GUNS N´ ROSES EN BILBAO... CON IZZY!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max Power

RangoForero del todo a cien
Registro
15 May 2005
Mensajes
221
Reacciones
0
El concierto finalmente ha estado a la altura de lo que me esperaba. Y mejor aún. Sabía lo irregular que iba a ser con tanto solo y las nuevas canciones, sabía que iba a salir con retraso (hora y cuarto sólo) y sabía que no iba a ver a Axl bailar el can-can en out ta get me como en el Ritz. Pero qué quereis que os diga, ha estado de puta madre! Al contrario que la mayoría, iba preparado para lo peor, así que sólo he podido disfrutar, porque las cosas buenas que me esperaba han estado mejor de lo que suponía. Me explico: A pesar del mal sonido en todo el primer tercio del concierto, Axl ha cantado bien, bien de voz y bien de pelotas, me ha dado la impresión de que ha disfrutado. He conseguido meterme en las viejas canciones y amargarme lo menos posible con las nuevas.

Izzy salió a mitad de concierto y tocó you gotta move de los Stones, My Michelle, Nigtrain y Patience. Volvió para cerrar con Paradise City.

Como anécdota, decir que un ingenuo fan del youtube ha osado grabar con su cámara parte del concierto, y lo que es peor, ignorar las advertencias de los seguratas que estaban ojo avizor con linternas apuntando al público. Impagable mi visión del tio ese alejándose pasando a mi lado con sonrisa de "qué travesura he hecho" y dos seguratas tras él. Le han cogido, le han tirado al suelo y uno le ha dado un rodillazo en la cara. Yo en ese momento no sabía por qué pasaba eso, aunque lo suponía. Ha sido cuando he visto que uno de ellos se agachaba y tiraba de la cámara que yo estaba pisando con mi pie izquierdo cuando he hilado toda la historia.

Axl lució las mismas ropas que en los anteriores conciertos de la gira, exactamente la misma, lo que ya no puedo confirmar es si en los anteriores se cambiaba de calzado para Paradise city, como hizo aquí, calzando unos bonitos tenis.

A la derecha del escenario se veía a su gurú, ésa que le dice que no salga a escena hasta que no perciba "strong magnetic field concentration". Cantaba los nuevos temas y a simple vista parece una adorable señora. En una de las salidas de Axl a por oxígeno se ve que le hizo un gesto para que le acompañase que ella no percibió, porque a continuación se le acercó uno de la organización a toda prisa haciéndole gestos en plan "ven aquí, YA!"

Axl 2006, alive and kickin´!!!
 
Como anécdota, decir que un ingenuo fan del youtube ha osado grabar con su cámara parte del concierto, y lo que es peor, ignorar las advertencias de los seguratas que estaban ojo avizor con linternas apuntando al público. Impagable mi visión del tio ese alejándose pasando a mi lado con sonrisa de "qué travesura he hecho" y dos seguratas tras él. Le han cogido, le han tirado al suelo y uno le ha dado un rodillazo en la cara. Yo en ese momento no sabía por qué pasaba eso, aunque lo suponía. Ha sido cuando he visto que uno de ellos se agachaba y tiraba de la cámara que yo estaba pisando con mi pie izquierdo cuando he hilado toda la historia.

Si Axl Rose no quiere que nadie grabe sus conciertos que se meta un jodido tiro en la cabeza de una vez.
 
me parece que es la primera vez que leo algo positivo sobre los nuevos guns,si tanto te gustaron solo puedo felicitarte.

hace unos días me bajé el vídeo del concierto de río y lo paré al rato,me parece horrible esta banda,suenan vacíos y no tienen carisma...aunque estoy de acuerdo en que axl mantiene la voz

creo que,ahora mismo,no pagaría por verlos ni aun sabiendo que Izzy va a subir al escenario :(
 
Eso pensaba yo, he visto muchos vídeos de la última gira de Axl y llegué a cuestionarme el acudir o no al concierto, pues no quería ver cómo se desmoronaba ante mis ojos uno de mis mayores mitos. En parte yo creo que esa fue la clave para disfrutarlo, fui preparado para algo mediocre, sabía los 5 solos que tocaban, que los temas nuevos no están a la altura, el retraso de 2 horas (1 hora en este caso)... Tio, fue salir Axl a cantar y verle cantar con esa mala hostia que le caracterizaba en los primeros años y olvidárseme todo lo malo.

Tampoco creas que soy el único que piensa esto del show de Bilbao, he chequeado muchos foros y es algo unánime, el concierto de Bilbao no tuvo nada que ver con el de Madrid.
 
