Guía sobre la epopeya de follarse a quién podría ser mi madre.

Texas Hold´em

RangoClásico
Registro
19 May 2010
Mensajes
2.927
Reacciones
5
En el restaurante de mi familia (Donde trabajo últimamente para pagarme mis estudios universitarios el año que viene) trabaja una camarera rusa 23 años mayor que yo (yo tengo 20). Tiene exactamente la edad de mi madre, lo cual por una (mínima) parte me da más repelús que chuparle la barriga a Ozito, y por otra, me pone el sable para espetar sardinas.

Al lío: esta chica, desde hacía unos meses me venía lanzando unas indirectas bastante cojonudas, con sutileza. El punto culminante llegó los días antes de semana santa, cuando tonteamos al máximo y en semana santa, cuando me invitó a su casa ''a cenar'' dos días a la 1 de la mañana al salir del trabajo.

La rechacé. En ese momento estaba con mi novia y, llámenme flojo o subnormal, me hubiera sentido bastante putamierda si se la hubiera pegado. Por otro lado, estaba ahí esa duda de ''¿Qué cojones querrá ésta tía conmigo, si tengo la edad de su hijo (verídico), soy más bajo que ella y nisiquiera estoy bueno (o eso creo)?'' y de que, si me equivocaba, tener que estar trabajando con ella cada día sería un jodido horror. Hubo un tercer día en el que me especificó que estaría SOLA en su casa y me invitó a comer. Iba a ir de una puta vez, pero, putísima mi suerte, a mi madre le dio un ataque de ansiedad fuertísimo y me pasé el día en el hospital con ella.

El asunto es que una semana después de semana santa corté con la zorra japuta de mi ex. Y desde entonces, si bien mis dudas siguen ahí y sigo tonteando con ella en cierta medida, tengo unas ganas brutales de follármela. Pero no veo la forma, o no tengo los cojones para entrarle. Y no me ha vuelto a decir de ir a su casa, lo cual sería lógico en el caso de haberse visto rechazada dos veces, o tres.

Y por eso, me gustaría que me ayudárais. Sinceramente, ahora ya ni me acuerdo de muchísimas cosas que me haya dicho en su momento que reflejaban su voluntad. Pero en adelante, dado que tengo trato con ella diario (bueno, entre semana poco porque hasta Junio sólo estaré trabajando los fines de semana) os informaré de todo lo que me diga y se refleje usando los métodos en que os veáis dispuestos a aconsejarme.

Ita est.

EDIT: Había olvidado decir que la hamija en cuestión está para darle cera hasta dejarla como un espejo. 1'75 aprox, delgadita, con un tinte color rubio cobrizo y unos ojos verdes, que na'más de imaginarlos mirándome while mi pene in su boca, me quisiera morir.
 
Lo normal, sería que le comentases que has roto con tu novia, dejándolo caer, si la tipa sigue interesada en ti captara la indirecta, y recibirás otra "invitación". No seas forero que cunado una tipa de esa edad te invita a comer es para que luego tomes postre.
 
Intenta lo que comenta el compañero de arriba ó para asegurar el tiro , pon cara de putapenica y explicale a la rusa lo mal que lo estas pasando con la ruptura que has tenido..... veras como esa misma noche tienes invitación a cena con postre incluido.
 
No juegue con fuego, Ud. es el hijo de los jefes y a saber lo que está pasando por la cabeza de esa rusky. Existe una posibilidad entre mil de que sea una madura salida que le priven los adolescentes, eso es cierto, pero las otras 999 solo le pueden traer problemas más o menos grandes dependiendo del grado de hijoputez de la susodicha, o de la paja mental que se haya montado ella viéndose como futura jefa del lupanar (que no restaurante) que regentan sus padres.
 
No parece una gran idea follarse a una tía que trabaja para tus padres y, encima, las vas a tener que ver a menudo.

Como haya malos rollos o faltas de respeto, por su parte, a ver como le echas la bronca o se lo explicas a "los jefes".
 
