Guia TV forera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si no ha muerto Chicho Ibañez Serrador podía volver el 1,2,3... y si ha muerto, bien muerto está.

Si no ha muerto Chicho Ibañez Serrador podía volver el 1,2,3... y si ha muerto, bien muerto está.

Pero con todos los personajes originales incluyendo azafatas. Con el mismo atuendo. Rollo decrépito/swingers/bingo de barrio.
36458A6900000578-3690086-image-a-43_1468498405333.jpg

3095558

images

Y que regalen coches de la época y apartamentos de la época. Usados, que estamos en crisis.

Joder ves esa foto de Mayra Gomez Kemp y dan ganas de no llegar a viejo,aunque bueno bastante jodidilla ha estado la pobre y eso también influirá en el aspecto físico...

Opino lo mismo que gintonis,el NODO a la hora de comer y ver al Madrid.Alguna cosilla suelta cuando hago zapping como una película de Van Damme (doble impacto)o un documental sobre los 25 años de los disturbios raciales en LA...

En cinco minutos empieza el partido del mejor equipo del mundo, y de la mejor afición, el Atletico de Madrid, un equipo con valores, que no gana a base de talonario, que no tiene jugadores con una crisis de identidad sexual galopante, un equipo que va de frente y con las cosas claras.

Hoy vale la pena ver la tele.

Esto es lo que yo veo cuando miro al hueco donde estaba la tv.
2e6bqjs.jpg
La tuve que vender hará tres años, me dieron 25 € por ella (14") y el tdt. No me arrepiento, he ganado un hueco en el mueble. Ahora lo que veo es esto para la siesta, el canal de Diresta y asociados, las pelis que me manda el subnormal de Mostroid ( ¿A vosotros no os las manda?) y los programas de entrevistas de A Fondo.

Esto es lo que yo veo cuando miro al hueco donde estaba la tv.
2e6bqjs.jpg
La tuve que vender hará tres años, me dieron 25 € por ella (14") y el tdt. No me arrepiento, he ganado un hueco en el mueble. Ahora lo que veo es esto para la siesta, el canal de Diresta y asociados, las pelis que me manda el subnormal de Mostroid ( ¿A vosotros no os las manda?) y los programas de entrevistas de A Fondo.
@ilovegintonic

Qué adelantas con la botella de plástico puesta ahí? Qué deprimente.

No podía ser otra cosa que Fanta.

No sé, tío, es simplemente una botella para beber. ¿Qué te llama la atención?

Ya va siendo hora que regales el user Verruga.Cual será tu proximo user, Winner de la muerte ​tal vez?

A mí me decepciona que estés con casi 10000 mensajes. Ya no lo sueltas, todo era una pose, en el fondo siempre quisiste que te rascaran detrás de la oreja. Te han domesticado. Tú antes molabas.

Uy qué tonto...

ME SE HA CERRADO EL HILO.

JOSDEPUTA :josef:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
subforo series y tv
Atrás
Arriba Pie