Guia TV forera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hero

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Dic 2016
Reacciones
4
Hola hamijos . Abro este jilo con verdadera vocación de servicio público . Entrad pues y de un vistazo sabreis que ver en la tele despuéz de los telediarios de la noite . Vamos allá :

La1 : valkiria . La peli de Tom Cruise que es un nazi bueno con parche en el ojo y quiere cargarse a Jitla .
La2: la madriguera . Peli española de los sesenta con la hija de Charlot .
Antena3: fúrbol para madrileños .
Tele5: supervivientes . Reality en el que habrá putas y maricas .
Cuatro: en el punto de mira . ¿pelicula de acción? No . Documental sobre comida sana y proteinas para mancuerners .
La sexta: desmadre de padre . Por el titulo peliculón . Adam Sandler de prota . Confirmado .
13TV: el cascabel . Fachas hablando todos a la vez

2007-02-28-11-01-18.JPG

Los foreros de orden vemos 13TV para quedarnos dormidos, pero por motivos distintos a los del jubilado medio con los pies en barreño de agua templadita con Peusek.

Última edición:
En el de la Cuatro van a desvelar el timo de las proteínas, que por lo visto los botecitos no contienen ni el tercio de lo que aseguran las etiquetas. Ya destaparon el chanchullo de las latas de atún, y la asquerosidad del panga , así que era de cajón que algo que viene en polvitos es fácilmente adulterable.

Y lo peor no es eso, sino imaginar qué coño añaden para complementar el resto de polvos. Hace unos meses ya pregunté en el hilo de proteínas del subforo si sabían por qué me hacía pupita en la tripa tomarlos, y no me hicieron ni caso. Hoy sabremos la verdad,y a saber si @Black Adder no está implicado en el tomate..

En habiendo furgol no hay dudas en la elección. Máxime cuando juega el mejor equipo del mundo.

Otra cosa son esos días en que no hay fútbol, todas las cadenas con programas infumables. Me suelo dormir viendo capítulos antiguos de Grissom y Cía que están reponiendo en Energy esa.

Ka®ma y opio del pueblo

Valkiria ya la he visto, mi hijo pedirá el fútbol, así que fútbol y yo leeré.
Veré las repeticiones de los goles y ya.

¿Cuantos de vosotros veis la tele aún? Quiero decir dedicar toda vuestra atención a ver la tele. Ahora mismo, mientras escribo, tengo la tele prendida y sintonizada con Antena 3. Ahí esta escupiendo luz led al mundo. Pero sólo le presto atención cuando sale la Griso o alguna colaboradora de buen ver. Dejo lo que sea para observar detenidamente los labios algo asimétricos de Susana unos instantes y luego vuelvo al teclado y al ratón. Esa es mi dinámica con la tele emitan lo que emitan. No le echo cuenta salvo momentos puntuales de erótico interés.

El futbol viene bien para esto pues sólo has de alzar la vista para ver los goles y las jugadas polémicas. Sentenciando luego: "Eso no es penalty, es juego viril, hostias", "diez metros en fuera de juego estaba el jodío",... en fin; lo de siempre.

Bueno. ¿Cómo lo haceís vosotros?

A ver que chiste le cuenta hoy el Arguiñano a la buenorra de Ainoa.

¿Cuantos de vosotros veis la tele aún? Quiero decir dedicar toda vuestra atención a ver la tele. Ahora mismo, mientras escribo, tengo la tele prendida y sintonizada con Antena 3. Ahí esta escupiendo luz led al mundo. Pero sólo le presto atención cuando sale la Griso o alguna colaboradora de buen ver. Dejo lo que sea para observar detenidamente los labios algo asimétricos de Susana unos instantes y luego vuelvo al teclado y al ratón. Esa es mi dinámica con la tele emitan lo que emitan. No le echo cuenta salvo momentos puntuales de erótico interés.

Pues yo igual. Me gusta tenerla puesta mientras estoy cocinando, me hace compañía. Así escucho las noticias o series que ya me sé de memoria y no me importa ver otra vez, como Bing Bang Theory.
Cuando consigo echar a mis hijos de casa puedo ver pelis en el ordenador o series, pero no todos los días puedo echar a todos y generalmente me roban el wifi para ver ellos sus series, jugar al lol, ver instamgran con amigas buenorras o ver a youtubers infectos.
Así que yo paso de discutir porque puedo leer mis foros desde el móvil y leer.
Si dan alguna peli que no he visto en la tele, la veo y ya.

TV en directo salvo deportes ya no veo nada. Con el yomvi programo lo que quiero y así me quito de encima los anuncios si es que la cadena en cuestión sigue con esa arcaica costumbre de intercalarlos con el capítulo. Y que se jodan los de arriba.

En habiendo furgol no hay dudas en la elección. Máxime cuando juega el mejor equipo del mundo.

Hostias, gracias por el aviso, no me acordaba de que jugaba el Real Madrid.

Al pie y botando. No te quedarás pana uploader.

Ka®ma rockjiblanca.

Macroka, si tienes que echarlos a todos para poder ver tú la tele te están haciendo violencia doméstica. No lo consientas. Ni una más.

Los que preguntáis quién ve la TV en 2017 supongo que el fútbol hoy lo vais a ver en el móvil o algo.

La mejor estrategia es la de Verruga, ver la tele pero sin enchufarla, para que no gaste.

La televisión sólo vale para ver las noticias y al Real Madrid, y a veces no interesa lo primero y tampoco echan lo segundo. Eventualmente puedes echarte la siesta con algún documental de monos o el Tour de Francia.

El resto de la programación es sólo para, a saber:

• Canis
  • Chonis
  • Viejas
  • Jubilados
  • Analfabetos

El consumo de TV está marcando mínimos históricos entre los jóvenes. Estos ya sólo ven internet. No conciben esperarse una semana para ver el siguiente capítulo de una serie ni tampoco tener que tragarse los anuncios, o no poder pararla si tienen que ir a mear. Mucho menos tener que verlo cuando un señor de una cadena diga que hay que ver tal o cual cosa o no poder ver una peli porque simplemente no la echan.

Y si queda empate?
Pues luego veo las repeticiones de los goles del partido de vuelta.
Aunque ya me jode, porque tendré que ir al bar y allí leo peor.
Porque en la vuelta imagino que darán el Mónaco- Juventus por la tele.

Veo la TV cuando estoy de vacaciones con la familia en casa, los informativos antes de la comida y los gatos comiendo cebras en TV2 a la hora de la siesta, el resto del año nada. Llevare unos 8 años sin ver nada de tele por mi cuenta, en mi casa, y ni ganas.
Con Netfix, Kodi, o incluso YouTube para que cojones quiero una caja en la que unos señores deciden que puedo y que no puedo ver hoy? No concibo ya eso y miro con cierta perplejidad a quienes me dicen que van a ver tal peli que echan hoy en la 3, al menos mis contemporaneos, los viejales con artrosis lo puedo entender mas o menos.

Última edición:
Pues a mi me ha apetecido ver el programa ese de la panga, el atún y las proteínas. Lo buscaré online por supuesto. La tele hace años que la veo media hora al mes con suerte. El caso es que de vez en cuando ponen cosas que molan. El otro día en cuatro o la sexta echaron un reportaje de investigación de españoles en un mercado de la droga colombiano ahí en todo el centro de la ciudad, y pensaba ver 10 minutos y me dieron las dos de la mañana. Esta curioso ver tanto subhumano junto, no es tan diferente de las representaciones del infierno que hicieron algunos artistas siglos ha.

Y la tele, pues tengo curiosidad por vivir el momento en que todo se vaya al pairo, porque está claro que poca gente menor de 35 pierde apenas el tiempo en ella. Si acaso sobrevivirá Tele 5 porque ofrece ambrosía para retrasados mentales y son como yonkis con su dosis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
subforo series y tv
Atrás
Arriba Pie