Los hombres somos muy de montarnos cábalas y fantasías en nuestras cabecitas a poco que una tía nos haga un poco de caso. Lo más seguro es que donde tu ves una rusa milfa de 43 años con ganas de follarte, lo único que haya es una mujer aburrida que disfruta zorreando, calentando al personal y luego dejándote con las ganas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No parece una gran idea follarse a una tía que trabaja para tus padres y, encima, las vas a tener que ver a menudo.

Como haya malos rollos o faltas de respeto, por su parte, a ver como le echas la bronca o se lo explicas a "los jefes".

Sin querer sonar mal, siendo sus padres los jefes, siempre pueden acabar echándola del trabajo si ven que su conducta cambia. Total en la situación actual la gente se da de hostias por encontrar trabajo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Los hombres somos muy de montarnos cábalas y fantasías en nuestras cabecitas a poco que una tía nos haga un poco de caso. Lo más seguro es que donde tu ves una rusa milfa de 43 años con ganas de follarte, lo único que haya es una mujer aburrida que disfruta zorreando, calentando al personal y luego dejándote con las ganas.

También es posible. Y ahí radica parte de mi inseguridad.

El asunto es que la tía de vez en cuando se ha arrancado a contarme sus intimidades, como que había estado jodida porque su ''amigo'' (un tío al que se follaba, o ligue) la había mandado a la mierda. Ni que decir que tanto ese ''amigo'' como otro tío con el que estuvo antes, son médicos, mientras ella es auxiliar de enfermería y, supongo que literalmente, va chupando pollas y culos para que la enchufen en alguna clínica u hospital.

En otras intimidades también me contó algo que no creo que cuente a mucha gente, cómo le pegaba su exmarido muchas veces y varias cosas más. Eso sumado a sus constantes sobeteos y caricias, y a sus extrañas invitaciones... es lo que me hace pensar ''realmente querrá polla?''. La duda está en el aire.
 
Las tías tienen incontinencia verbal y necesitan parlotear sobre sus cosas tanto como el cagar o el mear, para ellas es una necesidad fisiológica, así que si te cuenta cosas aunque sean o parezcan íntimas para mí no reviste ningún misterio. Pero luego dices que te acaricia y te toca, pues no se no se, la diferencia de edad es enorme entre tú y ella, a lo mejor solo es peloteo puro y duro. Y luego dices que es auxiliar de clínica o algo así, jajaja madre mía uno de los mayores colectivos de zorritas sin duda alguna, junto con las enfermeras tienen siempre puesto el radar a la caza del médico. Huye, huye.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Las tías tienen incontinencia verbal y necesitan parlotear sobre sus cosas tanto como el cagar o el mear, para ellas es una necesidad fisiológica, así que si te cuenta cosas aunque sean o parezcan íntimas para mí no reviste ningún misterio. Pero luego dices que te acaricia y te toca, pues no se no se, la diferencia de edad es enorme entre tú y ella, a lo mejor solo es peloteo puro y duro. Y luego dices que es auxiliar de clínica o algo así, jajaja madre mía uno de los mayores colectivos de zorritas sin duda alguna, junto con las enfermeras tienen siempre puesto el radar a la caza del médico. Huye, huye.

Supongo, pero ella tiene a sus zorras amigas rusas para contarles esas cosas, no a mi, que nos llevamos bien, pero no hasta ese punto, que parecía que me iba a llorar.

Y sí, que es una zorra que busca el interés no lo dudo. Uno de esos dos médicos con los que estuvo tenía 60 años o más. Y ella misma me dijo hace poco que lo dejó porque no le consiguió un trabajo :lol:

Ni que decir que de mi en cualquier caso no va a sacar nada, porque no tengo nada que darle. Aparte de ración de pene, claro está.
 
En ese caso lo que yo haría es mantenerme en modo pasivo, jamás des tú el primer paso. Trata de intimar con ella estos días, muéstrate simpático y ya sabes lo típico, bromitas jijis y jajas a ver si te vuelve a invitar a su casa a cenar. Si te invita recuerda, tu ejerce el rol pasivo, que sea ella la que lleve la batuta si es que quiere, lo contrario sería un suicidio para ti, estarías vendido.
 
Duendec_verdec rebuznó:
En ese caso lo que yo haría es mantenerme en modo pasivo, jamás des tú el primer paso. Trata de intimar con ella estos días, muéstrate simpático y ya sabes lo típico, bromitas jijis y jajas a ver si te vuelve a invitar a su casa a cenar. Si te invita recuerda, tu ejerce el rol pasivo, que sea ella la que lleve la batuta si es que quiere, lo contrario sería un suicidio para ti, estarías vendido.

Esa actitud es la que vengo adoptando últimamente y por eso he creado este tema, porque no parece que surta efecto, y siento la ingente necesidad de percutir con ella. Tengo que contenerme de meterle mano cada vez que se me arrima demasiado.

Lo de que había cortado con mi novia se lo dije hará 4 o 5 días. Bueno, se lo había dejado caer y pensaba que lo habria pillado hacía unas 3 o 4 semanas, pero fue ella la que me preguntó el otro día qué tal iba con mi novia y tal.
 
Hay que ver como son estas warrillas extranjeras...

La verdad es que estos polvos hogareños son siempre los más sabrosos y los que mejor recuerdo dejan en nuestras morbosas mentes.

Lo que te está pasando a ti me recuerda a una noticia que salió hace pocos meses:
Resulta que unos padres de familia acomodada residentes en Barcelona capital, agobiados por la falta de tiempo y por el montón de mierda que se acumulaba en su casa aparte de la ropa sin planchar, decidieron contratar a una empleada de hogar que les salvara del atolladero. Dicho y hecho, del inem les enviaron una madurita de 50 años de nacionalidad brasileña, la cual recibió el visto bueno por ser hacendosa y deshacerse del polvo ràpidamente.

Cierto día, los padres decidieron marcharse a una cena para disfrutar un poco de la vida, dejando al hijo de 15 años viendo la TV y a la mucama sacandole brillo a la cocina.
El caso es que los padres, habiendo olvidado alguna cosa, decidieron a los poco minutos subir a recogerla al piso y se encontraron un espectáculo inesperado.

La mucama brasileña estaba tumbada en el sofá del salón abierta de piernas, mientras el hijo de 15 años totalmente desnudo estaba encima de ella bombeando como un poseso. La madre se puso a pegar chillidos como una posesa mientras el padre todo nervioso llamaba a la policía.

La mucama fué detenida con una acusación inicial de corrupciòn de menores, y el chaval obligado a declarar, confesó que había habido cuatro revolcones previos antes de ser atrapados por pura mala suerte en plena cópula número cinco.

Mala suerte, ya hubiera querido yo tener una adolescencia como la de este chico pero sin que me pillaran mis papis.

:0)
 
Joder... con lo fácil que es ir donde ella y soltarle "por cierto, me debes una comida... (de polla)". Y ya está.
 
Compañero Texas, dice el refrán español "donde tengas la hoya, no metas la polla". Eso son solo líos y no a la larga sino a corto plazo y mas con las no nacionales (ruskis, panchis,...) que están ya de vuelta de muchas cosas.
 
No lo ve nadie??
La rusa solo queria follarte para quitarle la carne a la otra hembra (tu ex), ahora que estas de nuevo en el mercado eres una presa facil, no te va a entrar ahora y te va a dejar que te jodas por no haber tenido los cojones de ponerle los cuernos a tu novia cuando te lo puso en bandeja.
Son asi de putas.
Ahora se follara a otro que este mas bueno que tu.

Vamos, es mi idea, piensa mal y acertaras.
 
Coño, si me paso la vida tonteando, pero cojones, que no hay manera de que vuelva a invitarme a su chabola :face:

El otro día le hice un favor en el trabajo y cuando me dio las gracias le dije ''De eso nada, los hombres cuando hacemos cosas así es porque queremos algo''. A lo que respondió ''Sí, que vas a querer tú de mi?''. No tuve los cojones de decirle FOLLAR porque me pareció basto y fuera del tono del momento, tuve que limitarme a dejarlo en misterio y esperar que la muy puta lo sobreentendiera. Si lo hizo no ha dado muestras de ello.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Joder... con lo fácil que es ir donde ella y soltarle "por cierto, me debes una comida... (de polla)". Y ya está.

Tan facil como eso.
'¿Y esa comida a la que ibas a invitar, qué?'

No os compliqueis la vida. Si ella ya no quiere no os invitará. Si sigu queriendo no llegarás ni al final del aperitivo antes de que te la esté chupando en la cocina.
 
Yeti no va desencaminado, ahora que sabe que estas libre tal vez hayas perdido "valor" para ella. Ya sabes eso que dicen que cuando tienes novia ligas más porque ellas piensas "si tiene novia algo tendrá, algo interesante debe tener". Basta con que te quedes soltero para que desaparezca esa magia.

Bueno cambiando un poco de tema, podrías poner la foto de alguna tía que se le parezca o al menos dibujarla en el paint? Es que se me hace rarísimo pensar que una tía de 43 tacos pueda estar fockable salvo la Igartiburu, Susana Griso y demás rarísimas excepciones.
 
Si pasas de ella y le das cortes a saco tal vez tengas alguna oportunidad.
Tal vez le den ganas de follarte a mala ostia.
Pero como sigas comiendole la oreja vas jodido. Aunque entiendo que una rusa buenorra es dificil pasar de ella. jajaja anda que no te comeras los cojones pensando que pudiste calzartela y por ser fiel a tu EX no lo hiciste.... que putas son.

Refranes, antiguos y sabios y con mas razon que un santo.
"Ave que vuela a la cazuela"
"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
 
Yeti rebuznó:
Si pasas de ella y le das cortes a saco tal vez tengas alguna oportunidad.
Tal vez le den ganas de follarte a mala ostia.
Pero como sigas comiendole la oreja vas jodido. Aunque entiendo que una rusa buenorra es dificil pasar de ella. jajaja anda que no te comeras los cojones pensando que pudiste calzartela y por ser fiel a tu EX no lo hiciste.... que putas son.

Refranes, antiguos y sabios y con mas razon que un santo.
"Ave que vuela a la cazuela"
"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"

Mi tonteo consiste básicamente en ser irónico y cabrón con ella. Siempre ha consistido en eso, me gusta hacerlas sentir una piccola mierdas.

Me pega, me dice malo o cabrón, con un acento de rusa que me pone maloso. Todo ésto riéndose claro. Quizás de seguir en ésta linea... a saber. Lleov ya un tiempo así.
 
omegaputero rebuznó:
Compañero Texas, dice el refrán español "donde tengas la hoya, no metas la polla". Eso son solo líos y no a la larga sino a corto plazo y mas con las no nacionales (ruskis, panchis,...) que están ya de vuelta de muchas cosas.

Desde luego el refranero español tiene respuestas mediocres para todo. También dice otro refrán que "más bale pájaro en mano que siento volando" o que "la suherte es para los balientes". Lo de la hoya es un elemento culinario accesorio para distraernos de lo que verdad importa: la planxha.
 
No le tienes que hacer ni puto caso macho.
Te esta manejando a su antojo eres su pelele, esta solo quiere o follarse a uno mas cabron que ella o quitarle el rabo a otra hembra.
Eso si, se te folla preparate macho, que esta entrenada jajajaj
 
Texas Hold´em rebuznó:
En el restaurante de mi familia (Donde trabajo últimamente para pagarme mis estudios universitarios el año que viene) trabaja una camarera rusa 23 años mayor que yo (yo tengo 20). Tiene exactamente la edad de mi madre, lo cual por una (mínima) parte me da más repelús que chuparle la barriga a Ozito, y por otra, me pone el sable para espetar sardinas.