Joder, pues el de Madrid fue la peste comparado con lo que estás diciendo... aunque no me queda muy claro: hora y cuarto de retraso, mal sonido, temas nuevos obviables, tenis bonitos... seguro que estuvo tan bien como dices? :)
 
Ardilleitor rebuznó:
Joder, pues el de Madrid fue la peste comparado con lo que estás diciendo... aunque no me queda muy claro: hora y cuarto de retraso, mal sonido, temas nuevos obviables, tenis bonitos... seguro que estuvo tan bien como dices? :)

Fue acojonante. El sonido fue mejorando y gracias a eso podías apreciar que Axl cantaba mejor que hace años. Lo de los solos y los temas nuevos dieron un ritmo irregular al concierto, pero a mí lo que me interesa juzgar es el papel de Axl cuando interpreta los clásicos, los solos y los temas del nuevo disco son algo secundario para mí.

Y el retraso, que solo fuese de hora y cuarto, fue un detalle suyo. Se tiró todo la gira de los Illusions saliendo dos horas tarde, no sé de qué se sorprende la gente.
 
Joder, no es por nada, pero ese cocainomano y adicto al botox está muy acabado....
 
Mola ver cómo a la gentuza le gusta intentar insultar a la peña con comentarios como "cocainómano", "drogata", "borracho" y demás, y luego se pirran por pillar esa misma mierda.

Por cierto, más acabado hay que estar para liarse con la petarda de Yoko Ono.
 
PollaMan rebuznó:
Mola ver cómo a la gentuza le gusta intentar insultar a la peña con comentarios como "cocainómano", "drogata", "borracho" y demás, y luego se pirran por pillar esa misma mierda.

Por cierto, más acabado hay que estar para liarse con la petarda de Yoko Ono.

Tienes razón, no hay que juzgar a un músico por su drogadicción o por ser un borracho.... es cierto, Slash por ejemplo en sus inicios era (y sigue siendo) todo eso que comentas tu y en el "Appetite for Destruction" tiene calidad, al igual que Izzy (o al menos lo tenía cuando yo lo escuchaba en 1988). Pero, tu has ido a ver actualmente de Guns? sabes de que hablas? o eres de los que llevan actualmente una camiseta de Ramones sin haber escuchado un puto acorde de ellos?
 
johnlennon rebuznó:
PollaMan rebuznó:
Mola ver cómo a la gentuza le gusta intentar insultar a la peña con comentarios como "cocainómano", "drogata", "borracho" y demás, y luego se pirran por pillar esa misma mierda.

Por cierto, más acabado hay que estar para liarse con la petarda de Yoko Ono.

Tienes razón, no hay que juzgar a un músico por su drogadicción o por ser un borracho.... es cierto, Slash por ejemplo en sus inicios era (y sigue siendo) todo eso que comentas tu y en el "Appetite for Destruction" tiene calidad, al igual que Izzy (o al menos lo tenía cuando yo lo escuchaba en 1988). Pero, tu has ido a ver actualmente de Guns? sabes de que hablas? o eres de los que llevan actualmente una camiseta de Ramones sin haber escuchado un puto acorde de ellos?

¿Qué concierto actual de Guns has visto tú, el de Madrid?
 
Ok, puedo entender lo que dices. Haz tú lo mismo respecto al de Bilbao, que gente que estuvo en los dos dice que no tienen nada que ver. Soy fan de Axl, pero no por ello te creas que no estaba acojonado con lo que podría ver, que me he llevado mis disgustos viendo según que actuaciones por el youtube antes de su llegada.
 
No sería tan fan suyo sin este tipo de incidentes, sin su egomanía, sin esa forma especial de amar a sus fans, sin esas excentricidades en definitiva. Es una especie en extinción dentro de la música.
 
Yo amo a esa banda,o mejor dicho a cuando de verdad eran una banda.NO fui a bilbao porque para mi esto ahora es un carnaval.Solo me jode no haber visto a AXL pero es que el resto de lo musicos no los soporto.
 
yo estuve todo el festi y la verdad que a m ino me gustas los guns,me ralle bastante pero como sabia lo de madrid pues estuve por ahi hasta que empezo y la verdad es que no estuvo nada mal,me parecio que hiba de superestrellita que nollegaba a nada pero bueno....
 
johnlennon rebuznó:
PollaMan rebuznó:
Mola ver cómo a la gentuza le gusta intentar insultar a la peña con comentarios como "cocainómano", "drogata", "borracho" y demás, y luego se pirran por pillar esa misma mierda.

Por cierto, más acabado hay que estar para liarse con la petarda de Yoko Ono.

