Guiris

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Mensajes
1.694
Reacciones
0
Oh, such a lovely sun here in Barcelona.

- This is gonna be a great travel, Philipp - We've been saving for many months to visit Spain and we want to make a lot of photographs to show our friends!

BCN_SEP04_IJ.jpg



LOOK! WE'RE GONNA LAND RIGHT NOW! THIS IS SO EXCITING!!


cer_eixmpl_va2.jpg



OH MY GOD, LOOK AT THE VIEWS! THIS CITY IS WONDERFUL!


ES005a.jpg



OH, THAT'S OUR HOTEL. A VERY KIND BARCELONIAN GUY TOLD US IT WAS CONSTRUCTED BY GAUDI IN 1978. WE WERE VERY NEAR THE SAINT PAUL'S HOSPITAL, WICH WAS CONSTRUCTED BY GAUDI TOO, BUT I THINK IT'S MUCH MORE ANCIENT. WASN'T IT, PHILIPP?

snowball-fake-giant-cat.jpg



YEAH, THAT'S WHAT I REMEMBER, DARLING.

- OH, AND THAT WONDERFUL BUILDING? THE SAGRADA FAMILIA? WASN'T IT CONSTRUCTED BY GAUDI TOO? IT IS NOT FINISHED YET. THAT'S BECAUSE SPANISH PEOPLE IS SOOO LAZY. HAHAHA.

Sagrada%20Familia%20DSCN1719_brodyaga_ru.JPG



OH, CAROLINE, SOMEONE TOLD US THAT YOU CAN GO JOGGING NAKED IN SPAIN. AND WE COULD SEE SOME NAKED PEOPLE TAKING SUNBATHS IN THE BEACH!!

12a069423131a490i3.jpg


OH AND WE COULD EAT A WONDERFUL RICE CALLED PAELLA IN RAMBAL, A VERY FAMOUS STREET IN SPAIN!


paella.jpg



HAHAHAHA, REMEMBER THAT, PHILIPP? OUR PRETTY DAUGHTER OLIVIA WHEN SHE REALISED SOMEONE STEALED HER WALLET!!!!


germans.JPG



YEP


germans.JPG



OH PHILIPP MY DEAR DON'T YOU THINK THAT CAT IS TOO FAT?

fat-cat.jpg




NOT REALLY, DARLING.

Barbeque%20Bob%20Publicity%20Photo%20Session%20101.jpg




WELL, CAROLINE, THESE ARE ALL OUR PHOTOGRAPHS FROM THE WONDERFUL SPAIN. HOW WERE YOUR HOLIDAYS?







teraoka_octopus.jpg


jenny029.jpg


lesbianpics_large.jpg





Goatse-Original.jpg






THANK YOU FOR THE BREAD, PHILIPP!!!!!!!!
 
Muy señor mío, debería visitar a un facultativo.
 
Es tu ultima peticion antes de morirte... esperemos que si, por que ya la vida te esta dando oportunidades amigo.
 
anda mira... tienes la misma tecnica q yo haciendo post!! :lol:
 
Yo tambien veo mi casa, al autor del hilo hacerle saber que el goatse me ha excitado sobremanera
 
Entre el descuadre enorme de las fotos y las fuentes size=24 se me quitaron las ganas de intentar comprender el texto :shock:
 
tibetano rebuznó:
barcelona tiene mucho más que ofrecer

salvation_26mayo.jpg
Ahi me metieron unos amigos hace años en una visita a Barcelona. Joder, aquello parecia un gimnasio, todo lleno de tios cachas sudaos sin camiseta con el pecho depilado y cara de van damme. La putada es que esa noche habia tomado un huevo de bebidas con gas, y como no se eructar y no me habia podido tirar peos porque habiamos pasado casi toda la noche en sitios "discretos", me entro un dolor de estomago que me duro hasta el dia siguiente.
 
No me hagáis perder horas de mi aburrido curro con estos mensajes que no los entiende ni vuestra puta madre, coño :?
 
All right very well fandango!!

You fucking idiot why don't you set fire on you and stop bothering us with your nonsenses?!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
tibetano rebuznó:
barcelona tiene mucho más que ofrecer

Ahi me metieron unos hamijos hace años en una visita a Barcelona. Joder, aquello parecia un gimnasio, todo lleno de tios cachas sudaos sin camiseta con el pecho depilado y cara de van damme.

:lol: :lol:

Si hubieras entrado un domingo (cambia de nombre, Madamme), todo es completamente al revés, está a los topes de guarrillas (no de las perroflauticas). Eso sí, hay que tener cuidado con las woMEN. :lol:
 
Quien entienda el mensaje que lo explique.
Y al que ha abierto el hilo haber si aprendes a escribir en español hijo de puta.
 
Y lo que mola ir un domingo por el centro de Barcelona y ver dos manflowers guiris cogidos de la mano con sus ropas fashion y su cara de..

- Loook johhnn howww great we areee in Barcelona
- ough yeag, Barcelona is fashion Barceloooooooooonaaaaaa

Pues en SItges ya no os digo nada.
 
Sir ringo, tiene ud. un humor bastante rancio y soso.
Humor necro, quizás?

el hilo, gracia la justa
:?

por cierto, una duda que tengo:


un skin si va de vacaciones a Alemania, se margina a si mismo por ser extranjero?
 
Arriba Pie