Al lío: esta chica, desde hacía unos meses me venía lanzando unas indirectas bastante cojonudas, con sutileza. El punto culminante llegó los días antes de semana santa, cuando tonteamos al máximo y en semana santa, cuando me invitó a su casa ''a cenar'' dos días a la 1 de la mañana al salir del trabajo.

La rechacé. En ese momento estaba con mi novia y, llámenme flojo o subnormal, me hubiera sentido bastante putamierda si se la hubiera pegado. Por otro lado, estaba ahí esa duda de ''¿Qué cojones querrá ésta tía conmigo, si tengo la edad de su hijo (verídico), soy más bajo que ella y nisiquiera estoy bueno (o eso creo)?'' y de que, si me equivocaba, tener que estar trabajando con ella cada día sería un jodido horror. Hubo un tercer día en el que me especificó que estaría SOLA en su casa y me invitó a comer. Iba a ir de una puta vez, pero, putísima mi suerte, a mi madre le dio un ataque de ansiedad fuertísimo y me pasé el día en el hospital con ella.

El asunto es que una semana después de semana santa corté con la zorra japuta de mi ex. Y desde entonces, si bien mis dudas siguen ahí y sigo tonteando con ella en cierta medida, tengo unas ganas brutales de follármela. Pero no veo la forma, o no tengo los cojones para entrarle. Y no me ha vuelto a decir de ir a su casa, lo cual sería lógico en el caso de haberse visto rechazada dos veces, o tres.

Y por eso, me gustaría que me ayudárais. Sinceramente, ahora ya ni me acuerdo de muchísimas cosas que me haya dicho en su momento que reflejaban su voluntad. Pero en adelante, dado que tengo trato con ella diario (bueno, entre semana poco porque hasta Junio sólo estaré trabajando los fines de semana) os informaré de todo lo que me diga y se refleje usando los métodos en que os veáis dispuestos a aconsejarme.

Ita est.

EDIT: Había olvidado decir que la hamija en cuestión está para darle cera hasta dejarla como un espejo. 1'75 aprox, delgadita, con un tinte color rubio cobrizo y unos ojos verdes, que na'más de imaginarlos mirándome while mi pene in su boca, me quisiera morir.


Esta bien que venga aqui a pedir consejo... pero eso tiene que venir a continuacion con una decidida accion de ataque, sea cual sea el resultado... y luego viene aqui y lo cuenta de nuevo.

Si es verdad que el hecho de que trabaje para su familia es un problema....peeeero es Ud soltero y sin compromiso, y no es empleada suya directamente. Osea que las reglas de enfrentamiento de anillados no le afectan para nada.

Mi consejo es el de siempre... ahora tome Ud la iniciativa, ya que puso el freno en anteriores ocasiones. Quede con ella a un inocente cafe despues del curro y una conversacion amistosa, sea simpatico y la torda, que no tiene un pelo de tonta, sabra que tiene la puerta abierta para invitarlo de nuevo a su casa.

Si con lo del cafe no saca nada en claro... pues dejese de tonterias y pillela en un rincon, cojala de culo y arrimele la cebolleta... si no le da una hostia ya sabe que tiene el terreno allanado. Hagalo fuera del curro no le vaya a acusar de acoso:lol:
 
Uno: Ya hay un hilo semejante y el foreiro en cuestión tuvo que enfrentarse al marido mafioso de la rusa.

Dos: 43 años son una edad perfecta para las eslavas. Probablemente tenga unos muslos más tersos que cualquier española >23

Tres: Factor "las rusas son fáciles con galanterías que españolas hace décadas tachan de machismo" (tipo flores y tal), por lo que no debes de quedar como macho asexuado.

Cuatro: Eres el jefe, utiliza la erótica del poder.

Cinco: Fotos de la Natasha, пожалуйста.
 
Arriba Pie