Guia Rapida del Buen Putero (by Foreros Granada Team)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La petición del nuevo miembro del foro, @jmv , me ha dado la idea de generar este hilo donde entre todos los foreros podemos plasmar aquellas recomendaciones, que testadas bajo nuestra propia experiencia y/o malos ratos, que daríamos a quien se inicie en este mundillo.

Ademas siempre nos servirá para echarnos unas risas con las situaciones que hemos vivido.

A ver si con ello también dejamos un poco las discrepancias y las invocaciones del mas allá del "tren de la bruja"

@Juanvig ... me siento cual Frodo sin saber donde se ha metido jajajaja pero he pillado ya un descojone guapo con un par de sugerencias! mis dieses! ¿sería mucho pedir una especie de tabla-resumen en el mensaje principal a lo forocochero?... xD estoy viendo que se desvirtúa fácilmente el hilo pero de verdad, que a ojos de un novato vale oro este hilo.

Hablaré de mi mentor a las lumis con el cigarrillo de después jajajajajaj. Gracias por la iniciativa!
 
Supongo que se ds por sobreentendido pero por si acaso...

Si no es la de las fotos.. huye.
Que si preservar su imagen que si discrecion que si blablabla. Si ya empieza asi ya apunta que no sera un buen polvo y sera dinero tirado.
 
Bueno, vamos a ver si estamos en serio, o lo mismo es que yo no me entero de que va esto, o lo mismo no sabes bien dónde estamos, Capitán Obvious.
Lo digo porque un servidor da por entendidas algunas cosas; que no estamos hablando para niños .

Lo del móvil de las putas es de primero de PL. Cualquier forero que se precie tiene uno como el que tú describes

Pero bueno, si valen obviedades, pues bien.

no creas... estoy de acuerdo que hay cosas de lógica aplastante pero... a veces es algo tan tonto que no caes en la mejor manera de ejecutarlo... en esos casos viene bien (aunque redundante) el "arte" de cada uno para hacerlo... por ejemplo, con el consejo de lo del lavado intenso de @Juanvig me ha venido a la cabeza tener la mochililla de excursiones también escondida... nunca se sabe pero hay detalles que pueden delatar muy mucho....
 
@Juanvig ... me siento cual Frodo sin saber donde se ha metido jajajaja pero he pillado ya un descojone guapo con un par de sugerencias! mis dieses! ¿sería mucho pedir una especie de tabla-resumen en el mensaje principal a lo forocochero?... xD estoy viendo que se desvirtúa fácilmente el hilo pero de verdad, que a ojos de un novato vale oro este hilo.

Hablaré de mi mentor a las lumis con el cigarrillo de después jajajajajaj. Gracias por la iniciativa!
Uy lo que ha dicho !
Mira mi estimado, tienes suerte de que un servidor es fiel a sus principios y sigue siendo un puro harekrisna (rockjiblanco) en la búsqueda incesante del K♂rma universal y del campeonato liguero, que ni nooooooooo

¿ Qué diantres te impide a ti hacer una cumpilación de consejos antes de subir al cuarto de las titis? ¿Quien te ha dicho que TÚ no puedes hacer esa relación?

Te ruego , por el amor de LOL, que no vuelvas a mentar cosas que no se deben. Haces llorar al Niño Jesús, me pongo triste y eso es malo.
Primer aviso.

Sepas disculpar mi estimado, respeta y penis,
penis siempre.
 
Uy lo que ha dicho !
Mira mi estimado, tienes suerte de que un servidor es fiel a sus principios y sigue siendo un puro harekrisna (rockjiblanco) en la búsqueda incesante del K♂rma universal y del campeonato liguero, que ni nooooooooo

¿ Qué diantres te impide a ti hacer una cumpilación de consejos antes de subir al cuarto de las titis? ¿Quien te ha dicho que TÚ no puedes hacer esa relación?

Te ruego , por el amor de LOL, que no vuelvas a mentar cosas que no se deben. Haces llorar al Niño Jesús, me pongo triste y eso es malo.
Primer aviso.

Sepas disculpar mi estimado, respeta y penis,
penis siempre.
ups.... xD aún no estoy familiarizado con las rencillas del foro jajajaja pero ojo! que motivación ahora mismo no me falta jajajaja pero tendría que crear yo el hilo y estoy to nervioso como un niño antes de irse de excursión por primera vez! tengo muchas dudas.... ¿le hablas por whatsap? ¿pal mismo día o con planificación en plan de "ey! este finde cómo te pilla que estoy solo y no quiero convertirme en Don Vladimir?... jajajajaj

otra de mis grandes dudas fuera coñas es lo del acercamiento/aparcamiento... muchas calles/pisos que mencionáis son jodidamente cantosos para quien vivamos por Graná... doy por hecho que hay que tener mu mala suerte y haberse informado bien poco pero da mal royo de que te hagan seguimiento... o te fichen el coche o lo que sea... (estaré con el modo paranoico seguramente pero ahí está la incertidumbre...)

como extra duda de las de subnormal!: ¿horarios apropiados...?
 
ups.... xD aún no estoy familiarizado con las rencillas del foro jajajaja pero ojo! que motivación ahora mismo no me falta jajajaja pero tendría que crear yo el hilo
No tienes por qué crear el hilo.
Simplemente en un post te pones a detallar
1- ♪ioputa♫
2.- Subnormal
3.- Penis.
....

Y así. El caso es ponerse, echar el rato y tal.

Que no te coma el miedo socio.
 
La primera vez siempre llevo la pasta justa para el tiempo acordado. Y nunca subo la cartera, la dejo en el coche

Dios santo que desconfiados que sois joder, que una puta tiene un sueldo que como mínimo es el triple que el nuestro, otra cosa es subirse al coche una puta yonqui rumana en una rotonda.

Bueno, y añado algunas manías personales:

- Una cosa que no olvido nunca es llevar reloj de pulsera, para que no me engañen con el tiempo las muy putas.

- En verano o periodos no fríos, evitar ropa superflua o que tardes en volverte a vestir, no calcetines, no camisas con botones, no zapatos con cordones y dejar la chaqueta en coche o moto. Cuando acabo de follar tengo siempre unas ganas de largarme de ahí que no veas.

- Lo de ir cagado pues es infalible. Cuando acabo de concertar cita y hora con la puta pues de la emoción ya me entran ganas de hacer caca rápido antes del encuentro. Como cuando de más jóvenes nos entraba el apretón la misma mañana de los exámenes en el cole.

- Lo de un segundo móvil pues bueno, lo puedo entender para quien esté casado. Yo lo mezclo todo en mi único teléfono, las favoritas las agrego en mi agenda, y para no confundirlas con las amigas “no putas” les añado una “Z” antes del nombre (Zsofía, Zisabel, Zvanessa, etc…) Y así además las tengo todas juntitas en la agenda de contactos cuando toca empezar la selección diaria de candidatas. Y facilito encontrarlas ya que están al final de todo. Eso sí, una vez con las prisas y por equivocación empecé conversación de Whastap con el presidente de la escalera el Sr. Zamora dándome cuenta del error justo antes de preguntarle si la chupaba sin condón.
 
Última edición:
- Depilarse los webs.
A muchísimas señoritas del sexo , por muy experimentadas que sean, tienen muchos reparos a la pelambrera, lo ven como sucio y ponen cara de asco.
Asinquecualo con esa impresión negativa de primeras, la tipa por muy profesional que sea, subsconsciemente no va a trabajar tu penis bien .
Eso por un lado, pero por la otra parte contratante, el andar asi de calvo da mucho más gusto en los güevos.
Eso me parece genial, pero ¿cómo haceis para que no piquen como su puta madre al ir creciendo los pelillos de nuevo?
A mi me pican que no lo puedo aguantar, guindilla style, y entonces renuncio a depilármelos
 
Eso sí, una vez con las prisas y por equivocación empecé conversación de Whastap con el presidente de la escalera el Sr. Zamora dándome cuenta del error justo antes de preguntarle si la chupaba sin condón.

:ayusoayuso:
 
@Juanvig ... me siento cual Frodo sin saber donde se ha metido jajajaja pero he pillado ya un descojone guapo con un par de sugerencias! mis dieses! ¿sería mucho pedir una especie de tabla-resumen en el mensaje principal a lo forocochero?... xD estoy viendo que se desvirtúa fácilmente el hilo pero de verdad, que a ojos de un novato vale oro este hilo.

Hablaré de mi mentor a las lumis con el cigarrillo de después jajajajajaj. Gracias por la iniciativa!
Pues si es mucho pedir, por tiempo disponible y por que aquí funciona de esta manera.

De todas formas creo que se pueden ir cazando buenas ideas a medida que se lee uno el hilo (coño no vamos a darlo todo mascado, vamos a currarnos cada uno nuestra parte)

A las lumis contra menos datos mejor, entre lo que ellas leen y su propias contramedidas ya tienen info de sobra y sobre todo si ello va contra tus intereses.

Espero que esto lo sepas agradecer con un par de I+d en breve. ;-)
 
Supongo que se ds por sobreentendido pero por si acaso...

Si no es la de las fotos.. huye.
Que si preservar su imagen que si discrecion que si blablabla. Si ya empieza asi ya apunta que no sera un buen polvo y sera dinero tirado.
Como la decisión de quedarte o salir debes tomarla en segundos (si, segundos, y no 30 ni 40 ¡¡¡¡¡¡¡) y las fotos de los anuncios se asemejan a la lumi, pero como si estuvieran hechas siendo ella mas joven y mejor fisico, la tendencia es autojustificarte que quizas es ella y para evitar una situación tensa te acabas quedando.

Un truco es primero que te asegure que las fotos son de ellas y actuales y lo siguiente es ir a la cita pensando que vas a desenmascararla por que te ha mentido, esto hace que en esos primeros instantes o te convence totalmente que es ella, y/o sin ser ella te compensa lo que ves, o sino tu tendencia sera a declinar quedarte argumentando su falta de sinceridad.
 
A las lumis contra menos datos mejor, entre lo que ellas leen y su propias contramedidas ya tienen info de sobra y sobre todo si ello va contra tus intereses.
No entiendo muy bien mi estimado (novedad)
¿ Qué información de sobra?
- Hola me llamo Rosendo.
- Hola yo soy Grace
- ....ñoco, ñoco, ñoco, argfffff y tal
- Ha estado bien.Ten unos billeteh
- Gracias amol

¿ Qué más información hay que compartir?
De verdad es que no entiendo
Penis
 
ups.... xD aún no estoy familiarizado con las rencillas del foro jajajaja pero ojo! que motivación ahora mismo no me falta jajajaja pero tendría que crear yo el hilo y estoy to nervioso como un niño antes de irse de excursión por primera vez! tengo muchas dudas.... ¿le hablas por whatsap? ¿pal mismo día o con planificación en plan de "ey! este finde cómo te pilla que estoy solo y no quiero convertirme en Don Vladimir?... jajajajaj

otra de mis grandes dudas fuera coñas es lo del acercamiento/aparcamiento... muchas calles/pisos que mencionáis son jodidamente cantosos para quien vivamos por Graná... doy por hecho que hay que tener mu mala suerte y haberse informado bien poco pero da mal royo de que te hagan seguimiento... o te fichen el coche o lo que sea... (estaré con el modo paranoico seguramente pero ahí está la incertidumbre...)

como extra duda de las de subnormal!: ¿horarios apropiados...?
La forma de solicitar la info depende de cada uno;
- casados/pareja suele ser por mensaje ya que los audios atraviesas paredes y los vecinos chismorrean.
-si es por telefono tienes que tener bien claro tus dudas y cuando y donde ir al servicio ya que todo se debe decidir y cerrar en esa conversación.
-los mensajes te dan mas margen para pensar que pedirle de info o documentación gráfica, lo malo es que las malinterpretaciones pueden llevar a conversaciones confusas y ademas da margen a que ella decida no responderte o optar por otro cliente.

El tiempo para la cita no suele superior a las 24 H. excepto lumis muy muy top. Por lo general citas de entre 30 min y 3/4 horas de antelación.

Del aparcamiento yo siempre opto por aparcar a una cierta distancia, desde la que no te puedan ver desde el piso de la cita. Y yo lo del seguimiento también lo controlo. Si percibo gente sospechosa en el entorno o alguien sale detrás de mi en el piso suelo dar un pequeño rodeo y/o hacer algun movimiento para poder asegurarme no se da ese caso. No suele pasar pero alguna vez lo he hecho.

Con respecto a la discreción del lugar y tu anonimato muchas veces pienso que es mas una cuestión psicológica, si piensas que vas a un bloque a casa de un amigo o familiar y que la gente no sabe quien eres ni donde vas, te dará mas tranquilidad. El bloque contra mas grande menos posibilidad que nadie piense a que vas realmente (claro esta que esto debe ir acompañado de ropa no cantosa, no ester actitud nerviosa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no abusar del móvil mientras das vueltas delante de la puerta)

Con respecto a horario; el horario diferente a los mas lógicos y posibles para mayoría para no tener saturación de clientela o evitar horas muy puntas de transito de gente para no cruzarte con algún conocido. Pero vamos quizas es lo de menos.
 
Última edición:
No entiendo muy bien mi estimado (novedad)
¿ Qué información de sobra?
- Hola me llamo Rosendo.
- Hola yo soy Grace
- ....ñoco, ñoco, ñoco, argfffff y tal
- Ha estado bien.Ten unos billeteh
- Gracias amol

¿ Qué más información hay que compartir?
De verdad es que no entiendo
Penis
Me refería a su comentario de que hablaría con la Lumi con un cigarrillo después del servicio, entendiendo que se refiere a todas estas píldoras o trucos que le estamos compartiendo (no todas les afectan a ellas pero si algunas)

@Juanvig ... me siento cual Frodo sin saber donde se ha metido jajajaja pero he pillado ya un descojone guapo con un par de sugerencias! mis dieses! ¿sería mucho pedir una especie de tabla-resumen en el mensaje principal a lo forocochero?... xD estoy viendo que se desvirtúa fácilmente el hilo pero de verdad, que a ojos de un novato vale oro este hilo.

Hablaré de mi mentor a las lumis con el cigarrillo de después jajajajajaj. Gracias por la iniciativa!
Este mensaje me refiero
 
La forma de solicitar la info depende de cada uno;
- casados/pareja suele ser por mensaje ya que los audios atraviesas paredes y los vecinos chismorrean.
-si es por telefono tienes que tener bien claro tus dudas y cuando y donde ir al servicio ya que todo se debe decidir y cerrar en esa conversación.
-los mensajes te dan mas margen para pensar que pedirle de info o documentación gráfica, lo malo es que las malinterpretaciones pueden llevar a conversaciones confusas y ademas da margen a que ella decida no responderte o optar por otro cliente.

El tiempo para la cita no suele superior a las 24 H. excepto lumis muy muy top. Por lo general citas de entre 30 min y 3/4 horas de antelación.

Del aparcamiento yo siempre opto por aparcar a una cierta distancia, desde la que no te puedan ver desde el piso de la cita. Y yo lo del seguimiento también lo controlo. Si percibo gente sospechosa en el entorno o alguien sale detrás de mi en el piso suelo dar un pequeño rodeo y/o hacer algun movimiento para poder asegurarme no se da ese caso. No suele pasar pero alguna vez lo he hecho.

Con respecto a la discreción del lugar y tu anonimato muchas veces pienso que es mas una cuestión psicológica, si piensas que vas a un bloque a casa de un amigo o familiar y que la gente no sabe quien eres ni donde vas, te dará mas tranquilidad. El bloque contra mas grande menos posibilidad que nadie piense a que vas realmente (claro esta que esto debe ir acompañado de ropa no cantosa, no ester actitud nerviosa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no abusar del móvil mientras das vueltas delante de la puerta)

Con respecto a horario; el horario diferente a los mas lógicos y posibles para mayoría para no tener saturación de clientela o evitar horas muy puntas de transito de gente para no cruzarte con algún conocido. Pero vamos quizas es lo de menos.
suficiente! es un mes chungo de trabajo pero espero poder aportar mi granito de arena de vuelta al foro! jajajaj
 
No quiero ensuciar el hilo y quizas deberia haberlo hecho por privado pero no puedo dejar pasar ser un honor y agradecerte el LIKE de un monstruo como tu. No he podido evitar ver el recorrido de este "Most Scroller...." y la madre del topo, tu has visto nacer a la mistad de la "fauna de Ultratumba" ajjajajaj.

Ademas unos hilos cojonudos... vamos ese de la mítica e idolatrada por toda la generación del canal plus descodificado mediante "parpadeo alterno" y las películas clasificadas x del viernes noche en canal sur(jajaja al menos aquí en Andalucía o Telenieve en Granada) como es Chessie Moore. Seguiré viendo el resto de tus hilos me da que aparecerán gratas sorpresas.

Bueno, despues de la "Comeura de Polla" prosigamos con este hilo que apunta maneras segun veo...
Ostras!! Telenieve!! Qué recuerdos!!
 
Dios santo que desconfiados que sois joder, que una puta tiene un sueldo que como mínimo es el triple que el nuestro, otra cosa es subirse al coche una puta yonqui rumana en una rotonda.

Bueno, y añado algunas manías personales:

- Una cosa que no olvido nunca es llevar reloj de pulsera, para que no me engañen con el tiempo las muy putas.

- En verano o periodos no fríos, evitar ropa superflua o que tardes en volverte a vestir, no calcetines, no camisas con botones, no zapatos con cordones y dejar la chaqueta en coche o moto. Cuando acabo de follar tengo siempre unas ganas de largarme de ahí que no veas.

- Lo de ir cagado pues es infalible. Cuando acabo de concertar cita y hora con la puta pues de la emoción ya me entran ganas de hacer caca rápido antes del encuentro. Como cuando de más jóvenes nos entraba el apretón la misma mañana de los exámenes en el cole.

- Lo de un segundo móvil pues bueno, lo puedo entender para quien esté casado. Yo lo mezclo todo en mi único teléfono, las favoritas las agrego en mi agenda, y para no confundirlas con las amigas “no putas” les añado una “Z” antes del nombre (Zsofía, Zisabel, Zvanessa, etc…) Y así además las tengo todas juntitas en la agenda de contactos cuando toca empezar la selección diaria de candidatas. Y facilito encontrarlas ya que están al final de todo. Eso sí, una vez con las prisas y por equivocación empecé conversación de Whastap con el presidente de la escalera el Sr. Zamora dándome cuenta del error justo antes de preguntarle si la chupaba sin condón.
Lo de poner una letra delante al nombre es un clásico ya muy visto, y a la vez, sospechoso y ahora, después de que tú lo hayas publicado, quizás muchos que utilizan la sofisticada técnica de camuflaje, ya deben estar cambiándola.
 
Lo de poner una letra delante al nombre es un clásico ya muy visto, y a la vez, sospechoso y ahora, después de que tú lo hayas publicado, quizás muchos que utilizan la sofisticada técnica de camuflaje, ya deben estar cambiándola.
TarZiZicio
 
Al margen de consejos escatológicos, yo propongo.....

...no mojar en tu zona, evita recurrir a lumis que atienden en tu zona habitual, ya sea de residencia o de trabajo.

...no dar datos personales reales. A mí lo que me funciona es coger el perfil de un amigo cercano y adoptó su nombre, su trabajo, y más o menos su estilo de vida. Así, si me da la lumi charla, hablo de mi amigo, nunca de mí, y es fácil acordarme en lugar de mentir gratuitamente, que luego no te acuerdas de la mentira.

...por supuesto, nunca con mi móvil. Yo de hecho tengo una SIM que está a nombre de un familiar fallecido, y sin descendencia. Si me cruzo con Dimitri con ganas de dar la cara, imposible que dé conmigo.

...refuerzo la idea de otro de llevar ropa muy cómoda tanto de quitar como de poner, por si hay que salir por patas.

...suelo entrar con gafas de sol, normalmente grandes, sobre todo en portales donde hay cámaras de seguridad, para evitar que se vea claramente quién soy, por si acaso.

...me pasó una vez, me llevé pegado en una nalga el papelito del condón, me lo encontré al día siguiente en mis sábanas. Menos mal que vivo solo, si eso me pasa en pareja, menudo lío.

... evito que me echen potingues de cremas y aceites olorosos y cuando llegó a casa me pegó una ducha en profundidad y la ropa a lavar. Ese olor a putero es muy característico.

...yo llevo peina siempre en el coche y si la lumi es maja, le pido peinarme antes de salir. Canta un poco salir de un bloque con los pelos de haber estado tumbado.

...yo soy de llevar el dinero pactado justo.

...bajo ningún concepto subo documentos al piso de la lumi, sólo puedo tener complicaciones que se me caigan o los roben.

Seguro que hay más, pero ahora mismo no me acuerdo de más.
 
Al margen de consejos escatológicos, yo propongo.....

...no mojar en tu zona, evita recurrir a lumis que atienden en tu zona habitual, ya sea de residencia o de trabajo.

...no dar datos personales reales. A mí lo que me funciona es coger el perfil de un amigo cercano y adoptó su nombre, su trabajo, y más o menos su estilo de vida. Así, si me da la lumi charla, hablo de mi amigo, nunca de mí, y es fácil acordarme en lugar de mentir gratuitamente, que luego no te acuerdas de la mentira.

...por supuesto, nunca con mi móvil. Yo de hecho tengo una SIM que está a nombre de un familiar fallecido, y sin descendencia. Si me cruzo con Dimitri con ganas de dar la cara, imposible que dé conmigo.

...refuerzo la idea de otro de llevar ropa muy cómoda tanto de quitar como de poner, por si hay que salir por patas.

...suelo entrar con gafas de sol, normalmente grandes, sobre todo en portales donde hay cámaras de seguridad, para evitar que se vea claramente quién soy, por si acaso.

...me pasó una vez, me llevé pegado en una nalga el papelito del condón, me lo encontré al día siguiente en mis sábanas. Menos mal que vivo solo, si eso me pasa en pareja, menudo lío.

... evito que me echen potingues de cremas y aceites olorosos y cuando llegó a casa me pegó una ducha en profundidad y la ropa a lavar. Ese olor a putero es muy característico.

...yo llevo peina siempre en el coche y si la lumi es maja, le pido peinarme antes de salir. Canta un poco salir de un bloque con los pelos de haber estado tumbado.

...yo soy de llevar el dinero pactado justo.

...bajo ningún concepto subo documentos al piso de la lumi, sólo puedo tener complicaciones que se me caigan o los roben.

Seguro que hay más, pero ahora mismo no me acuerdo de más.
Totalmente de acuerdo, algunas se me habían olvidado y las llevo a cabo como tu.

A mi me paso al revés, llevaba enganchado en la ropa algo de la casa. Es importante no llevar nada en los bolsillos que te pueda delatar y revisar bien al salir que no te dejas nada.

Como dices muy bien, nunca nunca hablar de tu autentica identidad. El truco de algún conocido es muy bueno y efectivo. También me paso que al variar de nombres hubo una que me escribió con un nombre (me tendría grabado en su móvil) y yo le iba a dar otro en esa conversación.
 
pues... voy a lanzar de nuevo una pregunta mu tonta pero... ¿dónde y qué tarifa prepago comprar? esto del prepago ha cambiado mucho desde que era un chavalillo y comprando el queso grande del carrefour te regalaban una tarjeta sin dar datos jajajajajajaja

Vamos señores que ya mismo hago i+d, aunque lo mismo empiezo por fuera de granada por más seguridad y por conveniencia claro.. ya que tengo la oportunidad jejejej
 
pues... voy a lanzar de nuevo una pregunta mu tonta pero... ¿dónde y qué tarifa prepago comprar? esto del prepago ha cambiado mucho desde que era un chavalillo y comprando el queso grande del carrefour te regalaban una tarjeta sin dar datos jajajajajajaja

Vamos señores que ya mismo hago i+d, aunque lo mismo empiezo por fuera de granada por más seguridad y por conveniencia claro.. ya que tengo la oportunidad jejejej
Vas a cualquier tienda multimarca y pides la más barata en prepago, de todas formas, la puedes cambiar todas las veces que quieras.
Las de DiGi son muy económicas y no tienes que ir a ningún sitio a cambiar la tarifa, lo haces mediante un menú poniendo un código "ussd" en el móvil.
 
Última edición:
Una de las cosas que también hago es nunca subirme con nadie en el ascensor,una vez dentro del piso hablar bajo no parecer que te as tragado un altavoz.

Las mejores horas y más discretas son por la noche el problema que hay que no siempre te atienden,muchas chapan a las 12 de la noche, sobre todo cuando vas de primeras y no te conoce la chica es mejor ir en un horario antes de las 12 si vas a repetir puedes ir tarde para tener más discreción.

Tener claro lo que uno quiere y hablar sin titubeos si empiezas a preguntar tonterías la chica se enfadará.

Procurar siempre darle buena vibra que ella se sienta agusto, ayuda bastante a qué te de un buen servicio.
 
Última edición:
Arriba Pie