Nuevo disco de guns n' roses

Maicro, ¿te molan The Who? Qué guay, tío. ¿Y los The Rolling Stones o los The Beatles? ¿Tienes alguna camiseta de The Ramones?

mas los beatles que los rolling, ahora estoy escuchando mas metal como in flames o sonic syndicate

edito: no no tengo ninguna camiseta, pero me daria igual, tener el logo de una marca de moda o de un grupo musical me la suda
 
axl460.jpg



=

79b2b9f6.jpg




Este disco pinta mierdola. El gordo trenzado este se ha fundido 15 millones de dolares de adelanto de la discográfica en periquín, así que podemos intuir la cáscara de discorl que habrá parido.

P.D - Acepto que alguien diga que Oasis son geniorl. Pero que por favor escuchen algo de The Jam o (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)) Paul Weller en solitaire. A ver que dicen luego de esos juligans beodos.

Sos hará el buyate pesicola.
 
La degeneración musical que han sufrido los Guns, es culpa del subnor de Axel rose y su puto afán de protagonismo. Por cierto el apetite for destruction se mea en todas vuestras bandas de gafapastas

Edito: Micro pasa de la mariconada esa de Sonic Syndicate y ponte a escuchar Walls of Jericho O Threat Signal
 
Estos no dan para más, hombre; cómo os gusta ilusionaros a algunos.

Apenas puedo esperar a que lleguen las navidades.

He comprobado que se puede perfectamente tomar el nesquik calentito mientras se mea. Bonita experiencia, nunca lo había verificado. Somos un eterno fluir, qué duda cabe.
 
Ya eran malos cuando empezaron, fueron horrendos en su mejor momento, de modo que ahora os merecéis cualquier cosa que hagan, desde luego.

Menuda puta mierda
 
Menudo ladrillo de primer post, clon.

Gng es una basura. No entiendo flipar con que saquen un musicasette tantos años después. Están más acabaos que brusesprinstin.

"I´ll never find anyone to replace you" ---> Única estrofa reseñable.
 
Las verdad es que los Guns siempre han sido un tanto caca, es cierto. Con el paso del tiempo las cosas parece que toman otro cariz, pero en realidad siempre han sido carne de MTV. Cuando uno está en su adolescencia musical, etapa que muchos no abandonan jamás, le molan y tal, pero echando la vista atrás me quedaría con un dos o tres temas del Apetite, algo del GNR Lies y poco más. Los Use Your Illusion ni con un palo.
 
Eskorbuto-Jodiendolo_Todo_%281a_Maketa%29-Frontal.jpg



Soy maloso. de joven iba pintando por todas partes el ekorbuto con k.

Luego PL me devolvió a mis cauces ortográficos.

Buenas noches
 
Paradise City, My Michelle, Think About You, Sweet Child O' Mine o Welcome to the Jungle son bastante cojonudas, y el Patience o el I used to love her molan bastante. Incluso la versión aquella del Since I don´t have you supera al muermo original, opino. Desde que entra el Matt Sorum la cosa decae notablemente, pero Slash siguió marcándose solos amérrimos hasta el final, el hijoputa.
 
micropene II rebuznó:
The Who, Beatles, Rolling...

Vale, supongamos por un momento que no eres maricón y que puedo dirigirme a ti como si fueras una persona normal y no un degenerado adicto al popper, así como a las pollas. Verás, suponiendo que los Rolling Stones fueran respetables, que no lo son, quedas desacreditado tú solito al referirte a ellos como "los rolling". Creo que todo hijo de vecino sabe que en el mundo hay dos tipos de personas: los que dicen "los rolling" y los que dicen "los stones". Fin del tema.

En cuanto a tu supuesto eclecticismo, que supongo que es a lo que aspira la morralla como tú, decirte que vale, que si escuchas a los Beatles, que si a los Stones, que si a los Who, que si ahora un poco de metal (In Flames?jajaja te diré una palabra: BURZUM)... coméntanos ahora que también le das a la electrónica y ya tendremos el retrato robot del subnormal que va haciendo crucecitas y picoteando entre estilos para ganar algunas posiciones en la escala de culos aptos para la cópula con la polla más negra y gorda del lugar.

Y mira, por la tontería que has dicho de los Who propondré hacer la ronda el fin de semana en Tribunal, para motársela algún algún cerdito con el puto simbolito de marras que se pase de la raya, y amiguito, estoy hablando de tirar un papel al suelo, un choque fortuito o una mirada sostenida más de la cuenta. Por tu culpa un imbécil va a acabar en los próximos días recogiendo los dientes en las dependencias de seguridad mientras le meo en los que le quedan colgando al ritmo de November Rain. Maricona descontrolada.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Paradise City, My Michelle, Think About You, Sweet Child O' Mine o Welcome to the Jungle son bastante cojonudas, y el Patience o el I used to love her molan bastante. Incluso la versión aquella del Since I don´t have you supera al muermo original, opino. Desde que entra el Matt Sorum la cosa decae notablemente, pero Slash siguió marcándose solos amérrimos hasta el final, el hijoputa.

A mi Slash dejó de gustarme cuando colaboró con michael jackson en ese video pedófilo con macaulin culkin.
 
AXL FOLLATELAS rebuznó:
1987: Guns N' Roses sacan Appetite For Destruction y el mundo entero se convulsiona. Buenos tiempos, cervezas, porros, chicas con grandes tetas en los vídeos y rock and roll.



1991: Una maricona rubia con ansias de grandeza lidera a una horda de afeminados...




