Capitán Alatriste Clásico Registro 1 Jul 2024 Mensajes 4.422 Reacciones 11.163 Viernes a las 07:45 #51 Distinguidos caballeros, ¿Aún no está aquí el Canal de Aira?
Pollete Veterano Registro 4 Ene 2026 Mensajes 1.134 Reacciones 3.118 Viernes a las 08:38 #52 Capitán Alatriste rebuznó: Distinguidos caballeros, ¿Aún no está aquí el Canal de Aira? Haz clic para expandir... Si es que el tema lo tenemos duplicado capitán. En el otro hilo lo puso @Pinchito, pero yo te lo aireo: Aira brasileña😈 t.me
Capitán Alatriste rebuznó: Distinguidos caballeros, ¿Aún no está aquí el Canal de Aira? Haz clic para expandir... Si es que el tema lo tenemos duplicado capitán. En el otro hilo lo puso @Pinchito, pero yo te lo aireo: Aira brasileña😈 t.me
Capitán Alatriste Clásico Registro 1 Jul 2024 Mensajes 4.422 Reacciones 11.163 Viernes a las 08:42 #53 Pollete rebuznó: Si es que el tema lo tenemos duplicado capitán. En el otro hilo lo puso @Pinchito, pero yo te lo aireo: Aira brasileña😈 t.me Haz clic para expandir... Aira! Soñé por un momanto que era Aira, oxijano, nitrojano y Argón. Sin forma dafinida ni color. Gracias @Pollete, ahora ya está en nómina de este hilo del foro. Si conocemos más canales pongámoslos aquí, distinguidos caballeros.
Pollete rebuznó: Si es que el tema lo tenemos duplicado capitán. En el otro hilo lo puso @Pinchito, pero yo te lo aireo: Aira brasileña😈 t.me Haz clic para expandir... Aira! Soñé por un momanto que era Aira, oxijano, nitrojano y Argón. Sin forma dafinida ni color. Gracias @Pollete, ahora ya está en nómina de este hilo del foro. Si conocemos más canales pongámoslos aquí, distinguidos caballeros.