Guia Rapida del Buen Putero (by Foreros Granada Team)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanvig

RangoVeterano
Registro
3 May 2021
Mensajes
1.146
Reacciones
1.192
La petición del nuevo miembro del foro, @jmv , me ha dado la idea de generar este hilo donde entre todos los foreros podemos plasmar aquellas recomendaciones, que testadas bajo nuestra propia experiencia y/o malos ratos, que daríamos a quien se inicie en este mundillo.

Ademas siempre nos servirá para echarnos unas risas con las situaciones que hemos vivido.

A ver si con ello también dejamos un poco las discrepancias y las invocaciones del mas allá del "tren de la bruja"
 
Sugerencia por mi parte esencial y que puede determinar tu inicio y final fulminante en este mundillo;

Evitar o proceder a una limpieza de ducha intensa (asi como se descontaminan el personal que trabaja en ambientes con riesgo de contagio biologico jejejeje) si has tenido contacto con una profesional que utilice permufes intensos, comesticos que "marquen" y sobre todo los resistentes al agua, brillantinas o similares etc....

Como digo, pedir que no los utilice pero si es tarde hacerse una limpieza y revision exhaustiva.
 
Última edición:
Una cosa que en principio puede parecer una fruslería es haber hecho caca ese día.
Antes de una cita sexual con una señora, profesional o no, de pago son todas, hay que ir bien evacuado.
Así pues haceros siempre esa pregunta:
¿ Has hecho caca hoy?
 
Lo primero creo que es un putimovil con tarjeta prepago, solo con llamadas, si necesito usar Whatsapp lo conecto con mi movil o el wifi de casa y listo. Yo uso un movil que ya no uso y lo dejo en el coche para tenerlo a mano. Algunos cambian la tarjeta de vez en cuando, yo no suelo cambiarla.

También es recomendable tener como un perfil. Algunas te preguntan cómo te llamas, en qué trabajas, de dónde eres. Si vas con un perfil inventado ya hecho pues no te pilla en fuera de juego diciendo lo primero que te viene a la cabeza. Es solo una recomendación, hay gente que esto no le importará y le saldrá natural porque improvisa bien.

Aunque sabido lo repito. Tener un plan A, B y C, por si acaso. Cuando estos fallen recomiendo no improvisar con el calentón e irse a casa a esperar mejor ocasión. Si a pesar de eso improvisamos es mejor no pasar de la puerta y ver que la señorita se corresponde con las fotos vistas o que al menos nos gusta lo que vemos.
 
Lo primero creo que es un putimovil con tarjeta prepago, solo con llamadas, si necesito usar Whatsapp lo conecto con mi movil o el wifi de casa y listo. Yo uso un movil que ya no uso y lo dejo en el coche para tenerlo a mano. Algunos cambian la tarjeta de vez en cuando, yo no suelo cambiarla.

También es recomendable tener como un perfil. Algunas te preguntan cómo te llamas, en qué trabajas, de dónde eres. Si vas con un perfil inventado ya hecho pues no te pilla en fuera de juego diciendo lo primero que te viene a la cabeza. Es solo una recomendación, hay gente que esto no le importará y le saldrá natural porque improvisa bien.

Aunque sabido lo repito. Tener un plan A, B y C, por si acaso. Cuando estos fallen recomiendo no improvisar con el calentón e irse a casa a esperar mejor ocasión. Si a pesar de eso improvisamos es mejor no pasar de la puerta y ver que la señorita se corresponde con las fotos vistas o que al menos nos gusta lo que vemos.
Bueno, vamos a ver si estamos en serio, o lo mismo es que yo no me entero de que va esto, o lo mismo no sabes bien dónde estamos, Capitán Obvious.
Lo digo porque un servidor da por entendidas algunas cosas; que no estamos hablando para niños .

Lo del móvil de las putas es de primero de PL. Cualquier forero que se precie tiene uno como el que tú describes

Pero bueno, si valen obviedades, pues bien.
 
Bueno, vamos a ver si estamos en serio, o lo mismo es que yo no me entero de que va esto, o lo mismo no sabes bien dónde estamos, Capitán Obvious.
Lo digo porque un servidor da por entendidas algunas cosas; que no estamos hablando para niños .

Lo del móvil de las putas es de primero de PL. Cualquier forero que se precie tiene uno como el que tú describes

Pero bueno, si valen obviedades, pues bien.
Hombre, sé que competir que con lo que dijiste de hacer caca es complicado pero he dado tres recomendaciones, perdóname porque una sea obvia. Está claro que pensaba que estaban dirigidas a alguien que está empezando y no a ti que llevas mas de 20000 mensajes :137:
 
Última edición:
Llévate un chaleco antibalas ,por si las moscas.
Y el saco de dormir ,para esperarla en el portal por si tarda mucho la chica.
La linterna por si se va la luz durante la jodienda o en las escaleras.
Vayas a volver a tropezar.
Tfno de Glovo para si cuando estás con la chica hay que traer algunas viandas y refrigerio.
Desfibrilador por si durante la jodienda hay algún paro cardíaco.
Bomba fetida, por si no ha ido bien el servicio gastarle una putailla a la chica en forma de gases perniciosos.
 
Una cosa que en principio puede parecer una fruslería es haber hecho caca ese día.
Antes de una cita sexual con una señora, profesional o no, de pago son todas, hay que ir bien evacuado.
Así pues haceros siempre esa pregunta:
¿ Has hecho caca hoy?
Pero tendrás que ir cagado si te van a follar el culo.Si no ,para que coño tienes que haber cagado?

Ya la cagarás allí cuando la chica te birle los 50 euros sin darte un servicio digno.
 
Última edición:
Pero tendrás que ir cagado si te van a follar el culo.Si no ,para que coño tienes que haber cagado?
Otro .
Pues para que no te den ganas de hacer caca mientras empujas socio.
¿O no te ha pasado a ti en alguna ocasión?
De eso que estás ahí a fuego y se te escapa un algo.
 
Una cosa que en principio puede parecer una fruslería es haber hecho caca ese día.
Antes de una cita sexual con una señora, profesional o no, de pago son todas, hay que ir bien evacuado.
Así pues haceros siempre esa pregunta:
¿ Has hecho caca hoy?
No quiero ensuciar el hilo y quizas deberia haberlo hecho por privado pero no puedo dejar pasar ser un honor y agradecerte el LIKE de un monstruo como tu. No he podido evitar ver el recorrido de este "Most Scroller...." y la madre del topo, tu has visto nacer a la mistad de la "fauna de Ultratumba" ajjajajaj.

Ademas unos hilos cojonudos... vamos ese de la mítica e idolatrada por toda la generación del canal plus descodificado mediante "parpadeo alterno" y las películas clasificadas x del viernes noche en canal sur(jajaja al menos aquí en Andalucía o Telenieve en Granada) como es Chessie Moore. Seguiré viendo el resto de tus hilos me da que aparecerán gratas sorpresas.

Bueno, despues de la "Comeura de Polla" prosigamos con este hilo que apunta maneras segun veo...
 
No quiero ensuciar el hilo y quizas deberia haberlo hecho por privado pero no puedo dejar pasar ser un honor y agradecerte el LIKE de un monstruo como tu. No he podido evitar ver el recorrido de este "Most Scroller...." y la madre del topo, tu has visto nacer a la mistad de la "fauna de Ultratumba" ajjajajaj.

Ademas unos hilos cojonudos... vamos ese de la mítica e idolatrada por toda la generación del canal plus descodificado mediante "parpadeo alterno" y las películas clasificadas x del viernes noche en canal sur(jajaja al menos aquí en Andalucía o Telenieve en Granada) como es Chessie Moore. Seguiré viendo el resto de tus hilos me da que aparecerán gratas sorpresas.

Bueno, despues de la "Comeura de Polla" prosigamos con este hilo que apunta maneras segun veo...
Qué no te coma el miedo, dale con todo al hilo socio.

Para aportar algo de verdad , no seguir ni ensuciando, ni con obvidades, os planteo otra.
Está ya está bastante tratada en el foroc, pero no es tan obvia:

- Depilarse los webs.
A muchísimas señoritas del sexo , por muy experimentadas que sean, tienen muchos reparos a la pelambrera, lo ven como sucio y ponen cara de asco.
Asinquecualo con esa impresión negativa de primeras, la tipa por muy profesional que sea, subsconsciemente no va a trabajar tu penis bien .
Eso por un lado, pero por la otra parte contratante, el andar asi de calvo da mucho más gusto en los güevos.

Probadlo y veréis
Penis
 
Qué no te coma el miedo, dale con todo al hilo socio.

