisase a siria xd xd de que van a atacar una base IRRELEVANTE.
lol...si...tipico de un ataque que busca algo mas que un lavado de imagen del que lo efectua.

y si...si que habia soldados rusos "supuestamente"
Estados Unidos avisó a Rusia de bombardeo en Siria

y ya viendo cosas como estas...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ya no sabes ni que pensar.

hombre....a ver....yo te digo...que reconoce que es un ataque que viene bien a todos
¿Ah sí? ¿Por qué? ¿A Rusia por qué le viene bien?

y es mas que limpio. una base que ni es estrategica ni es importante...y que obviamente no estaba ni el que quita la polilla.
Ah bueno, que el sindicalista gallego dice que ni es estratégica ni importante. Escanéate el informe del Mossad, pl0x.

ahora me diras que lanzas 50 misiles tomahowk en la brilat en Figueirido(que me queda cerquita,por decir algo) y aparecen 5 muertos y 8 heridos :face::face::face: que eta en una tarde tonta en los 8i0 mataba el doble.
No lo sé. A saber cuánta gente había en la base. A saber si en los próximos días empiezan a salir cadáveres de debajo de los escombros a decenas. O quizás los rusos soplaron lo del ataque y los sirios salieron a toda hostia.

Resumiendo, eres un flipado.

Última edición:
¿Ah sí? ¿Por qué? ¿A Rusia por qué le viene bien

Ah bueno, que el sindicalista gallego dice que ni es estratégica ni importante. Escanéate el informe del Mossad, pl0x.

No lo sé. A saber cuánta gente había en la base. A saber si en los próximos días empiezan a salir cadáveres de debajo de los escombros a decenas. O quizás los rusos soplaron lo del ataque y los sirios salieron a toda hostia.

Resumiendo, eres un flipado.

claro....y entonces eres tan gilipollas de creer que si le dices a tu novia que vas a intentar agredir a su padre...si ella se lleva bien con su padre..te crees que no se lo va a decir.

yo sere un flipado..pero tu esta claro que de la vida,poquito.

ehhh rusiaaaaa que voy atacar a tus AMIGOS,A LOS UNICOS QUE TE DEJAN TENER UNA BASE EN TU PAIS,Y BASTANTE ESTRATEGICA..no le digas nada ehhh?chiton...es un secreto. y de paso le voy a decir al mejor amigo de mi enemigo,que le voy a partir las piernas,no creo que se lo sople.
a rusia? claro que si.le viene bien.que pierde ella...ujna base que es no es suya?y a cambio "la gente deja de seguir viendo a putin como el amante del pelucas"
oye mira...que voy a bombardear esa tienda a la que a veces vas.
no sera la mia
no hombre...esa a la que a veces vas,pero a cambio ya dejaran de mirarnos como amantes y podremos seguir follando

esa base si es importante habria bastantes muertos xd.ademas la prensa ya se habria encargado de decirlo...que cuando atacan algo molon le llaman "bastion" "ultima puerta" "importante centro de operaciones" no "una base donde cristo perdio la chancla que en media hora estaba desalojada"
ahhh vale...profit.

por lo pronto ya se gano el favor de sus criticos en el pentagono..en declaraciones de los mimsmos...

y vamos,que la idea que tuve yo debe ser de bombero...que nunca se vio en la vida "acciones de voladura controladas" para conseguir objetivos.... sabes lo que nunca se vio?= un pais que quiere un terreno y ataque a un barco suyo con su propia gente,cepillandoselos a todos,para echar la culpa a otro pais y declararle la guerra... LOL

Última edición:
Hola, buenas. Vivo en una ciudad que es base OTAN y me gustaría preguntar al panal de ejspertos si me van a reventar el culo a ojivazos nucleares o me van a inocular al bacilo de Koch en el agua de boca. Gracias y un saludo.

Hola, buenas. Vivo en una ciudad que es base OTAN y me gustaría preguntar al panal de ejspertos si me van a reventar el culo a ojivazos nucleares o me van a inocular al bacilo de Koch en el agua de boca. Gracias y un saludo.

asumo que vives en rota ,eres andaluza,asique alguna paguita seguro que hay reglada para ello.

claro....y entonces eres tan gilipollas de creer que si le dices a tu novia que vas a intentar agredir a su padre...si ella se lleva bien con su padre..te crees que no se lo va a decir.

yo sere un flipado..pero tu esta claro que de la vida,poquito.

ehhh rusiaaaaa que voy atacar a tus AMIGOS,A LOS UNICOS QUE TE DEJAN TENER UNA BASE EN TU PAIS,Y BASTANTE ESTRATEGICA..no le digas nada ehhh?chiton...es un secreto. y de paso le voy a decir al mejor amigo de mi enemigo,que le voy a partir las piernas,no creo que se lo sople.
a rusia? claro que si.le viene bien.que pierde ella...ujna base que es no es suya?y a cambio "la gente deja de seguir viendo a putin como el amante del pelucas"
oye mira...que voy a bombardear esa tienda a la que a veces vas.
no sera la mia
no hombre...esa a la que a veces vas,pero a cambio ya dejaran de mirarnos como amantes y podremos seguir follando

ahhh vale...profit.

por lo pronto ya se gano el favor de sus criticos en el pentagono..en declaraciones de los mimsmos...
Estás dejando todo perdido de perdigones de saliva, jodido oligofrénico. Contrólate y respira hondo.

En los medios han dicho que USA avisó a Rusia, eso es todo lo que se sabe. Puede que fuera así, o puede que no. También puede ser que los rusos supieran algo antes del aviso, que lo descubrieran por sus medios. Y finalmente puede ser que los sirios, acabaran conociendo el ataque, aunque fuera con minutos de antelación. Es más, puede que eso fuera exactamente lo que quisiera USA, un aviso con el tiempo justo para abandonar las instalaciones pero sin poder llevarse nada importante. Destruyes instalaciones y material bélico con el número mínimo de soldados muertos, que eso siempre da mala prensa en occidente.

Y respecto a la base, a saber lo que había allí de material y de hombres y en qué sitios. Quizás lo único que dejaron en pie fueron las instalaciones de la tropa y los muertos son los pobres diablos que estaban montando guardia cerca de estructuras destruidas. Quizá la base estaba bajo mínimos de personal. Quizás hay 80 muertos bajo toneladas de hormigón.

Son tantísimos los cabos sueltos y tan escaso lo que realmente sabes, puto subnormal, que me cago en tu calavera y en en la de tus muertos más frescos por venir a decir que "la cosa cae por su propio peso de lo obvia que es".

Poco antes del ataque, informaron del mismo a Rusia (en esa base hay soldados rusos) a Israel, y al propio gobierno de Siria.

Por cierto, ¿cuantos civiles han muerto desde que empezó la reconquista de Mosul? ¿Alguien lo sabe?

Donald Trumo lanza 59 misiles de crucero porque en un ataque con armas químicas han muerto 87 personas, creo que eran... vale... ¿Y donde estaba EE.UU. mientras en Siria han muerto más de 300.000 personas, muchos de ellos mujeres, niños, bebés...

¿Por qué ahora? ¿Por qué han muerto por armas químicas? ¿Si hubiese sido un bombardeo con armas convencionales, hubiese mandado lanzar esos 59 misiles de crucero?

Pues no sé por qué se enfadan los ruskis si ellos han aprovechado el conflicto sirio para probar multitud de sistemas, incluido misiles Kalibr similares a los Tomahawk yankees, y así poder venderlos con la pegatina de "war tested".

Ya te digo. Lo mismo es despanzurrar barbudos que atacar un país por la puta cara para beneficiar a los barbudos que despanzurran los rusos.

A ver si se lía la cosa y le sueltan un par de bombas de hidrógeno a la basura judía y nos reímos todos un rato :trump:

Poco antes del ataque, informaron del mismo a Rusia (en esa base hay soldados rusos) a Israel, y al propio gobierno de Siria.

Por cierto, ¿cuantos civiles han muerto desde que empezó la reconquista de Mosul? ¿Alguien lo sabe?

Donald Trumo lanza 59 misiles de crucero porque en un ataque con armas químicas han muerto 87 personas, creo que eran... vale... ¿Y donde estaba EE.UU. mientras en Siria han muerto más de 300.000 personas, muchos de ellos mujeres, niños, bebés...

¿Por qué ahora? ¿Por qué han muerto por armas químicas? ¿Si hubiese sido un bombardeo con armas convencionales, hubiese mandado lanzar esos 59 misiles de crucero?

Pues porque los narigudos están nerviosos viendo que Siris va a ganar la guerra al ISIS.

Y ya lo han dicho fuentes vinculadas a la ONU: No tienen armas químicas. Los que las tienen son los buenos. Los moderados. Pero no los bombardees que se escapa el gas y se lía parda

Ya te digo. Lo mismo es despanzurrar barbudos que atacar un país por la puta cara para beneficiar a los barbudos que despanzurran los rusos.

A ver si se lía la cosa y le sueltan un par de bombas de hidrógeno a la basura judía y nos reímos todos un rato :trump:
Ah, sí, no recordaba que los rusos están llenos de love y han ido a Siria a traer la paz y no a defender sus intereses, a diferencia del malvado tío Sam.

De los aviones de la VKS cae confeti.

Última edición:
Ah, sí, no recordaba que los rusos están llenos de love y han ido a Siria a traer la paz y no a defender sus intereses, a diferencia del malvado tío Sam.

De los aviones de la VKS cae confeti.

Los rusos han ido a Siria porque se lo ha pedido su gobierno y bombardean a la basura que masacra al pueblo sirio.

Los americanos, como los judíos anteriormente, han atacado a un país sin venir a cuento. Esa es la "pequeña" diferencia.

Pd. Me hace gracia lo del confeti. Se ve que te ha llamado Putin para saber como tenían que bombardear :lol:

Última edición:
Pues porque los narigudos están nerviosos viendo que Siris va a ganar la guerra al ISIS.

Y ya lo han dicho fuentes vinculadas a la ONU: No tienen armas químicas. Los que las tienen son los buenos. Los moderados. Pero no los bombardees que se escapa el gas y se lía parda
Antes de la guerra Siria era un país enemigo, sí, aunque con una capacidad militar bastante limitada, incapaz de hacer frente a Israel. 7 años más tarde prácticamente te caben en las manos los aviones y helicópteros sirios con capacidad aún de volar. Las infraestructuras del país llevará décadas reconstruirlas. El Ejército, para que deje de ser algo más que una milicia y vuelva a niveles de capacidad y organización previos a la guerra (que eran más bien caca) también necesitará décadas de inversión y esfuerzo. Pero sí, los narigudos están nerviosísimos. Al-Asad qué peligro.

Por cierto, pasa esas fuentes vinculadas a la ONU que dicen blao de las armas químicas, por favor. Teniendo en cuenta tu nivel de comprensión lectora es bastante posible que lo que leyeras fuera un informe de la FAO sobre el cultivo de la yuca en Bolivia.

Los rusos han ido a Siria porque se lo ha pedido su gobierno y bombardean a la basura que masacra al pueblo sirio.

Los americanos, como los judíos anteriormente, han atacado a un país sin venir a cuento. Esa es la "pequeña" diferencia.

Pd. Me hace gracia lo del confeti. Se ve que te ha llamado Putin para saber como tenían que bombardear :lol:
Ah, que se lo ha pedido su Gobierno. Y los rusos acceden por bondad, porque tienen un corasón que no les cabe en el pesho. Y recordad, niños. Los rusos matan gente mala, los americanos gente buena. Así me lo aprendí yo, en Granada.

Última edición:
Antes de la guerra Siria era un país enemigo, sí, aunque con una capacidad militar bastante limitada, incapaz de hacer frente a Israel. 7 años más tarde prácticamente te caben en las manos los aviones y helicópteros sirios con capacidad aún de volar. Las infraestructuras del país llevará décadas reconstruirlas. El Ejército, para que deje de ser algo más que una milicia y vuelva a niveles de capacidad y organización previos a la guerra (que eran más bien caca) también necesitará décadas de inversión y esfuerzo. Pero sí, los narigudos están nerviosísimos. Al-Asad qué peligro.

Por cierto, pasa esas fuentes vinculadas a la ONU que dicen blao de las armas químicas, por favor. Teniendo en cuenta tu nivel de comprensión lectora es bastante posible que lo que leyeras fuera un informe de la FAO sobre el cultivo de la yuca en Bolivia.

Será por eso que la basura judía no ha parado de atacar a Siria en todos estos años de guerra mientras no ha hecho nada contra el ISIS. Eso sí, son la "vanguardia de Occidente" contra el Islam. La puta que los parió :lol:

Hay una organización que se encarga de verificar estas cosas de las armas químicas. En este artículo dejan claro que desmantelaron las armas químicas del régimen sitio.

¿De dónde han salido las armas químicas de Siria?

Pero claro, quién iba a desaprovechar la posibilidad de ponerse a todo el mundo en contra, cambiar la postura de los USA y perder el empuje en la guerra contra el ISIS si podía lanzar un ataque químico contra civiles? Menudo chollo!! :lol:

Atrás
Arriba Pie