Guia definitiva para ligar.

Crocopato

RangoNovato de mierda
Registro
7 Nov 2011
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya no tenéis excusa, pedazo de guía infalible que no puede fallar. Mierda de hilo con un video y 2 frases, solicito ban, pero habrá merecido la pena porque veais este video.

HIJO PUTA.

PA LIGAR, ESTO:

yate_de_lujo_olga.jpg

Y ESTO:

lamborghini-diablo-gtr.jpg

LO DEMÁS ES MIERDA.

Que equivocados estais, para ligar son más útiles las habilidades sociales que todas esas chorradas. Evidentemente muchas zorritas caen por el tema pasta, pero en un cara a cara en un bar da igual lo que tengas en el bolsillo o esperando en la puerta.

Me da a mí que justificais vuestro fracaso en el flirteo alegando carecer de cosas que en caso de tenerlas tampoco servirían para mucho más que para que una mujer-garrapata se os agarrara a la espalda siendo más un lastre que una alegría.

Mirad a Briatore, no hay una relación directa en el factor "coches de lujo-yates" y "calidad/cantidad de folloamigas", ahora tiene el doble de yates que hace 15 años y liga-folla exactamente lo mismo. :lol:

No sé quién tendrá razón, pero opino que lo peor es tener habilidades sociales (esas que se dicen son necesarias para ligar) y que no consigas atraer a la tía.

Analizemos el verbo "atraer":

a)como verbo transitivo: hacer que algo se aproxime o se adhiera a otra cosa. Ejemplo 1= tirar o llevar hacia sí (un imán atrae el hierro). Ejemplo 2= motivar a causa del atractivo un interés natural, una emoción.

b)como verbo intransitivo: ejercer atracción.

¿Quién ligaría más, un hombre con pocas habilidades sociales pero con yate, piso propio para él, un coche descapotable y cuenta corriente con mucho dinero, u otro con muchas habilidades sociales pero que es pobre y no tiene un céntimo?.

De donde habeis sacado a este subnormal. Parece que el pobre no sabe ni hablar, con ese acento de mierda. Además, no ha tenido ni la decencia de hacerse la cama antes de encender la webcam

Leyendo las respuestas que algunos dais, es facil saber por que no ligais.No teneis ni puta idea de lo que es una mujer.

ultimatum rebuznó:
Leyendo las respuestas que algunos dais, es facil saber por que no ligais.No teneis ni puta idea de lo que es una mujer.

Pues no, para mí es un objeto sexual.

ultimatum rebuznó:
Eso que dices es una chorrada y lo sabes. Hoy día nadie con pelo en la barriga y pelusilla en el ombligo va a ligar por mucho que sea un erudito en cuanto al comportamiento de las féminas se refiere, (cosa además que es imposible). Todos en cambio sabemos de sobra cuales son los cánones actuales y lo frívolas que pueden llegar a ser muchas mujeres.

Vamos a ver, todos los hombres tienen su target de mujeres.Me parece que vivís en una realidad virtual bastante nociva.No todas las mujeres buscan dinero o chicos tatuados, de echo es vuestra excusa perfecta para seguir tocandoos los cojones sin hacer nada.
Si me hablais del prototipo de mujer del programa "mujeres hombres y viceversa" obviamente ese cliché se cumplirá, y si ese es el tipo de chica que buscais, mal vais.
Manda cojones que busqueis chicas como las de las fotos que mostrais sin aportar nada a cambio.
Lo minimo es cuidarse, por dentro y por fuera, y no hablo de matarse en los putos gimnasios, hablo de las normas minimas de aseo y de gusto...¿O me estás diciendo que con pelusilla en el ombligo y pelos monkey style quieres tener una top?
Y más importante, es tener un poco de atractivo interior, y ello no se basa en un nivel cultural alto, sino en tener conversación agradable.
Si vais con la idea que son objetos sexuales, mal lo tendreis.
Hay todo tipo de mujeres, y cada uno ha de ser consciente de lo que pide y lo que ofrece.

Me planteo yo si Salvador Raya, el cual ya cuenta con hilo en el Foro general, tendrá novia o ex novia como para dar consejos, si el musasho no sabe ni hablar (aparte de la tosta que se tiene).

