Guns N Roses - The Spaghetti Incident

• Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Art

RangoClásico
Registro
5 Ago 2003
Reacciones
1
c48698l0dd8.jpg

Guns N Roses - 1993 - The Spaghetti Incident

Art. :evil: :evil:

Se agradece -claro está- aunque no sea de mis predilectos. ¿No tendrá usted, por casualidad, Use Your Illusion I a mano, verdad?

Ramon Llull rebuznó:
Se agradece -claro está- aunque no sea de mis predilectos. ¿No tendrá usted, por casualidad, Use Your Illusion I a mano, verdad?

Busca los dos volúmenes en el hilo jevi, ahí los puse.

A mí me gusta ese disco. No todo va a ser componer temas barrocos como Estranged. Me parece un homenaje sincero a las bandas que les influenciaron y nada pretencioso, una apuesta arriesgada teniendo en cuenta que por esa época salían hasta por el telediario, pero bueno, eso para mí no es más que otro punto a su favor.

Ciertamente marcó su decadencia, aunque no se puede negar que algunos temas vales la pena. No es un mal disco, a pesar de que uno pueda sospechar que lo sacaron solo para tener algo que vender. Eso sí, la baladita esa Since I Don't have you es espantosa, insoportable.

Art rebuznó:
Ciertamente marcó su decadencia, aunque no se puede negar que algunos temas vales la pena. No es un mal disco, a pesar de que uno pueda sospechar que lo sacaron solo para tener algo que vender. Eso sí, la baladita esa Since I Don't have you es espantosa, insoportable.

Pues si mal no recuerdo, fué el primer single.
Y pensar que fué el primer cd de ellos, antes todo lp`s y tonto de mí de no haber seguido con ello y pasar de éste.

Sin obviar que así ganaron más dinero -pasta, jeje-, oficialmente estos temas los grabaron durante las duras sesiones de grabación de los Illusions. Desgraciadamente al final eliminaron las pistas con la guitarra de Izzy Stradlin y metieron las de Gilby Clarke. No olvidemos que la grabación de los Illusions (dos discos dobles) les llevó muchos disgustos a los gunners (mézclese egocentrismo, droga, nenas, dinero con trabajo arduo como éste y se entenderá).

Es un buen disco, desde luego es lo que es, un EP que terminó siendo LP pero casi sin quererlo y que sirvió, para unos poder conocer clásicos del PUNK (del de verdad) y para éstos (UK SUBS,...), ganar dinero, que falta les hacía.

¿ Qué se sabe de Chinese Democracy, fanáticos de Axl Rose ?

Se rumorea que iba Axl Rose con él bajo el brazo rumbo a su discográfica (allá por el 99) cuando se metió en su Delorean, tecleó algo en el ordenador de a bordo y un error en las coordenadas de espacio-tiempo, unido a un fallo en el condensador de fluzo, hizo que tanto él como su inminente disco se transportasen al 2035, de ahí que no sepamos nada de ambos, porque yo me niego a creer que ese impersonator suyo que circula por ahí con extensiones y bottox en la cara sea él.

Humfry rebuznó:

En teoría que sale en la primera mitad del año que viene y que Guns están confirmados para el Sweden del 2006.

En la práctica...

naranjito_metal rebuznó:
Humfry rebuznó:

En teoría que sale en la primera mitad del año que viene y que Guns están confirmados para el Sweden del 2006.

En la práctica...

Estas diciendo que los Guns se volveran a reunir para hacer conciertos? Uhm, habra que ir estudiando la posibilidad de ir a verlos.

Max Power rebuznó:
Se rumorea que iba Axl Rose con él bajo el brazo rumbo a su discográfica (allá por el 99) cuando se metió en su Delorean, tecleó algo en el ordenador de a bordo y un error en las coordenadas de espacio-tiempo, unido a un fallo en el condensador de fluzo, hizo que tanto él como su inminente disco se transportasen al 2035, de ahí que no sepamos nada de ambos, porque yo me niego a creer que ese impersonator suyo que circula por ahí con extensiones y bottox en la cara sea él.

_38224965_mtv300axlafp.jpg

axlrose_doonaxel2002.jpg

Einherjer rebuznó:
Max Power rebuznó:

axlrose_doonaxel2002.jpg

¡COÑO! Si es uno de los gemelos que salían en Matrix Reloaded y Revolutions :

gemelos.jpg

:lol:

1) Max, tu historia es una de las más creibles, te lo digo de todo corazón.
2) Guns no se volverán a reunir, el grupo como tal continua pero sin sus componentes míticos, únicamente está Rose, aunque a mi el ¿bajista? que tuvieron durante 2004 me gustaba :

BUCKETHEAD

buckethead.jpg

Joder, con todo esto se confirman los efectos nocivos de la cocaína y la heroína.

l3l Player rebuznó:
naranjito_metal rebuznó:
Humfry rebuznó:

En la práctica...

Estas diciendo que los Guns se volveran a reunir para hacer conciertos? Uhm, habra que ir estudiando la posibilidad de ir a verlos.

Pasará lo de siempre, alguna excusa estúpida de última hora y ni tocarán ni sacarán el disco.

Además el Sweden es carísimo, aunque merece la pena la verdad...

yo,hasta que no esté bajo un escenario viendo a Axl(que no guns)no me creo nada...

y aun teniendolo garantizado(un concierto digo)no se si iría,la verdad es que se me acaba la paciencia con el amigo axl

Art rebuznó:
Eso sí, la baladita esa Since I Don't have you es espantosa, insoportable.

Pues a mí me parece un temazo.

Por otra parte,¿alguien vió la aparición "sorpresa" de la nueva formación en una gala de la Mtv hará un par de años?

No hay palabras...para aquellos que dudan del tema jeto-rezumante-de-bottox de Axl aquí les ofrezco esta instantanea del evento:

Que espanto,que manera mas monstruosa de destrozar el welcome to the jungle,ridículo de entre los ridículos.Atroz.Guantánamo.Muerte violenta...son algunas de las palabras que se me vienen a la cabeza en relación con dicha actuación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie