Guía - Ver Partidos Liga Gratis

GentilHombre

RangoClásico
Registro
29 Dic 2005
Mensajes
2.134
Reacciones
0
En primer lugar, toda la información que viene a continuación es una mezcla de lo que puedes encontrar en www.tvmix.net y mi experiencia. Para cualquier duda que no se encuentre en este tema, lo mejor es acudir a la página citada.

Para poder ver partidos gratis es necesario tener instalado algún programa p2p como PPLive o TVAnts. El funcionamiento de los programas es el siguiente: Ver cadenas de televisión de diferentes países. En estos países se emite el fútbol en abierto. El país que más emite es China.

Direcciones de descarga:

PPLive
https://www.pplive.com/download/pplivesetup1.1.0.7CN.exe

TVAnts
https://mirror.tvants.com/images/download.gif

Existen más programas, pero por experiencia con estos dos es suficientes. Aun así, si alguno quisiera un tercer programa yo escogería PPStream.

Guía PPLive:

Consta de dos partes:

El reproductor
reproductor.jpg


Lo que más nos interesa el Engine
engine.jpg


Una vez tengamos abierto el Engine, aparecerá un icono en la barra de Inicio. Pulsamos sobre él con el botón derecho y escogemos Options.

puertos.jpg


En este campo hay que poner los puertos que queremos usar. Si ya usamos algún otro p2p como Emule, es buena idea poner los mismos valores. Así estamos seguros que estos puertos se encuentran abiertos.

peer.jpg


Estos valores varían con la conexión. Estos son mis valores para una conexión de 1 Mb. Valores para otras conexiones no puedo decir ya que no tengo posibildad de prueba. Es muy importante tener marcada la casilla UPNP. Es lo que permite enviar información a otros usuarios.

buffer.jpg


Para poder ver un partido sin cortes y fluído, es necesario tener la suficiente cantidad de imagen almacenada. El mínimo para poder ver bien un partido es de 80%.

reproductores.jpg


En esta pestaña simplemente ponemos el reproductor que queremos usar para cada tipo de archivo. A gusto del consumidor.


Ahora que tenemos instalado el programa, ¿cómo hacemos para poder ver un partido? El día del partido, entre 1 hora o 30 minutos antes del partido vamos a www.tvmix.com . A la derecha veremos el programa deportivo del día. Buscamos el partido que nos interese, por ejemplo, Barcelona - Madrid de hoy.

tvmix.jpg


Aquí vemos los diferentes programas p2p y de debajo, los canales por los que podemos ver el partido.

Escogemos un canal para el PPLive. Nos pedirá permiso para activar un programa desde un enlace externo, aceptamos y se abrirá el engine.

engine.jpg


Hasta que el buffer no llegue a la cifra marcada anteriormente no arrancará el reproductor. Es posible también que tarde en llegar a un estado estable, por eso es importante conectar mínimo 30 minutos antes del partido.

TVAnts

Con este programa no tuve que configurar nada. Por tanto pasamos directamente al momento de escoger canal en www.tvmix.net. Nos pedirá confirmación para abrir un programa usando un enlace externo, aceptamos y arranca el programa. Se abren dos ventanitas: una que pide usuario y password que creo sirve para entrar en un chat, así que cerramos la ventana. La otra es donde podremos ver el partido.

Tarda en conectar con la cadena. De igual forma hay que conectarse entre 1 hora y 30 minutos antes.


Ahora bien, esto no es la panacea universal. La calidad de la imagen no es del todo buena en planos largos, dependemos de nuestra conexión y el sonido es obviamente en chino. Para esto hay solución: https://www.tvmix.net/manuales/Manual-sincronizar-imagen-y-audio-de-la-radio-sin-cables.pdf Viene muy bien explicado, así que no añado ni matizo más.

Además hay que apagar cualquier otro programa p2p ya que consumen mucho ancho de banda que necesitamos para poder ver los partidos.[/b]

Otro problema es la contraprogramación. El pasado fin de semana en vez de emitir el partido previsto del Barça, cambiaron a uno de la liga Alemana. Para estos casas es útil estar registrado en el foro de tvmix, donde los usuarios cambian información sobre que canal termina emitiendo un partido.
 
el programa "mysee" que tambien esta en tvmix es mejor, se corta como mucho unas 2 veces en todo el partido, eso si, mis ultimos partidos no se corto nada, por ejemplo el R.Madrid - At. Madrid no se me corto ninguna vez, yo recomiendo ese si esta para seleccionar el canal.
 
Joder, muchas gracias. Algo conocia pero lo dejas muy bien detallado todo.


Este es un post currado y lo demas son tonterias. :pla
 
Otra pagina similar a tvmix, es rojadirecta.com....

Buena información, Gentil hombre.. :wink:
 
Yo con el PPlive no tengo ningún problema, incluso lo utilizo con el reproductor de windows media. Solo tener la precaución de dejarlo media hora antes abierto para que almacene buffer y listo.
 
mortimer_intruder rebuznó:
Yo con el PPlive no tengo ningún problema, incluso lo utilizo con el reproductor de windows media. Solo tener la precaución de dejarlo media hora antes abierto para que almacene buffer y listo.

el mysee es lo mismo por windows media va de coña, lo unico que en 5 minutos ya tienes el buffer al 100% y no se suele cortar, no hace falta medio hora antes.

pruebalo y me dices :wink:
 
si alguien usa estas cosas

merece la pena ver un partido asi? la imagen es buena? se corta?
 
Para mi tvmix.net es el descubrimiento del año.Ayer me quedé por la noche a ver un partido de beisbol que retransmitían dos frikis de la República Dominicana.Brutal.
Casi todos los enlaces son buenos y de solo se cortan dos o tres veces en las dos horas.Se ve la NBA,fúnbol,tennis,...
Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
 
Si alguien tiene Imagenio e internet, tambien puede hacerlo mas facil
 
yo lo veo con el ppstream y los enlaces a los partidos por www.rojadirecta.com porq creo ke aora en tvmix.net no lo ponen
ademas desde alli&(rojadirecta)se pueden descargar los programas para ver los partidos!lo malo qe sta en chino xo weno... le kitas el sonido y pones musica
 
pues a mi cuando llega la hora del partido se me queda la imagen entre cor ta da y me va a ratos...pero nada de nada...alguien me ayuda
 
descargando programas ppstrem tvants...nada de nada se queda la imagen congelada...hay algun canal a traves de alguna web que se vea algun partido liga española o italiana o inglesa y que no se entre corte ???
 
Con el SopCast se ven bastante decentes los partidos.. sin cortes..
 
Yo lo que quiero saber es como sincronizar con la radio y que ambas cosas vayan "con retraso" porque vamos, tragarse 90 minutos en chino me desquicia, y si pones la radio va con 4 o 5 minutos de adelanto...

Puta mierda, con lo que molaba cuando ponían al Madrid y al Barça siempre en TVE :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
Yo lo que quiero saber es como sincronizar con la radio y que ambas cosas vayan "con retraso" porque vamos, tragarse 90 minutos en chino me desquicia, y si pones la radio va con 4 o 5 minutos de adelanto...

Puta mierda, con lo que molaba cuando ponían al Madrid y al Barça siempre en TVE :lol:

Con el screamer radio se puede sincronizar el video y el audio, yo aún no lo he probado..
 
Efectivamente con el Screamer Radio se puede sincronizar,... yo al menos lo hago y queda todo de puta madre., te comento...

Abres el Screamer Radio (puedes descargarlo aqui, es gratuito : https://www.screamer-radio.com/ ) eliges la emisora que quieras y le das a reproducir.
En el programa, pinchas en OPCIONES--->Preferencias--->Recording2--->Encoding Bitrate y aqui le pones 32.
(Este paso solo tienes que hacerlo la 1ª vez que lo uses, y es para que ocupe poco espacio de disco duro en las grabaciones que haces con el programa)

Ahora le das a "GRAB" y se estará grabando lo que estás escuchando en el ordenador,... bajale el volumen al Screamer Radio a tope.

Ahora te vas a la carpeta en donde se está grabando lo que esta sonando por el Sreamer Radio,... (por defecto es C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Screamer Radio\saved) y abres el archivo mp3 que se ha creado, con el Media Player mismamente.

Ahora viene lo bueno,... tu tienes abierto el Screamer,... (con el volumen apagado, pero grabando). El Media Player sonando con la retransmisión, y el programa que uses pare ver el partido en el canal de los chinos.

Lo que tienes que hacer es, cuando escuches con el Media Player "empieza el partido",.. le das a "PAUSE" y te pones a esperar a que en los chinos empiece el partido,.. de forma que cuando empiece le das a "PLAY" en el Media Player,... de esta forma ya tienes sincronizado el partido con la radio.
(si está el partido empezado,... espera a alguna jugada puntual,... como un corner o el saque de una falta).

Cuando acabe el partido,... paras la grabacion en el Scremer Radio y ya pues borras el archivo mp3 que se creó.

Puede parecer un porculo a simple vista,...pero va al pelo, y es rápido de hacer.

Un saludo
 
Lo probaré luego con el Madrid - Sevilla, gracias.. :D
 
Arriba Pie