GUIA CAMPSA DEL BUEN FOLLADOR/A

Orgasmatron

RangoAsiduo
Registro
7 Jul 2003
Mensajes
954
Reacciones
463
Ahora que han llegado las vacaciones la peña suele viajar mucho y lo q habia pensao es q cada uno de nosotros (siendo claro esta de muchos puntos de España) pusiera los sitios de su ciudad o lugar de veraneo (bares, discotecas, terrazas, etc...) donde el follar sea cosa facil y q el ambiente femenino/masculini sea muy bueno).
Por ejemplo yo eche de menos tener una guia asi hace 1 mes en madrid ya q casi acabo en Chueca.
Venga todos a colaborad¡¡¡
 
Orgasmatron rebuznó:
Ahora que han llegado las vacaciones la peña suele viajar mucho y lo q habia pensao es q cada uno de nosotros (siendo claro esta de muchos puntos de España) pusiera los sitios de su ciudad o lugar de veraneo (bares, discotecas, terrazas, etc...) donde el follar sea cosa facil y q el ambiente femenino/masculini sea muy bueno).
Por ejemplo yo eche de menos tener una guia asi hace 1 mes en madrid ya q casi acabo en Chueca.
Venga todos a colaborad¡¡¡


Pos en Txueka si hubieras llegao y con ganas de follar seguramente hubieras acabao asin.... :wink:

434b7a8bd131a556i3.jpg


Ahora en serio, en Madrid lo de follar yo lo veo mu mal, yo cuando salgo salgo a divertirme pero tampoko digo k si se pilla algo no vaya a decir k no, yo suelo salir por vallekas o tribunal, unas zonas k me gustan por los bares y el ambiente k se respira. Y la verdad, pillar con tias en esas zonas me ha pasado solo 3 veces y he salido bastante, por eso lo veo malamente, ala, k os cunda
 
cierto amigo Shin Chan, salir a follar por Madrid... chungo! pillar rollete sí, con esfuerzo (al menos yo.... y todos los q conozco). Aunque tocar pelo es más fácil en los bares frecuentados por solteronas y divorciadas (M.I.L.F.!!!!), que suelen llenarse más los jueves noche (según fuentes fidedignas). Suerte a tod@s!!
 
Arriba Pie