Guia Rapida del Buen Putero (by Foreros Granada Team)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juanvig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de las cosas que también hago es nunca subirme con nadie en el ascensor,una vez dentro del piso hablar bajo no parecer que te as tragado un altavoz.

Las mejores horas y más discretas son por la noche el problema que hay que no siempre te atienden,muchas chapan a las 12 de la noche, sobre todo cuando vas de primeras y no te conoce la chica es mejor ir en un horario antes de las 12 si vas a repetir puedes ir tarde para tener más discreción.

Tener claro lo que uno quiere y hablar sin titubeos si empiezas a preguntar tonterías la chica se enfadará.

Procurar siempre darle buena vibra que ella se sienta agusto, ayuda bastante a qué te de un buen servicio.
A las 12 de la noche hay mucho putero hijo de puta que llama al piso equivocado por el portero automático.
Algunos en su desesperación, y con el calentón terminan llamando a todos los pisos....!!!
 
Mi padre se enamoró de una puta. Se fue de nuestra casa con ella y ahora está arruinado por ahí tirado. Confirmo.😂
Pobretico, pero coño las putas están para eso para ahorrarse dolores de cabeza si te enamoras de una puta te va sacar toda la pasta más que nada por qué tienes que mantener su estilo de vida y a su familia por qué la mayoría de las putas mandan dinero a sus familiares.

Una cosa es una amistad y intentar follartela gratis y otra muy distinta es tenerla de novia.
 
A las 12 de la noche hay mucho putero hijo de puta que llama al piso equivocado por el portero automático.
Algunos en su desesperación, y con el calentón terminan llamando a todos los pisos....!!!
A mí me dijo una vez una que me atendía por qué era yo si no no me atendía por qué más de una vez se le ha metido en el piso un borracho y escandaliza todo el bloque.
 
Pobretico, pero coño las putas están para eso para ahorrarse dolores de cabeza si te enamoras de una puta te va sacar toda la pasta más que nada por qué tienes que mantener su estilo de vida y a su familia por qué la mayoría de las putas mandan dinero a sus familiares.

Una cosa es una amistad y intentar follartela gratis y otra muy distinta es tenerla de novia.
Más razón que un santo. La verdad que una decepción.
 
Yo suelo llevarme esto siempre que voy de putas:

732608351_max.jpg


Es muy práctico. Cuello ajustable, abrevadero amplio para que la baba no chorree, fácil de limpiar, incluso se puede enrollar y guardarse en el bolsillo de atrás del pantalón como si fuera un periódico. También los hay de varios colores por si quieres ir conjuntado:

706791449_max.jpg
 
Alguna diferencia entre ésta guía y la de irse a la guerra de Ucrania ? porque vamos , no sé con las que dais vosotros , pero las mías son personas , tienen familia , amigos, rien, lloran....
 
Alguna diferencia entre ésta guía y la de irse a la guerra de Ucrania ? porque vamos , no sé con las que dais vosotros , pero las mías son personas , tienen familia , amigos, rien, lloran....
Hombre para el que este casado y para el que le afecta el que diran pues tiene que tomar ciertas medidas para que no lo descubran, me acuerdo una vez una vez una lumy me conto que a un cliente suyo lo vio un chofer del autobús entrando aun piso de camino ronda y fue diciéndolo por todos lados lo jodio bien al pobre, hay gente que juzga y no respeta a mi me la suda que me encuentre a mi vecino de putas es su intimidad y sexualidad pero hay gente que no la respeta.
 
pues... voy a lanzar de nuevo una pregunta mu tonta pero... ¿dónde y qué tarifa prepago comprar? esto del prepago ha cambiado mucho desde que era un chavalillo y comprando el queso grande del carrefour te regalaban una tarjeta sin dar datos jajajajajajaja

Vamos señores que ya mismo hago i+d, aunque lo mismo empiezo por fuera de granada por más seguridad y por conveniencia claro.. ya que tengo la oportunidad jejejej
Yo tengo una SIM de Lebara, me costó muy poco y solo le tuve que recargar 5€ para evitar que caducará.

Y te digo más, saqué la tarjeta a nombre de un familiar que había fallecido un mes antes. Tenía su DNI y me fui a una de esas tiendas de telefonía y le conté un rollo que era para mi tío que se iba a meter en un residencia, para poder llamarlo sin tener que pasar por recepción.

Coló totalmente y tengo una SIM a nombre de otra persona, de manera que si un día tengo algún problema con algún extorsionador, me da igual, con apagar el móvil se acabó todo.
 
Hombre para el que este casado y para el que le afecta el que diran pues tiene que tomar ciertas medidas para que no lo descubran, me acuerdo una vez una vez una lumy me conto que a un cliente suyo lo vio un chofer del autobús entrando aun piso de camino ronda y fue diciéndolo por todos lados lo jodio bien al pobre, hay gente que juzga y no respeta a mi me la suda que me encuentre a mi vecino de putas es su intimidad y sexualidad pero hay gente que no la respeta.
No hace falta estar casado, son temas que tienen muy mala prensa y como te pongan el san Benito de putero, te quedas con él de por vida.

Yo más que por estar casado es por mi trabajo. Yo me relaciono con mucha gente y si se enteran de este asunto, seguro que tendría repercusiones. De hecho, últimamente no consumo lumis de Granada, prefiero irme a otras ciudades cuando voy a algún viaje.

Me acabo de acordar de una foto negra. Un día salía de una lumi de un piso de Camino de Ronda, recién limpiado con toallitas, ya sabéis a qué olor me refiero. Y nada más salir de me ocurre entrar en el Mercadona y me encuentro con una pareja amigos míos, y ella como de costumbre me saluda con un beso y me dijo "qué bien hueles". Eso que no sabes qué decir, porque olía a putipiso.

Qué mal lo pasé. Desde entonces, mucho cuidado con eso también.
 
No hace falta estar casado, son temas que tienen muy mala prensa y como te pongan el san Benito de putero, te quedas con él de por vida.

Yo más que por estar casado es por mi trabajo. Yo me relaciono con mucha gente y si se enteran de este asunto, seguro que tendría repercusiones. De hecho, últimamente no consumo lumis de Granada, prefiero irme a otras ciudades cuando voy a algún viaje.

Me acabo de acordar de una foto negra. Un día salía de una lumi de un piso de Camino de Ronda, recién limpiado con toallitas, ya sabéis a qué olor me refiero. Y nada más salir de me ocurre entrar en el Mercadona y me encuentro con una pareja amigos míos, y ella como de costumbre me saluda con un beso y me dijo "qué bien hueles". Eso que no sabes qué decir, porque olía a putipiso.

Qué mal lo pasé. Desde entonces, mucho cuidado con eso también.
Eso de consumir en otra ciudad es muy buena opción,siempre que vayas a hacer más cosas ir a caso echo como que tampoco salvo que conozcas a la lumy y este garantizado un buen servicio.

Lo más recomendable cuando va uno de lumys es ir solo a eso y después para casa directo a la ducha.

Con las toallitas se puede decir me limpiado con toallitas de bebé cualquier excusa sales del paso.

Y tienes razón en que a pesar de que España es el país más putero de Europa y 3 del mundo socialmente va estar mal visto y más si tus conocidos son de izquierdas.
 
Última edición:
Alguna diferencia entre ésta guía y la de irse a la guerra de Ucrania ? porque vamos , no sé con las que dais vosotros , pero las mías son personas , tienen familia , amigos, rien, lloran....
Totalmente de acuerdo y yo defiendo ese enfoque pero no quita que hay de todo (bandas extorsionadores, ladron@s, estafadoras) y no puedes ni deseas arriesgarte a ciertas situaciones, aparte de cubrir tu actividad ante tu entorno social/laboral/familiar.

Especialmente cuando te sientes estafado (gracias a Dios es la única vivida de las que he expuesto, por qué yo las extorsiones vía mensaje o llamada con no cogerla ni responderla es suficiente) cambias la óptica hacia esas personas y te hace ver a alguien que prioriza el dinero rápido y sin esfuerzo utilizando todas las artimañas rastreras y de presión y miedo hacia tu persona.
Prefiero no meter a todas en el mismo saco pero protegerme de todas las que no conozco.
 
Venden unos paquetes de toallitas de bolsillo. Es conveniente llevar uno cuando se hacen visitas a las masajistas. Si te encuentras con alguien que te dice lo del buen olor, tienes la excusa de que llevas las toallitas en el bolsillo para limpiarte el sudor.
 
Remarco el consejo que dio un compañero.....

Llegar y ver si es ella o lo mejora y al llegar a la habitación repasar, sin ningún pudor, todos los términos del acuerdo (incluso estoy preparado para sacármela en un segundo y me confirme si hay higiene o no suficiente para cumplir con lo acordado) y si recula.... carretera y manta. Quien miente en eso en lo demás no esperes nada distinto.
 
Visto lo visto hay que añadir que nunca hay que pagar dinero por bizum por adelantado.
 
Arriba Pie