Tienes razón, no hay que juzgar a un músico por su drogadicción o por ser un borracho.... es cierto, Slash por ejemplo en sus inicios era (y sigue siendo) todo eso que comentas tu y en el "Appetite for Destruction" tiene calidad, al igual que Izzy (o al menos lo tenía cuando yo lo escuchaba en 1988). Pero, tu has ido a ver actualmente de Guns? sabes de que hablas? o eres de los que llevan actualmente una camiseta de Ramones sin haber escuchado un puto acorde de ellos?

Mira subnormal, los Guns los tengo más que oidos desde aquellos lejanos años 80, así que no me lances indirectas de mierda en plan "lo escuchaba en 1988".
No he ido a ninguno de sus conciertos porque no me da la puta gana de tragarme 4 solos de guitarra, y escuchar dos canciones nuevas más un refrito entre Illusions y Appetitte... sólo lo haría si tuviera la certeza de que Izzy fuera a estar allí, y aún así...

En ningún momento he defendido los nuevos temas (algunos son más que prescindibles), ni la chorrada de llevar 3 guitarristas, ni la estupidez suprema de retrasar el disco año tras año... Además, te informo de que no llevo ninguna cutre camiseta de RAMONES pese a que he escuchado miles de veces sus putos acordes, como tú los llamas. Comigo que te estás equivocando, capullo.



















Dile a tu novio que no se pase y te devuelva la camiseta de los Ramones.
 
PollaMan rebuznó:
johnlennon rebuznó:
PollaMan rebuznó:
Mola ver cómo a la gentuza le gusta intentar insultar a la peña con comentarios como "cocainómano", "drogata", "borracho" y demás, y luego se pirran por pillar esa misma mierda.

Por cierto, más acabado hay que estar para liarse con la petarda de Yoko Ono.

Tienes razón, no hay que juzgar a un músico por su drogadicción o por ser un borracho.... es cierto, Slash por ejemplo en sus inicios era (y sigue siendo) todo eso que comentas tu y en el "Appetite for Destruction" tiene calidad, al igual que Izzy (o al menos lo tenía cuando yo lo escuchaba en 1988). Pero, tu has ido a ver actualmente de Guns? sabes de que hablas? o eres de los que llevan actualmente una camiseta de Ramones sin haber escuchado un puto acorde de ellos?




Dile a tu novio que no se pase y te devuelva la camiseta de los Ramones.


Deberias aprender a ser más educado, aprende un poco de Max, anda.

No te ofendas por lo de la camiseta de Ramones, es la que se pone tu madre cuando intimamos....
 
Pollaman, aprende de mí. Y tú johnlennon predica con el ejemplo y no eches más leña al fuego.
 
johnlennon rebuznó:
PollaMan rebuznó:
johnlennon rebuznó:
PollaMan rebuznó:
Mola ver cómo a la gentuza le gusta intentar insultar a la peña con comentarios como "cocainómano", "drogata", "borracho" y demás, y luego se pirran por pillar esa misma mierda.

Por cierto, más acabado hay que estar para liarse con la petarda de Yoko Ono.

Tienes razón, no hay que juzgar a un músico por su drogadicción o por ser un borracho.... es cierto, Slash por ejemplo en sus inicios era (y sigue siendo) todo eso que comentas tu y en el "Appetite for Destruction" tiene calidad, al igual que Izzy (o al menos lo tenía cuando yo lo escuchaba en 1988). Pero, tu has ido a ver actualmente de Guns? sabes de que hablas? o eres de los que llevan actualmente una camiseta de Ramones sin haber escuchado un puto acorde de ellos?




Dile a tu novio que no se pase y te devuelva la camiseta de los Ramones.


Deberias aprender a ser más educado, aprende un poco de Max, anda.

No te ofendas por lo de la camiseta de Ramones, es la que se pone tu madre cuando intimamos....


Intenta pensar un poco, que lo de insultar a la madre de uno está muy visto, y reconoce que el giro que he dado con lo de tu novio te he dejado boquiabierto, como tu chulo cuando te hace bukkakes.

Adios, gañán.
 
Yo estuve en el de Madrid y fue DE PENA, dios, que asco de hombre. Recomiendo encarecidamente el Visionado del Use Your Ilusion Tour en Tokio, bastante mas recomendable
 
Rotondero rebuznó:
Yo estuve en el de Madrid y fue DE PENA, dios, que asco de hombre. Recomiendo encarecidamente el Visionado del Use Your Ilusion Tour en Tokio, bastante mas recomendable

El concierto de Tokio no está mal pero los gallos que mete al principio no se los quita nadie :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie