Guide to Greek Mithology

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mastropiero

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jun 2006
Reacciones
0
Aprovecho que he encontrado este link para abrir mi primer hilo. Si no os mola, o el link está en otro hilo; lo cerráis y/o lo borráis, y en paz:

https://www.theoi.com/index.html

Como amante de nuetra gloriosa herencia clásica, casi - que coño casi - he llorado de gozo al descubrirla. Las galerías son sencillamente sublimes.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Vaya, he entrado esperando ver un buen hilo sobre mitologia y me encuentro esto. :?

Esfuercese un poco mas, buen hombre.
Le dire como:

Se busca la pagina, que ya la tiene, pero en lugar de poner el link va sacando fotos y poniendo sus historias:

T20.1Prometheus.jpg

Esta imagen representa a Prometeo encadenado a la roca.
Este fue el castigo que le impusieron los dioses por robar el fuego y darselo a la humanidad. Todos los dias aves rapaces le devorarian, en vivo y en directo, las entrañas y todas las noches sanaria, etc, etc.

Capta por donde va el espiritu? ;)

Usté perdone, lleva toda la razón :oops:

Mas debo decir en mi descargo que, por un lado, tengo que luchar pa que mi jefe no me vea; y por otro, la página es tan inmensa que no sabe uno por donde empezar... lo dicho, les ruego me disculpen.

Ostia lo que hacia que no veia yo ese dibujo del aguila de prometeo , me recuerda a cuando me leia los tomos de mitologia que tenia mi tio de adorno en l salon , ( de eso hara 15 años y seguro que ni aun sabe que pone en ellos ), gracias por el link , adoro la historia y demas .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie