Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si no dispones de tantos medios siempre puedes ciclarte y tatuar tu cuerpo para impresionar a esas putillas.Randy rebuznó:
ultimatum rebuznó:Leyendo las respuestas que algunos dais, es facil saber por que no ligais.No teneis ni puta idea de lo que es una mujer.
Eso que dices es una chorrada y lo sabes. Hoy día nadie con pelo en la barriga y pelusilla en el ombligo va a ligar por mucho que sea un erudito en cuanto al comportamiento de las féminas se refiere, (cosa además que es imposible). Todos en cambio sabemos de sobra cuales son los cánones actuales y lo frívolas que pueden llegar a ser muchas mujeres.ultimatum rebuznó:Leyendo las respuestas que algunos dais, es facil saber por que no ligais.No teneis ni puta idea de lo que es una mujer.
Claro...como sólo sabemos irnos de putas pues nos pasa eso.ultimatum rebuznó:Leyendo las respuestas que algunos dais, es facil saber por que no ligais.No teneis ni puta idea de lo que es una mujer.
MeyGen V rebuznó:Que equivocados estais, para ligar son más útiles las habilidades sociales que todas esas chorradas. Evidentemente muchas zorritas caen por el tema pasta, pero en un cara a cara en un bar da igual lo que tengas en el bolsillo o esperando en la puerta.
Me da a mí que justificais vuestro fracaso en el flirteo alegando carecer de cosas que en caso de tenerlas tampoco servirían para mucho más que para que una mujer-garrapata se os agarrara a la espalda siendo más un lastre que una alegría.
Mirad a Briatore, no hay una relación directa en el factor "coches de lujo-yates" y "calidad/cantidad de folloamigas", ahora tiene el doble de yates que hace 15 años y liga-folla exactamente lo mismo.![]()
O sea, has escapado de la chusma.yo por cuestiones laborales, la mayor parte de mi jornada me encuentro rodeado de gente de pasta,
Crocopato rebuznó:Salvador Raya - Como Ligar - YouTube
Ya no tenéis excusa, pedazo de guía infalible que no puede fallar. Mierda de hilo con un video y 2 frases, solicito ban, pero habrá merecido la pena porque veais este video.
¿Ilusión de qué? ¿de medir 1,90 y estar bueno?ElAldeano rebuznó:Ray Havana - Subliminal Dominante - Seducción (parte1) - YouTube
Me siento indignado con las falsas ilusiones que crea este video.
omegaputero rebuznó:El tipo del video además de saber dar palique muy bien, sereno, con complicidad, físicamente está muy bien, no ves el pedazo de espalda que se ha currado en el Jalón, y el peinado y su forma de vestir es moderna.
Pero tu que te mueres por ligar y vas con tu raya al lado, tus pantalones de pinzas del mercadillo de tu barrio, tu hablar nervioso y solamente preguntas inútiles de toda la vida como que de donde es, a que se dedica etc. Te aseguro que te vas a comer lo que se comió Clavijo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.