Guerracivilismo 2.0: vuelve la quema de iglesias

Registro
8 Mar 2010
Mensajes
5.249
Reacciones
0
Como vemos, el pueblo hispanistaní nunca pierde esas bellas costumbres tan arraigadas en nuestro país:

Incendian de madrugada parte de una iglesia de Madrid

El domingo, uno o varios desconocidos rociaron la puerta del templo y parte del interior. Los bomberos evitaron un daño mucho mayor.

La madrugada del pasado domingo la iglesia de San Andrés, en el barrio madrileño de Villaverde Alto, sufrió un ataque de uno o varios desconocidos cuando éstos intentaron quemar el templo.

En torno a las cuatro de la mañana, los atacantes rociaron con líquido inflamable una de las puertas laterales de la iglesia así como uno de los manteles que cubrían el altar y posteriormente les prendieron fuego.

Gracias al aviso de los vecinos los bomberos acudieron rápidamente al lugar para apagar el fuego. Finalmente, la puerta sufrió daños parciales en el exterior y quedó destrozada en el interior, tal y como informa el diario La Gaceta.

Agentes tanto de la Policía Local y como de la Nacional se personaron en el lugar para recabar información aunque finalmente no se ha presentado ninguna denuncia. "Si se pone la denuncia, se abrirá una investigación", asegura.

Por su parte, uno de los sacerdotes de la parroquia, Eduardo Anaya de la Rosa, afirmó que "es el primer percance que vivo en los dos años y pico que llevo aquí. Es un barrio donde nunca pasa nada. En este tiempo no hemos tenido problemas con nadie y no se ha producido ningún tipo de altercado".

Del mismo modo, el religioso indicó que "esta acción la ha realizado alguien con premeditación, ya que ha abierto un hueco en la puerta y ha rociado en el interior con un líquido inflamable para luego prenderle fuego".


Sobre la autoría del ataque, Eduardo Anaya asegura que "no tenemos certeza de quién ha podido ser. Suponemos que será alguien de por aquí con mala fe y odio hacia la religión, pero la verdad es que desconocemos la identidad de los causantes de este vandálico".

Incendian de madrugada parte de una iglesia de Madrid - Libertad Digital

Progres de turno diciendo que esto ocurre porque hubo un golpe de estado mu maloso que derribó una democrasia allá por el '36 en 3, 2, 1...
 
¿Había curas dentro o no? Si no los había, esto es una mierda de noticia.

Yo siempre he propuesto la quema de curas, obispos, prelados, arzobispos y todo aquello que lleve sotana, pero que no me quemen las iglesias, por Dios, que son monumentos que dan de comer a muchos bares, restaurantes, guías turísticos y vendedores de postales.

Están las cosas como para ir destruyendo empleo por ahí.
 
Que algún niñatillo vándalo y con poca capacidad para entender correctamente el anticlericalismo, trate de quemar una iglesia en Madrid, significa que "ha vuelto la quema de iglesias del 36".

Joder, a agoreros y demagogos no os gana nadie.
 
Es cierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Acaso no son esta las nuevas naos de la fé?
 
Por la forma en que se ha desarrollado el suceso se nota que se trata de vagos sin oficio.

Los Rojos solo son tontos en su activismo. Pero su faceta violente cuando la tienen suele ser mas sofisticada.
 
MarXito rebuznó:
Yo siempre he propuesto la quema de curas, obispos, prelados, arzobispos y todo aquello que lleve sotana, pero que no me quemen las iglesias, por Dios, que son monumentos que dan de comer a muchos bares, restaurantes, guías turísticos y vendedores de postales.

Sin olvidar, en Zamora, a tus parientes toxicómanos que hecsplican la catedral y castillo adyacente a cambio de dos euros pa un ñojadiyo.
 
A algún guarro se le fue de la mano una fogata para hacer brasas para asar un churrasco y este hecho ya lo aprovechan los cristianos de mierda para salir con su victimismo congénito con que si los persiguen y no sé qué, que ellos son muy buenos y tal y cual no sólo quieren la paz y el amor y no sé qué y no sé cuántos. Mierda de la buena.
 
PELAGIVS rebuznó:
Sin olvidar, en Zamora, a tus parientes toxicómanos que hecsplican la catedral y castillo adyacente a cambio de dos euros pa un ñojadiyo.
Y si usted no pidiera limosna a la puerta de la Catedral, tendrían para pagarse los tranchetes, hijo de la gran reputa.
 
para que utilizas clones si todos sabemos que eres tu
 
MarXito rebuznó:
¿Había curas dentro o no? Si no los había, esto es una mierda de noticia.

Yo siempre he propuesto la quema de curas, obispos, prelados, arzobispos y todo aquello que lleve sotana, pero que no me quemen las iglesias, por Dios, que son monumentos que dan de comer a muchos bares, restaurantes, guías turísticos y vendedores de postales.

Están las cosas como para ir destruyendo empleo por ahí.

Pero mira que es bruto, aprenda de los franceses: mesieu le guillotin, rapido, indoloro -sangriento si- pero no una barbarie como es hacer pinchos morunos a lo vivo con curas follaniños etc etc...;) incluso acepto garrote vil como medio necesario para limpiar de meapilas este pais.
 
Ruettiger rebuznó:
A algún guarro se le fue de la mano una fogata para hacer brasas para asar un churrasco y este hecho ya lo aprovechan los cristianos de mierda para salir con su victimismo congénito con que si los persiguen y no sé qué, que ellos son muy buenos y tal y cual no sólo quieren la paz y el amor y no sé qué y no sé cuántos. Mierda de la buena.
¿Victimismo? No, hijo mío, pa victimismo absurdo ya está el de los progres, siempre con el cuento de lo mucho que los oprime la Iglesia y bla, bla, como si estuvieramos en los tiempos de la Inquisición. Eso sí, luego viene el Papa y tienen una libertad para montar todo tipo de grotescas protestas, que ya me gustaría a mí ver lo que pasaría si eso se hiciera contra las huestes del Profeta Mahoma.

Y debo decir que a mí el tema este en el fondo me la suda, porque ni soy católico, ni creo en Dios, y ni siquiera estoy bautizado. Pero como ya he dicho, si en lugar de tratarse de una iglesia, el edificio quemado hubiera sido una mezquita, ya estarían los de siempre hablando de "nueva oleada de peligrosos ataques racistas-intolerantes-chenofobos-islamofobos-homofogos-ignífugos".
 
mecagoenSatán rebuznó:
si en lugar de tratarse de una iglesia, el edificio quemado hubiera sido una mezquita, ya estarían los de siempre hablando de "nueva oleada de peligrosos ataques racistas-intolerantes-chenofobos-islamofobos-homofogos-ignífugos".

No se crea, tampoco tendría mucho bombo. Sólo una cobertura mediática muy depurada. Saben que la gente está muy quemada. La gente ya sabe lo que hay, y defender a capa y espada la acogida de infraseres ya no es un discurso que incite a las masas a pensamientos positivos ni a votarte. Ha sido así, pero ya no.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Victimismo? No, hijo mío, pa victimismo absurdo ya está el de los progres, siempre con el cuento de lo mucho que los oprime la Iglesia y bla, bla, como si estuvieramos en los tiempos de la Inquisición. Eso sí, luego viene el Papa y tienen una libertad para montar todo tipo de grotescas protestas, que ya me gustaría a mí ver lo que pasaría si eso se hiciera contra las huestes del Profeta Mahoma.

Y debo decir que a mí el tema este en el fondo me la suda, porque ni soy católico, ni creo en Dios, y ni siquiera estoy bautizado. Pero como ya he dicho, si en lugar de tratarse de una iglesia, el edificio quemado hubiera sido una mezquita, ya estarían los de siempre hablando de "nueva oleada de peligrosos ataques racistas-intolerantes-chenofobos-islamofobos-homofogos-ignífugos".
El victimismo por excelencia, hamijo, es el de los cristianos de mierda, que llevan la friolera de veinte siglos tocando los cojones con el cuento de lo buenos que son, lo malvado que es el resto del mundo no cristiano, que todos les persiguen a pesar de que sólo quieren paz y amor y ser todos amigos y tal y cual. Como es bien sabido eso no es más que mierda infecta, pero siguen dando por el culo con su podrido cuento.

Ahora, si a usted, no católico y no creyente en el dios cristiano, le asquean infinitamente más los guarros multiculturales que los cristianos de mierda, eso ya es otro cantar. Manías de cada uno.
 
Arriba Pie