AXL N' ROSES-CHINESE DEMOCRACY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Seríais tan amables de colgarlo, majos? Aunque sea una mierda, ya es por curiosidad. Me he metido en unas 10 páginas con links de descarga, y en todas hay que pagar o me entra sidra por el windows y me da miedo.
 
Joder, lo mismo digo. Tanta mierda con el puto disco y aún no hay un linkito fiable. Yo también quiero cagarme en las rastas de Axl.
 
010101 rebuznó:
Dentro de toda la mierda que viene siendo el HM en los últimos años, por comparación, este disco es bastante aceptable

Hijo de puta, los geins and roses no son Metal.

Y Axl and roses supongo que tampoco lo sera, y digo supongo porque solo escuche 5 canciones del disco tiempo ha y ya ni me acuerdo de como sonaban, lo cual significa que eran hez.
 
Yo lo he encontrado en torrent y a los 10 minutos ya lo tenía bajado, vaya gozada.

Lo he escuchado una vez y no me parece tan rematadamente malo, eso sí, a años luz de los auténticos guns n' roses. Quizá es que me esperaba una mierda tan absoluta por lo que decíais aquí, que me ha parecido un poco mejor de lo previsto. Pero sólo un poco :lol:. Ya me formaré una opinión más fundada con más escuchas.

Lo he subido a megaupload: Chinese Democracy de esa banda simulacro de los gansas
 
Yo no se que pensar

Me lo he comprado hoy a las 11 de la mañana despues de follarme a una que conoci en la discoteca toda la noche y con resacon y la primera escucha...pense...vaya mierda de disco...la segunda...ummm....la tercera mierda de disco...la cuarta ....ummm

y asi hasta que he empezado a leer las criticas del disco por internet y me hace gracia ver que para todos es una mierda de disco excepto 4 canciones...pero eah ahi la gracia y el meollo de la situación para cada crítica y hay decenas...TODAS DIFIEREN!!! EN LAS 4 MEJORES CANCIONES...conclusión todos deseamos el mal de Axl sin Slash,Duff e Izzy y deseamos que se pudra...y los que van con la idea de que es una mierda de disco dicen uuuoo sorpresa...señores..no me equivoco diciendo que es el mejor disco de la decada...su fallo...haber quitado al Dios Brian May de Catcher in the Rye y el GRAN FALLO...que su banda pese a ser grandísimos músicos no tienen "magia" no hace falta ser un virtuoso para transmitir ...ahi tenemos a PETE TOWNSHEND...
Resumen: un gran disco 8,5/10
 
Alicantino_1982 rebuznó:
despues de follarme a una que conoci en la discoteca toda la noche
Guiropaaaaaaaaaaaa!

Bueno, el disco no es como para tirar cohetes, desde luego. De hecho, "If the world" me parece un insulto al tímpano. Vamos, que es un disco que dudo que vaya a escuchar más de dos veces.

De todas formas, gracias, j.m :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Bueno, el disco no es como para tirar cohetes, desde luego. De hecho, "If the world" me parece un insulto al tímpano. Vamos, que es un disco que dudo que vaya a escuchar más de dos veces.

¿Es peor que el de los Leppard? No sé si bajármelo.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Es peor que el de los Leppard? No sé si bajármelo.
El de los Leppard es muy hortera. El Chinese Democracy es hortera a secas, a la par que decepcionante. Elige tu propia aventura :lol:

Oye, ya que has escuchado el de los Leppard, mira a ver si lo puntúas y me das apoyo moral, anda...
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Oye, ya que has escuchado el de los Leppard, mira a ver si lo puntúas y me das apoyo moral, anda...

Pero qué apoyo moral ni qué niño muerto, si ya ha dicho que le parecía una mierda y que no lo puntuaba por no herir mi sensibilidad... :lol:

Además, ya ha habido otro que le ha dado una nota aún más baja que tú... (no sería un clon de Uncle, ¿verdad?).

Perdón por el offtopic, sigamos despotricando del Chinese Democracy.
 
A mi los Gays and roses estos me sudan el rabo.

Pero me hace gracia lo de "14 años para parir esto". Ni que estuvieran 14 años grabando pistas.
 
82781_0000000.jpg


mierda.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie