Spiderman: Brand New Day again and again

La última de superhéroes que vi en cine fue la de Joker de 2019. Antes de esa creo que Guardianes de la Galaxia de 2014. De 2020 hasta hoy, hay muchas que ni siquiera he visto a velocidad x2. A partir de 2015 empezó una decadencia, un hastío y una repetición insoportable, salvo alguna afortunada que recibe la consideración de pasable.

Con esto solo quiero expresar mi superioridad moral, estética, intelectual y emocional respecto a todos vosotros.

La primera vez que voy al cine a ver un peli de superhéroes , con eso lo digo casi todo.

Me ha gustado bastante y como dice pionono se le pueden poner pocas pegas.

Penis.

gbts2ltxazh81.gif

sam raimi (L)

Vista. Seré breve.

Pues en la línea de las tres anteriores con el Tomás Holanda (inferior a No Way Home, diría). Pelis que se mueven en el terreno de las 3 o 4 estrellas con algún momentazo que destaca por encima del resto y que dignifica al subgénero de superhéroes.

No se puede decir mucho sin hacer spoilers (a ver si aprende el tonto de @segismundo sociopata) , pero en general el par de cosas que me han molestado han sido nimias (como el personaje ese DeWolff, la detective cara pasa arrugada de 1,48 de altura y con tics puertorriqueños; joder cómo molestaba a la vista y al oído, gran casting; o lo naive, dependiente emocionalmente de terceros, asexual, y empanao que puede llegar a ser Peter Parker, pero el personaje siempre ha sido así, quéjense a Stan Lee).

Sobre The Punisher, evidentemente había que reducir el nivel de violencia/oscuridad que rodea al personaje, pero joder, han pasado directamente del Vegeta que llega por 1era vez a la Tierra al del DBSuper, para que os hagáis una idea. Mejor que no salga en el resto de pelis del MCU, sólo en series, si ya no van a dejarle acribillar aunque sea a esbirros.

A mí me ha gustado el papel de Banner/Hulk; bien metido, con motivo, y la lucha muy guapa. No sé de qué coño os quejáis

Villanos: evidentemente tenía que haber un bajón tras la galería de No Way Home, y si además se tiene en cuenta que por derechos no pueden tirar de Venom/Carnage ni Kingpin (que es bastante meh). El Scorpio no da para una película, así que han tenido que tirar de "universe compartido" e introducir a
Jean Grey; ni puta idea de si este origins story de la hermana y el secuestro de ambas había salido previamente en los comics, pero no ha estado tan mal; aunque cantaba como una almeja que el nicro no era trigo limpio. A mí la aparición de Tía "Cachonda" May me ha gustado y convencido, era justo lo que necesitaba la localcunt Grey y le pilla a pie cambiado. Por un momento pensaba que iban a introducir un romance entre Peter y Jean Grey, pero le meten el tiro).

El cine lleno hasta los topes; de hecho, pasé de la sesión de las 19 a la de las 20:10 porque en la primera quedaban butacas de morralla. Toda la puta sala quedándonos a ver las secuencias en los títulos de crédito
Spider-Man en el espacio para las Secret Wars.
Ambiente muy MCU de fanáticos. Los cojones está en decadencia. Si no llega a los 2B poco le faltará.

Por no hablar del humor, que sin humor una película de Spider-Man no se aguanta: meterse en el jacuzzi con la máscara, beber café con la máscara, el careto de Tom Holland viendo los vídeos de las arañas :lol: :lol:

Pd: mentía @Tunak Tunak Tun sobre MJ: de borde y "mi coño es lo más" nada; más bien una tipa normal a la que no se le caen las bragas delante de ningún superhéroe. Lo que no me gustó es que le hayan subido el CI, pero no llega a los niveles ridículos y fantasiosos de la hija de Ant-Man o la fea nicra Iron-Heart.

Pd2: que me corrijan los expertos, pero diría que
tras conseguir dominar el gen arácnido, ¿este Spider-Man es ahora el más poderoso de la historia?

Pd3:
Joder que ya llaman "Viuda Negra" sin tapujos a la Florence Pugh; menudo recambio en toda la cara a la Johansson

Editado cobardemente:
Vista. Seré breve.

Pues en la línea de las tres anteriores con el Tomás Holanda (inferior a No Way Home, diría). Pelis que se mueven en el terreno de las 3 o 4 estrellas con algún momentazo que destaca por encima del resto y que dignifica al subgénero de superhéroes.

No se puede decir mucho sin hacer spoilers (a ver si aprende el tonto de @segismundo sociopata) , pero en general el par de cosas que me han molestado han sido nimias (como el personaje ese DeWolff, la detective cara pasa arrugada de 1,48 de altura y con tics puertorriqueños; joder cómo molestaba a la vista y al oído, gran casting; o lo naive, dependiente emocionalmente de terceros, asexual, y empanao que puede llegar a ser Peter Parker, pero el personaje siempre ha sido así, quéjense a Stan Lee).

Sobre The Punisher, evidentemente había que reducir el nivel de violencia/oscuridad que rodea al personaje, pero joder, han pasado directamente del Vegeta que llega por 1era vez a la Tierra al del DBSuper, para que os hagáis una idea. Mejor que no salga en el resto de pelis del MCU, sólo en series, si ya no van a dejarle acribillar aunque sea a esbirros.