1994: El mariconazo de antes decide volarse la chola de un escopetazo

Coño, hasta leer esto pensaba que te referías al homosensual de Axl que se "había" amariconado. Eres consciente de que axl es maricón, su padre se lo follaba y su idolo sexual es Elton John, ¿no?

AXL FOLLATELAS rebuznó:
abrumado por la incuestionable superioridad artística de axl y los suyos. Queda claro que el magistral Spaguetti Incident humillo tanto al In Utero en 1993 que a la maricona no le quedó otra que quitarse de en medio.

Creo que al Cobayn le paso al igual que a la mayoría, ni se enteró del incidente.
Ademas no se suicidó, lo mató la perra esa.




AXL FOLLATELAS rebuznó:
Unos críos con 8 putos años! ¿Resultado? Todas las cintas de rock duro que poco a poco había grabado de la radio se fueron a la puta basura, tal cual. Paliza de mi padre y prohibición expresa de volver a escuchar ese tipo de música.

Así que poco a poco:lol: ¿desde los 5 años aproximadamente?

AXL FOLLATELAS rebuznó:
Ahora os contaré otra: principios de los noventa, baños del instituto, yo y mi banda estamos dándole una somanta de hostias a un subnormal con una camiseta de Sonic Youth.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un grupo de geins pegandole entre todos a uno.


AXL FOLLATELAS rebuznó:
Entra un profesor justo cuando estoy desabrochándome el pantalón.

no había leido esto, osea que lo de gein lo presumes, ok.


AXL FOLLATELAS rebuznó:
¿Resultado? Charla con el psicólogo del centro, que intenta justificar mi comportamiento debido a una serie de traumas familiares.

Supongo que los mismos que sufrió el bueno de Axl.


AXL FOLLATELAS rebuznó:
¿Y qué hay del heavy metal, diréis? El heavy metal siempre ha acojonado a la gente, ¿no? No me hagáis reír, bien sabéis vosotros que todo heavy que se precie era en su día el pardillo de la clase, y que en la pubertad, con las consiguientes ganas de diferenciarse del grupo, prefiere ser tomado como alguien oscuro y enigmático al gilipollas que siempre fue, así que empieza a vestirse de negro y a dejarse el pelo largo y ojeras.


¿Como Axl, o como tu?


AXL FOLLATELAS rebuznó:
quiero rubias tontas con las tetas de plástico sentadas en el asiento de atrás de esos coches...

te recomiendo esta canción, el tambien es gein, y tambien le gustan las muñecas de plástico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



AXL FOLLATELAS rebuznó:
Que eso es otra, el rock ha dejado de ser de derechas y se lo han apropiado cuatro putos guarros. No me importa lo que me digáis sobre esto, ya he tenido esta discusión mas veces y con violencia de por medio, si no es de derechas, no es rock.

Podias ilustrarnos con una generosa lista de ejemplos, si eso.



AXL FOLLATELAS rebuznó:
aviso a mi banda (efectivamente, hemos acabado trabajando casi todos en el mismo sitio). Nada más caerle la primera hostia se meó, literalmente, encima. Mejor no os digo lo que pasó cuando me bajé la bragueta y saqué al Monstruo.

No te olvides que dentro del alma de cualquier soplanucas hay un muerdealmohadas tratando de salir.

AXL FOLLATELAS rebuznó:
el viernes yo y mi banda tenemos turno de noche en el metro, noche de caza solemos llamarla.

Os recomiendo la pelicula "Kontroll", es Hungara, trata sobre unos colegas vuestros en el metro de Budapest:

:: Kontroll ::
 
No me jodas Quati, esta canción es un puto himno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDITO: AMO :lol:
 
A mi Slash dejó de gustarme cuando colaboró con michael jackson en ese video pedófilo con macaulin culkin.
Los sodomitas de Jackson y Culkin me la traen al pairo; la guitarra de ese tema es de todo punto ejemplificante. Bajaos la canción, que el vídeo no se oye una mierda.

YouTube - Michael Jackson - Give Into Me feat. Slash

Sus desvaríos posteriores con Marta Sánchez y demás puterío son más difícilmente defendibles, lo admito.

Joder, qué bueno el vídeo de Guéibol.
 
Clark Gable rebuznó:
No me jodas Quati, esta canción es un puto himno.

:lol:

La verdad es que los hijos de puta de Gigatron tienen talento para las letras, hay algunas que son un jodido rolfcopter constante. Lástima que al verlos se me baje toda la erección.

En la tierra del Rock, es gratis la mortadela. Vino, patatas y anisete están siempre de oferta.

Ah, y Paradise City sí que mola.
 
Hola, ¿es éste el hilo trampa en el que se banea a los de estrellas rojas (a los demás se nos banea hasta en Simago), o es un hilo benéfico donde se sortean rangos?

Ya que estoy metido en esto:

Pearl Jam: 2+1/2 points.
Metallica: 4 points.
Guns: 6 points.
Led Zeppelin: 8 points.
The Who: 10 points.
Deep Purple: 12 points.
mij.jpg
 
- Acaba de salir el ultimo de paul auster y sigue siendo el puto amo.
- Menudo viejales, david foster wallace le da cien mil vueltas.
- La escritura automatica es para drojatas.
- Muahaha, le chupais la polla a Dickens.
- Miller: 4 points. Murakami: 5 points. Palahniuk: 4 points

De nada.
 
El autor de este post me recuerda misteriosamente al pirado este de las cartas magic, Finkicula, creo que era.
 
Arriba Pie