gullermo el conquistador II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eutanasia_88

Aborto de Forero
Registro
25 Jun 2006
Mensajes
3
Reacciones
0
ahora contaré una historia que me sucedio para que veais que me las ligo asin como asin

Esto que les relato sucedio hace un par de meses, en aquella ocasión yo venia de un botellon con un amigo, ese dia veniamos tiestos por el alcohol que habiamos ingerido, mi amigo venia un poco pasado y se quedo sopa en el coche.

De regreso a la casa, pase por el puti de la ciudad, e inesperadamente vi auna chica muy percutable (99%) a las dos de la mañana caminando sola, yo me detuve por puro instinto y regrese a verla, yo pense entonces que igual era una chava que venia de parranda o lo mas probable una prostituta,de lo caliente regrese.

cuando se acerco inmediatamente me di cuenta que no era ninguna de las dos sino un trasvestido, sin embargo me quede con el y me baje del coche para hablar con ella o con él, y claro que digo ella, por que simplemnete lo era, me dejo impactado lo guapa que se veia, aunque me haya dado cuenta que era trans, a ella/él le gusto, yo aun no lo creia pero subimos al coche y ahi platicando me anime a tocarla pues en ese momento estaba confundido aun no creia que era hombre, claro esto lo hize a pesar de que mi amigo estaba en el asiento de adelante dormido y arriesgando a que me pillara si de despertara y darme la pillada del siglo. pero por suerte no paso. despues de un rato ella/él me pidio que la acompañara a su casa pues vivia cerca, yo iba to palote.

ya en su casa, fuimos directamente a su cuarto y empezamos a besarnos, y repito aun no lo podia creer pues estaba hermosa y ademas besaba increible, era puro fuego. se me pasaba mencionar algo importantisimo, tenia el pelo abajo de los hombros, delgado y rojizo, caucasica, 33 años, piez blanca, rasgos muy finos, bonitos ojos y vestia un conjunto de piel muy sexi, una faldita que dejaba ver unas impresionantes piernas tan suaves como la de un bebe y una cintura mejor que la que desearian muchas mujeres, todo esto y mas hacia mas emocionante aquel momento.

despues del cachondeo, ella/él se inclino sobre la cama y se levanto la falda y bajo su blusa, para poderla acariar mejor, esa piel hermosa que tenia. ya en esa posicion yo detras de ella, empeze a penetrarla lentamente, sintiendo como entraba mi miembro y tocaba lentamente esa cavidad tan caliente, una vez que la tenia bien adentro, la empeze a embestir suavemente y poco a poco subiendo el ritmo hasta que despues de unos 10 minutos exausto me vi dentro de ella/él. al sacarsela el condon que me habia puesto con anterioridad estaba completamente mojado y con un olor a sexo limpio, eso me encanto por que con eso me demostro lo limpia/o que era y en una relacion eso siempre cuenta mucho.

al sacarsela ella simplemente se hinco ante mi y suavemente me empezo a limpiar la verga con sus labios hasta dejarmela limpiesita.

desde aquella ocasion ella y yo nos vemos cada que podemos, pero generalmente siempre me la encuetro.

Aqui estoy yo platicando con mi chica/o
4zu6aew.jpg


Aqui con mi amigo despues de follarmela/o en un banco
4l3j5ad.jpg


Aqui una foto de mi chica/o sin travestir
4mb2ghv.jpg


Otra prueba de que me la/lo tiré
6bwm5vk.jpg


Y finalmente antes de ser mujer,yes to be a woman
4pdktxc.jpg



he aportado cronica y fotos espero no ser baneado,un saludo comrades
 
jajajajaja me he reido mucho con la cronica, espero que no sea berdat por que sino te llamare HIJO DE PUTA!!!
 
¿Quieres un premio por tu hazaña o que?

PD: ILG, se ha currado el hilo, eso no lo puedes negar :lol: :lol:
 
No opinare , sobre la veracidad de esta experiencia , pero al poner las fotos , se puede apreciar como los rasgos del travestido , coinciden , fijaros en la ultima foto la persona blanquecina y a la vez pelirroja , y las tan pequeñas retinas , como , las personas que consumen heroina ( podria estar enganchado) , el color de pelo coincide y lo que mas me ha llamado la atencion ha sido la napia prominente y gorda del sujeto , igual en las fotos , gran paralelismo.. , solo por las fotos tan chanantes , no deberia ser borrado.., jijijji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie