[Guia] como aparentar tener cultura y/o varias carreras.

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sergiok

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Sep 2004
Reacciones
0
Imprescindible hablar siempre en castellano antiguo, los adjetivos SIMPRE delante del sustantivo, vamos parecio ar maestro yodas.

Aqui os dejo un listado de palabras:
Cuan, cual, tamaña, contranatura, sublime, gañan, cuasi, pseudo...

Y como mi retraso no da pa mas dejo el hilo a medio hacer cual libre y feliz paloma :pla

poner firmas en latin!
entender de vinos!
decir :cigarro puro! o cigarro habano ¿?

no abrir la boca ni pulsar el boton de publicar nuevo tema

con firmas en latin tambien quiero decir, firmas cultas... como la del admin de aqui encima!
si eres maricon vete a la guerra q maricones no quedan y no se q mas hostias...
por cierto el cobarde de cojones esta tardando en hacer "azto" de presencia

sergiok rebuznó:
Imprescindible hablar siempre en castellano antiguo, los adjetivos SIMPRE delante del sustantivo, vamos parecio ar maestro yodas.

Aqui os dejo un listado de palabras:
Cuan, cual, tamaña, contranatura, sublime, gañan, cuasi, pseudo...

Y como mi retraso no da pa mas dejo el hilo a medio hacer cual libre y feliz paloma :pla
¿Ya tienes el papel y el boli para luego aprenderlas y fantasmear con la chiquillas?
Obsoleto=antiguo.
Filtronicotinico=cigarro.

Código:
carpetovetónico, ca. 

1. adj. Perteneciente o relativo a los carpetanos y vetones. 
 2. adj. Dicho de una persona, de una costumbre, de una idea, etc.: Que se tienen por españolas a ultranza, y sirven de bandera frente a todo influjo foráneo. U. m. en sent. despect.

-Tener el google siempre en pantalla, minimizado en caso de urgencia, para tener nociones de cualquier cosa.

- www.rae.es cuando la duda es linguistica

- llevar un pinganillo en el oido conectado a alguien que este en tu PC (con google y rae en marcha) cuando no estas delante de la pantalla.

decir q algo tiene "retrogusto" o q un vino tiene toques de pimienta y frutas del bosque, por los taninos de la madera!

cuando luego se enteran, segun q vino, de q los taninos son sinteticos y q se los ha echao luego al vino... se callan

escuchar un par de canciones de MAma Ladilla ayuda a aprender nuevo vocabulario

Decir que la comida japonesa chana mil, que sólo escuchas Radio 3 y que sólo ves la segunda cadena de TVE.

JesusChristo rebuznó:
Decir que la comida japonesa chana mil, que sólo escuchas Radio 3 y que sólo ves la segunda cadena de TVE.
el ambigu, radio pop, siglo 21...
putada cuando quitaron de las madrugadas de los finesdesemana Zona 3. llegabas con todo el cebollon y te ponias a escuchar techno "muy rico" y me quedaba sobao a las 7 de la mañana como un bendito teletecheando

Expresarse con la palabra ERGO, pedante de cojones pero coño qué culto queda uno.
Este foro esta lleno de cabronazos ergo me mola.
Se lo he oido decir alguna vez a Javier Nart, el parraplas ese que no se calla ni debajo del agua.

La radio, que tiempos. Hace mucho que no me paro a escucharla.

También estaba bien un programa que se llamaba Plásticos y Decibelios, que ponían en los 40 y ahora ha pasado a M80.

JesusChristo rebuznó:
La radio, que tiempos. Hace mucho que no me paro a escucharla.

También estaba bien un programa que se llamaba Plásticos y Decibelios, que ponían en los 40 y ahora ha pasado a M80.

Joder yo ese programa lo oia cuando lo presentaba Julian Ruiz hace milenios, el paquete ese que no tiene ni zorra de nada. Aun lo presenta el?

Empero no alcanzaréis mi enjundia sin visionar oportunamente los programas de Punset. He dicho.

Meterse en chats de culturetas y copypastear artículos enteros de la wikipedia es lo más.

Hacer de revisionista histórico siempre viene bien al pseudo-intelectualoide

Yo estoy suscrito desde hace años a la Investigación y Ciencia, pero no soy culto, de hecho, la uso para cubrir el suelo de la cocina, así no se pone empercochado de salpicaduras de tomate y salsa de queso.

por lo demás, también tengo algunos números sueltos de La Recherche, y un cajón enorme de la Scientific American (de 1989 a 1997, creo)

¿Eso me hace culto? NO, lo que realmente me hace culto, es que yo tengo en casa la primera edición, impecable y casi sin tocar de...

joselito2.jpg

La biografía de un genio.... La tengo en la estantería del salón, de forma que cuando hay visitas, se vea claramente qué clase de persona soy... Esas miradas de envidia son impagables.

Tener una carrera y haberla terminado doctorandote en ella, simplemente ser como soy, mejro que vosotros, HIJOS DE LOGSE.

Señor Cojones rebuznó:
Tener una carrera y haberla terminado doctorandote en ella, simplemente ser como soy, mejro que vosotros, HIJOS DE LOGSE.
si, corriendo!
me haces llamarte hijodeputa y no me gusta insultar a la gente!

Atrás
Arriba Pie