Al margen de consejos escatológicos, yo propongo.....
...no mojar en tu zona, evita recurrir a lumis que atienden en tu zona habitual, ya sea de residencia o de trabajo.
...no dar datos personales reales. A mí lo que me funciona es coger el perfil de un amigo cercano y adoptó su nombre, su trabajo, y más o menos su estilo de vida. Así, si me da la lumi charla, hablo de mi amigo, nunca de mí, y es fácil acordarme en lugar de mentir gratuitamente, que luego no te acuerdas de la mentira.
...por supuesto, nunca con mi móvil. Yo de hecho tengo una SIM que está a nombre de un familiar fallecido, y sin descendencia. Si me cruzo con Dimitri con ganas de dar la cara, imposible que dé conmigo.
...refuerzo la idea de otro de llevar ropa muy cómoda tanto de quitar como de poner, por si hay que salir por patas.
...suelo entrar con gafas de sol, normalmente grandes, sobre todo en portales donde hay cámaras de seguridad, para evitar que se vea claramente quién soy, por si acaso.
...me pasó una vez, me llevé pegado en una nalga el papelito del condón, me lo encontré al día siguiente en mis sábanas. Menos mal que vivo solo, si eso me pasa en pareja, menudo lío.
... evito que me echen potingues de cremas y aceites olorosos y cuando llegó a casa me pegó una ducha en profundidad y la ropa a lavar. Ese olor a putero es muy característico.
...yo llevo peina siempre en el coche y si la lumi es maja, le pido peinarme antes de salir. Canta un poco salir de un bloque con los pelos de haber estado tumbado.
...yo soy de llevar el dinero pactado justo.
...bajo ningún concepto subo documentos al piso de la lumi, sólo puedo tener complicaciones que se me caigan o los roben.
Seguro que hay más, pero ahora mismo no me acuerdo de más.