Para aportar algo de verdad , no seguir ni ensuciando, ni con obvidades, os planteo otra.
Está ya está bastante tratada en el foroc, pero no es tan obvia:

- Depilarse los webs.
A muchísimas señoritas del sexo , por muy experimentadas que sean, tienen muchos reparos a la pelambrera, lo ven como sucio y ponen cara de asco.
Asinquecualo con esa impresión negativa de primeras, la tipa por muy profesional que sea, subsconsciemente no va a trabajar tu penis bien .
Eso por un lado, pero por la otra parte contratante, el andar asi de calvo da mucho más gusto en los güevos.

Probadlo y veréis
Penis
jajajaj.... ademas, como tu dices con respecto a ellas, te sirve de razón o justificación añadida para que se terminen de decidir por darte una buena limpieza de los mismos. Una buena depilación, limpieza y decirles que has cuidado esos detalles para el homenaje suele funcionar a la indecisas.
 
Ganas de cagar mientras follas?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Tú vete un día al fornicio después de un buen atracón de fabes con almejas y me lo cuentas :lol: :lol: :chiquito:

Recuerdo que un man contó en el foro el acaso de un tío que mientras le hacían una felación, ella tumbada, le entró tanto gusto en los güevos que se le relajó el esfínter anal y la cagó en el pecho.

Aquí en el foroc puedes leer hasta el.caso de uno que se quedó dormido en pleno fornicio (lolazo)
 
jajajaj.... ademas, como tu dices con respecto a ellas, te sirve de razón o justificación añadida para que se terminen de decidir por darte una buena limpieza de los mismos. Una buena depilación, limpieza y decirles que has cuidado esos detalles para el homenaje suele funcionar a la indecisas.
Claro, otra de capitán Obvious
Limpieza, aseo y pulcritud siempre. Si no os queréis depilar, pues bueno, pero no hagáis un ferris.

La puta (profesional o no, tdspts y tal) siempre valora eso. A un guarrrrrrrrro le van a tratar mal por muchos duroh que ponga.

Y ya no es por la señorita, que también, es más por vosotros mismos, gente del baile, gente pulcra. Hay que hacerse valer.
No me seáis podemitas
 
Mi mejor aprendizaje de este foro es:
No te creas lo que casi nadie escribe. Hay putones de hace años y años y aquí nadie dice nada , claro tampoco te van a decir lo que se verdad pagan por esos putones o como las mantienen
 
Tú vete un día al fornicio después de un buen atracón de fabes con almejas y me lo cuentas :lol: :lol: :chiquito:

Recuerdo que un man contó en el foro el acaso de un tío que mientras le hacían una felación, ella tumbada, le entró tanto gusto en los güevos que se le relajó el esfínter anal y la cagó en el pecho.

Aquí en el foroc puedes leer hasta el.caso de uno que se quedó dormido en pleno fornicio (lolazo)
Que ascazo por dios...
Que es la hora de comer!!!!
 
Asegurarse de que la puta no es epiléptica.
A alguna que otra le ha dado un ataque mientras se la estaba chupando a un cliente y al apretar las mandíbulas le ha arrancado media polla de cuajo.

La próxima vez que vayáis de guarras no olvidéis preguntar.
 
Última edición:
A mi no.
Que raros sois.
Raro debes ser tú socio.
La gente del baile sabe de qué hablamos.
Tu bien no has ido con todo a dar ensaimada a calzón bajao, ó no te has ido al forncio tras haber estado en la venta de Bembibre jarto de garbanzos del Pedrosillo.

Eso a veces pasa , a no ser que seas fino como el coral, claro.
 
Raro debes ser tú socio.
La gente del baile sabe de qué hablamos.
Tu bien no has ido con todo a dar ensaimada a calzón bajao, ó no te has ido al forncio tras haber estado en la venta de Bembibre jarto de garbanzos del Pedrosillo.

Eso a veces pasa , a no ser que seas fino como el coral, claro.
Yo tengo el culo bien prieto y yo no me he cagado nunca al ir a ninguna casa de fornicacion.!!!
 
a)Que raros son.!!
b)Si te Dan por culo si.
c)Pero de otra manera lo veo difícil.
A) Eso está fuera de duda. Y si tú foreas aquí es porque también eres rarito.
B) Respeta socio. Que esta semana es para estar orgulloso y tal.
c) Insisto. Tu no te has subido donde las titis despues de una buena comilona , con su postre y sus copas en la venta de Bembibre.
Había días que las habitaciones de allí parecían Chernobill socio.
 
Arriba Pie