El mundo de todo tiene, no obstante.

Planteo a los foreros aquí presentes como consideran que puede ser la parienta de este, nuestro friki más actual, Salvador Raya.

ultimatum rebuznó:
Claro...como sólo sabemos irnos de putas pues nos pasa eso.

MeyGen V rebuznó:
Que equivocados estais, para ligar son más útiles las habilidades sociales que todas esas chorradas. Evidentemente muchas zorritas caen por el tema pasta, pero en un cara a cara en un bar da igual lo que tengas en el bolsillo o esperando en la puerta.

Me da a mí que justificais vuestro fracaso en el flirteo alegando carecer de cosas que en caso de tenerlas tampoco servirían para mucho más que para que una mujer-garrapata se os agarrara a la espalda siendo más un lastre que una alegría.

Mirad a Briatore, no hay una relación directa en el factor "coches de lujo-yates" y "calidad/cantidad de folloamigas", ahora tiene el doble de yates que hace 15 años y liga-folla exactamente lo mismo. :lol:

Una verdad como un templo, lo dicho arriba por el amigo meygen,yo por cuestiones laborales, la mayor parte de mi jornada me encuentro rodeado de gente de pasta, algunos me he topado del nivel de briatore,y cuando conoces o vienen a presentarte a sus respectivas parejas o mujeres, te das cuenta que son una especie de hibrido sanguijuela -parasito, que se cree merecedora de su estatus social por la rajita que tiene entre las piernas, pero asi es por que ellos lo eligen asi,como dice ultimatum, no todas son asi,y bien es verdad que cada uno elige el tipo de mujer que quiere a su lado.La habilidad social de esta peña es tener pasta en el banco, y las tias que consiguen son autenticos portentos, portentos en saber la ubicacion de las boutiques de la calle serrano y portentos en hacer salir llagas a las tarjetas de credito, de el, por supuesto.

El tio que sabe ligar, claro esta, no va a elegir una tia de estas,claro queda que la gente con dinero no liga, liga su dinero y posesiones materiales por ellos.Los habra que si sean selectivos,y sepan encontrar algo que realmente merezca la pena.

¿Briatore qué?

Obviamente el panzón canoso con cara de hijoputa no empezó a follar con modelos de Victoria's Secret cuando se explotaba barrillos.

Crocopato rebuznó:
Salvador Raya - Como Ligar - YouTube

Ya no tenéis excusa, pedazo de guía infalible que no puede fallar. Mierda de hilo con un video y 2 frases, solicito ban, pero habrá merecido la pena porque veais este video.

El vídeo que estos mendrugos tienen que ver con urgencia es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Salen pollas y todo.

Me siento indignado con las falsas ilusiones que crea este video.

El tipo del video además de saber dar palique muy bien, sereno, con complicidad, físicamente está muy bien, no ves el pedazo de espalda que se ha currado en el Jalón, y el peinado y su forma de vestir es moderna.
Pero tu que te mueres por ligar y vas con tu raya al lado, tus pantalones de pinzas del mercadillo de tu barrio, tu hablar nervioso y solamente preguntas inútiles de toda la vida como que de donde es, a que se dedica etc. Te aseguro que te vas a comer lo que se comió Clavijo.

omegaputero rebuznó:
El tipo del video además de saber dar palique muy bien, sereno, con complicidad, físicamente está muy bien, no ves el pedazo de espalda que se ha currado en el Jalón, y el peinado y su forma de vestir es moderna.
Pero tu que te mueres por ligar y vas con tu raya al lado, tus pantalones de pinzas del mercadillo de tu barrio, tu hablar nervioso y solamente preguntas inútiles de toda la vida como que de donde es, a que se dedica etc. Te aseguro que te vas a comer lo que se comió Clavijo.

Efectivamente... el tipo independientemente de que tiene percha, y eso le valdría ya para un determinado (amplio) sector de mercado, añade un factor clave en cualquier encuentro que es determinante para que pueda haber más, y es que independientemente de poder ser más o menos gracioso, tiene la habilidad de caerles en gracia. El tener sentido del humor, aunque se note que lo que estás diciendo está trilladísimo (la mirada, los ojos...blablabla) suma y mucho.

Atrás
Arriba Pie