A mí me ha gustado el papel de Banner/Hulk; bien metido, con motivo, y la lucha muy guapa. No sé de qué coño os quejáis

Villanos: evidentemente tenía que haber un bajón tras la galería de No Way Home, y si además se tiene en cuenta que por derechos no pueden tirar de Venom/Carnage ni Kingpin (que es bastante meh). El Scorpio no da para una película, así que han tenido que tirar de "universe compartido" e introducir a
Jean Grey; ni puta idea de si este origins story de la hermana y el secuestro de ambas había salido previamente en los comics, pero no ha estado tan mal; aunque cantaba como una almeja que el nicro no era trigo limpio. A mí la aparición de Tía "Cachonda" May me ha gustado y convencido, era justo lo que necesitaba la localcunt Grey y le pilla a pie cambiado. Por un momento pensaba que iban a introducir un romance entre Peter y Jean Grey, pero le meten el tiro).

El cine lleno hasta los topes; de hecho, pasé de la sesión de las 19 a la de las 20:10 porque en la primera quedaban butacas de morralla. Toda la puta sala quedándonos a ver las secuencias en los títulos de crédito
Spider-Man en el espacio para las Secret Wars.
Ambiente muy MCU de fanáticos. Los cojones está en decadencia. Si no llega a los 2B poco le faltará.

Por no hablar del humor, que sin humor una película de Spider-Man no se aguanta: meterse en el jacuzzi con la máscara, beber café con la máscara, el careto de Tom Holland viendo los vídeos de las arañas :lol: :lol:

Pd: mentía @Tunak Tunak Tun sobre MJ: de borde y "mi coño es lo más" nada; más bien una tipa normal a la que no se le caen las bragas delante de ningún superhéroe. Lo que no me gustó es que le hayan subido el CI, pero no llega a los niveles ridículos y fantasiosos de la hija de Ant-Man o la fea nicra Iron Woman.

Pd2: que me corrijan los expertos, pero diría que
tras conseguir dominar el gen arácnido, ¿este Spider-Man es ahora el más poderoso de la historia?

Pd3:
Joder que ya llaman "Viuda Negra" sin tapujos a la Florence Pugh; menudo recambio en toda la cara a la Johansson
Seguro que no pueden usar a Venom?

De poder usarlo y no hacerlo, serían muy gilipollas.
A ver, aunque lo hagan de la mano de Disney, Spiderman y su mundo siguen siendo de Sony. Es más, en la escena postcreditos de No way home Brock está en el mundo de Holland y vuelve al suyo.....pero dejando una muestra del simbionte atrás.

Editado cobardemente:
Si no lo entiendes, te lo explico, pero tienes que pedírmelo.

Si no lo entiendes, te lo explico, pero tienes que pedírmelo.

Lo único que no entiendo es que tú no entiendas el ridículo que haces viniendo a un hilo del putísimo Spiderman a presumir, insistentemente además, de ser más listo por no haber visto una puta película (o varias) y quedando como tremendísimo mongolo jaja, un saludo.

No es solo que no sea el de los comics, es que no es el de todas sus apariciones anteriores en el MCU.
De lo de pedir disculpas al final por ser él mismo ya ni hablamos, supongo que ahora le pedirá disculpas a todos los que ha matado desde la primera vez que apareció allá en los años del Daredevil de Netflix. Hay productos de Disney+ recientes (One Last Kill) donde es el Castigador de siempre, no hay excusa.

Además que todo lo que hace Frank en la película lo podía haber hecho igual de bien cualquier personaje de los New Avengers que tienen la base ahí en NYC, no tenía ni que ser Yelena, podrían haber metido a Bucky por ejemplo, o a cualquiera de los otros comparsas que son personajes que no le importan a nadie, literalmente. No les hacía falta arruinar al Castigador.

Lo de MJ, bueno, como han dicho antes no es Mary Jane, la M es de Michelle. No es el mismo personaje y hay que aceptarlo.

Tampoco me cuadra que al final, cuando Parker está luchando contra la Mano antes de quitarse el inhibidor, no le funcione el sentido arácnido básico y le metan de palos con las porras energizadas esas. Hablamos de un sentido arácnido que en la segunda película le permitía esquivar los drones de Misterio con los ojos cerrados, literalmente. Los ninjas de la Mano no pueden ser tan buenos, simplemente, debería poder esquivarlos incluso aunque la energía de las porras le deshaga las redes sintéticas. O al menos tendrían que explicar si es que la energía de las porras forma algún tipo de campo que atenúa su sentido arácnido básico, pero no hay ninguna evidencia de esto, lo único que vemos es que esa energía deshace sus redes sintéticas, pero nada más. Más aún cuando el sentido arácnido es la única explicación plausible de porqué Parker es inmune al control mental de Jean, con lo cual sabemos que durante toda la película dicho sentido arácnido está activo y funcionando.

Obviamente después de quitarse el inhibidor ya no le hace falta el sentido arácnido porque con la mutación arácnida potenciada no le hace falta ni esquivar, es casi indestructible. Y esa es otra, una vez quitado el inhibidor, ¿el calibre 50 del Castigador le debería hacer tanto daño? Tampoco digo que tuviera que haberle rebotado la bala, pero no incapacitarlo así de golpe cuando un momento antes paraba las porras esas con la mano.

Lo hizo un mago.

pero diría que ¿este Spider-Man es ahora el más poderoso de la historia?

Jjejejeje, claro que no, guapi:

c2620e396bb519c31fdf4bd85e228206.webpsrlitnzkbbea1.webp
Esta versión de spider-man sacó a Hulk de la Tierra de un puñetazo y lo mandó en órbita al espacio, de donde lo rescató él mismo volando.
También podía, entre otras muchas cosas, cambiar la estructura molecular de cualquier cosa, transformando por ejemplo acero en cristal o vice versa.
O transformar su tela en adamantium tantas veces como quisiera, también era más fuerte que la Masa, podía volar, lanzar rayos de energía, totalmente invulnerable, visión telescópica, super oído, super sentido arácnido, y muchas cosas más.

Atrás
Arriba Pie