GUESSING..

postando

Aborto de Forero
Registro
29 Sep 2010
Mensajes
2
Reacciones
0
Olah, no me siento identificado ni con mi firma ni con mi avatar. Nací con el nombre puesto, y el careto me lo fuí jodiendo yo a base de humo y etanol. Aviso, voy a cometer faltas de ortografía, así que los que solo posteais correcciones ortográficas teneis carnaza.

La razón de tomarme la molestia de escribiros, es para que os planteeis algunas cosas, como foreros activos de este sitio que solo está en la pantalla de mi cacharro.

¿Por qué? porque se os está yendo la gente talentosa y no os dais cuenta, zoquetes.

Como es mi primer post, estas letras no valen nada.. no lo ha dicho un cosecha 2003.. Tampoco un moderador, que os tienen acojonados a la mayoría, copón.

Si sirve de algo, os diré que los buenos foreros no tienen granos ni son gordos, ni sus únicos hamijos estan en la internec. Ser buen forero, o sea, pensar las cosas, ayuda hasta cuando le entras a una hembra, uno de esos días que te ves salao y optas por no ir a putas.

Me río con los buenos vidrios, los fotochopeos macabros o vomitivos, y me acongojo con los pedazo de cerebros que escriben como ángeles, y que en definitiva, se están aburriendo.

Para mí podeis seguir lamiendos los rabos, a mí me la suda, no tengo una añada que defender, pero me da lastimica, la verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como homenaje a mí está medio decente. Quizá un seis sobre diez.

Gracias chico.
 
Para mí podeis seguir lamiendos los rabos, a mí me la suda,

Pues como de costumbre ¿no?

2ymsze9.gif
 
Oye tú, el de los tags, está claro que lo dice por mí, me he cambiado el avatar y cree que me he ido. Pobrecito.
 
Amijos, me han llamado para dar un curso de esos del paro. Como profesor y tal. Les pongo a mis alujnos como actividad crearse 10 clones en el foro?

Ideas quiero. KTHXBIE
 
ruben_clv rebuznó:
Oye tú, el de los tags, está claro que lo dice por mí, me he cambiado el avatar y cree que me he ido. Pobrecito.

Con ese avatar pareces más gilipollas. En realidad, con ese avatar pareces más tú.

La mirada atormentada y melancólica de Paul Newman es un buen disfraz, sin duda.
 
Como es mi primer post, estas letras no valen nada.. no lo ha dicho un cosecha 2003. Tampoco un moderador, que os tienen acojonados a la mayoría, copón.


Sí, vamos, yo doy más miedo que el hombre del saco.

:lol:

Y los demás, qué hatajo de hideputas. Aprovechan este sindiós para lanzarse al fracachat del martes. Que ya son cojones. Fracachatear un martes.
 
Como es mi primer post, estas letras no valen nada.. no lo ha dicho un cosecha 2003.. Tampoco un moderador, que os tienen acojonados a la mayoría, copón.

YouTube - The Belch Song


Me voy a cagar en vuestros muertos para ir abriendo boca

A mi los moderadores me la han sudado siempre, son lo peor , son como garrapatas , lo peor del foro sin duda.

Maradona es un drogadicto y tal y también me cago en sus muertos
Que noche tan bonita hace aquí en Cala Mondragó
 
Tranquilo que no me he ido aun, vengador enmascarado.
COMIENZAN LOS PIQUETES INFORMATIVOS EN EL FORO!
 
No te preocupes por mí, no estoy mal del todo. Un saludo.
 
Con ese avatar pareces más gilipollas. En realidad, con ese avatar pareces más tú.

La mirada atormentada y melancólica de Paul Newman es un buen disfraz, sin duda.

Toma tu quote. Ya puedes presumir delante de tus amigos.

Main man rebuznó:
Sí, vamos, yo doy más miedo que el hombre del saco.

:lol:

Y los demás, que hatajo de hideputas. Aprovechan este sindiós para lanzarse al fracachat del martes. Que ya son cojones. Fracachatear un martes.



Main Man, oficialmente ya estamos en huelga, deja la chapa y deja que te partamos a boca.
 
Main man rebuznó:
Sí, vamos, yo doy más miedo que el hombre del saco.

:lol:

Y los demás, que hatajo de hideputas. Aprovechan este sindiós para lanzarse al fracachat del martes. Que ya son cojones. Fracachatear un martes.
MAÑANA,29 S + MANIFESTACIÓN=FOROSCAT DEL VIERNES/SÁBADo
 
Gandalf el Blanco rebuznó:
En el mundo real ya hay heridAs

Una integrante de un piquete, herida al ser arrollada ante una imprenta

Una integrante de un piquete, herida al ser arrollada ante una imprenta | Madrid | elmundo.es

Solo espero que se quede tetraplejica o que algun enfermero maricon la contagie el sidra, por hija puta

I LOVE THIS GAME.
Yo que quereis que os diga, pero con estos temas se me pone dura. Es mas, si mañana tuviera que trabajar, iria. El morbillo previo a que apedren y destrozen tu trabajo es excitante.
 
Main Man, oficialmente ya estamos en huelga, deja la chapa y deja que te partamos a boca.


La placa está sobre la mesa y yo me estoy poniendo fino a base de orujo. El fiambre anónimo de ahí arriba se ha muerto solo. Le ha dado un vahído, así de repente y ya ves.

Por mí, haced lo que os salga de la polla.
 
Cuando yo era un niño el rosa era un color prohibido. El batido de fresa también. Los hombres, los de verdad, jamás vestían nada de color rosa ni pedían un batido de fresa, ni siquiera un helado de fresa. Tan sólo los niños, en su inconsciencia, podían permitirse el lujo de pedir un Frigopie. En algún momento de los años 80, a finales de la década, algo cambió, algún pijo con los pantalones pesqueros y un W Golf último modelo, recién llegado de Londres o tal vez algún turista italiano decidió salir a la calle con un polo rosa. La gente le miraba epatada, aquello era un desafío a la virilidad. Estaba claro que se trataba de un maricón descarado y pretencioso. Sin embargo algo descuadraba aquella afirmación tan tranquilizadora, el hecho de que sus maneras no evidenciaran su naturaleza invertida y sobre todo el hecho de que bajo el brazo llevara a una hembra de belleza mayestática a la que no paraba de soberla los mocos.

Con el tiempo se descubrió que aquel iconoclasta, no era un maricón escandaloso, sino un innovador, lo que hoy se llama un "creador de tendencias". En poco años, quizá tan solo en cuestión de meses, los machos se liberaron de sus perjuicios y salieron emperifollados a la calle con sus bambas Victoria y sus jerseys de nudos rosas anudados al cuello. Yo mismo me compré en el mercadillo del barrio, una camisa rosa que llevaba con orgullo y que realzaba mi moreno veraniego.

Discutamos sobre esto. Gracias.
 
ruben_clv rebuznó:
Como homenaje a mí está medio decente. Quizá un seis sobre diez.

Gracias chico.

Un seis sobre diez es una basura. Tus expectativas en la vida son mediocres. Eres mierda. Pero para ser calvo está medio decente.
 
po yo

Doc UnomismoII rebuznó:
Cuando yo era un niño el rosa era un color prohibido.

Recuerdo la primera vez que probé un Gatorade y comprobé que realmente fulminaba la sed, o al menos bastante más que un puto kas limón. Lo seguí tomando hasta que se puso de moda decir que el gaytorade es lo que toman los gays.

Por suerte unos años después apareció en el super el

Supermario.jpg
 
Yo soy del toro rojo y de ciutatans y de la cope y de la playa y de vuestra putamare
 
Hubo una época en que los post monolínea eran motivo de baneo. Hoy conforman páginas enteras.

Y sí, he pecado.
 
Yo soy del toro rojo y de ciutatans y de la cope y de la playa y de vuestra putamare

¿Es usted al que me vengo cargando con irreprochable educación por ambas partes estos últimos días?


Hubo una época en que los post monolínea eran motivo de baneo. Hoy conforman páginas enteras.

Y sí, he pecado.


Aquí ha habido épocas de todo tipo. Incluso épocas en las que escribir con lenguaje sms era norma común y las ladillas como centollos no era el eslogan sólo de Pherseo, a quien Dios tenga en su gloria. Pero eso a lo que usted se refiere no es algo negativo per se. Hoy tenemos los ladrillos alambicados de Redivivo y las perlas de sabiduría de Benito o del Topo funcionando con igual brillantez. Entre ambos extremos estamos el resto haciendo lo que se puede.

Y líbreme LOL de llevar esto por los estériles derroteros que ya conocemos.
 
Atrás
Arriba Pie