Art
Clásico
- Registro
- 5 Ago 2003
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ramon Llull rebuznó:Se agradece -claro está- aunque no sea de mis predilectos. ¿No tendrá usted, por casualidad, Use Your Illusion I a mano, verdad?
Art rebuznó:
Art rebuznó:Ciertamente marcó su decadencia, aunque no se puede negar que algunos temas vales la pena. No es un mal disco, a pesar de que uno pueda sospechar que lo sacaron solo para tener algo que vender. Eso sí, la baladita esa Since I Don't have you es espantosa, insoportable.
Art.![]()
![]()
Humfry rebuznó:¿ Qué se sabe de Chinese Democracy, fanáticos de Axl Rose ?
naranjito_metal rebuznó:Humfry rebuznó:¿ Qué se sabe de Chinese Democracy, fanáticos de Axl Rose ?
En teoría que sale en la primera mitad del año que viene y que Guns están confirmados para el Sweden del 2006.
En la práctica...
Max Power rebuznó:Se rumorea que iba Axl Rose con él bajo el brazo rumbo a su discográfica (allá por el 99) cuando se metió en su Delorean, tecleó algo en el ordenador de a bordo y un error en las coordenadas de espacio-tiempo, unido a un fallo en el condensador de fluzo, hizo que tanto él como su inminente disco se transportasen al 2035, de ahí que no sepamos nada de ambos, porque yo me niego a creer que ese impersonator suyo que circula por ahí con extensiones y bottox en la cara sea él.
Einherjer rebuznó:Max Power rebuznó:Se rumorea que iba Axl Rose con él bajo el brazo rumbo a su discográfica (allá por el 99) cuando se metió en su Delorean, tecleó algo en el ordenador de a bordo y un error en las coordenadas de espacio-tiempo, unido a un fallo en el condensador de fluzo, hizo que tanto él como su inminente disco se transportasen al 2035, de ahí que no sepamos nada de ambos, porque yo me niego a creer que ese impersonator suyo que circula por ahí con extensiones y bottox en la cara sea él.
![]()
![]()
l3l Player rebuznó:naranjito_metal rebuznó:Humfry rebuznó:¿ Qué se sabe de Chinese Democracy, fanáticos de Axl Rose ?
En teoría que sale en la primera mitad del año que viene y que Guns están confirmados para el Sweden del 2006.
En la práctica...
Estas diciendo que los Guns se volveran a reunir para hacer conciertos? Uhm, habra que ir estudiando la posibilidad de ir a verlos.
Art rebuznó:Eso sí, la baladita esa Since I Don't have you es espantosa, insoportable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.