Críticas-críticas a Spiderman 2-Críticas-críticas

Ichi is back rebuznó:
La película es superior a la primera en guión. El tema poder-responsabilidad-amor-autosacrificio está desarrollado de forma perfecta e incluso mejora en todo al personaje de los cómics, con Peter Parker confesando a tia May su responsabilidad en la muerte de tío Ben (cosa que el muy cobarde nunca se atrevió a confesar en los cómics).

Weno tas equivocao.

Actualmente tia May sabe que Peter Parker es en realidad Spiderman,y se confesaron mutuamente que se sentian culpables por la muerte del tio Ben.

Peter por todo lo que sabemos.

Y May porque si hubiese NO discutido con Ben,este no hubiese salido a darse una vuelta,y no le hubiesen asesinado.

La nueva colección de Spiderman VALE LA PENA.

Zoquetemen "mañana cuento mas" Over

Vamos por partes: Todos los que opinan que les ha decepcionado porque es una pastelada, pues vale, es verdad, pero es que el comic es igual, con tan sólo decir que hay comics enteritos donde Peter no da un solo puñetazo y le explica a Mary Jane que él es Spiderman y empiezan a salir (en Ultimate Spiderman), o el memorable numero de Amazing en que vuelven a estar juntos después de estar separados (en el comic ya están casados), y en el que ella se queja de que no conoce a sus amigos y al final le presenta al Capitán América!!!!

Vamos, que es como ir a ver los Puentes de Madison y después quejarse de que es un pastelón!!!

Al respecto de que todo dios se entera de que Peter es Spiderman, ese es un defecto que ya vi en la primera: cuentan con que harán 3 pelis y lo quieren explicar todo en estas tres pelis! La primera peli ya son los 100 primeros numeros metidos con calzador, y esta supongo que ya son los siguientes 200!!! Bueno, total, que todos los que se enteran en la peli de quien es Peter, en el comic ya lo saben de hace tiempo, y no es la primera vez que ciudadanos de a pie descubren su identidad (Ben Urich, el taxista con cancer que no se chiva en Tangled Web, por no hablar de Eddie Brock, je je je)

Que la tia may es una vieja pesada, pues si, pero como en el comic, que llevan los fans años pidiendo su muerte!!!!

En cuanto a los seguidores del comic, está plagado de guiños: lo de abandonar la identidad de spiderman y dejar el traje en un cubo de basura es un homenaje a una portada/aventura que ya ocurrió en el comic! Y lo de que no tenga sentido que no pueda con Doc Ock, pero luego pueda con tropecientas mil toneladas de maquinaria, pues es clavadito a lo que pasa al final de la saga del Planeador Maestro (alla por los años 60).
Por cierto, soy el unico que ha visto cierto parecido entre la hija del casero y Gwen Stacy?? (Sinceramente, en las dos pelis, lo unico que me falta es que la caida desde el puente de la novia de Spidey sea mas fiel a lo que pasó en el comic)

Y hacia el final de la peli ya no te digo, apuntando que la tercera parte irá sobre la maldición de los Osborn!!!

Para mí, la mejor adaptación al cine de un superhéroe, aunque claro, no soy objetivo, mi avatar ya lo dice todo! Sólo está a a su altura X-men 2!

Zoquetemen rebuznó:
Ichi is back rebuznó:
La película es superior a la primera en guión. El tema poder-responsabilidad-amor-autosacrificio está desarrollado de forma perfecta e incluso mejora en todo al personaje de los cómics, con Peter Parker confesando a tia May su responsabilidad en la muerte de tío Ben (cosa que el muy cobarde nunca se atrevió a confesar en los cómics).

Weno tas equivocao.

Actualmente tia May sabe que Peter Parker es en realidad Spiderman,y se confesaron mutuamente que se sentian culpables por la muerte del tio Ben.

Peter por todo lo que sabemos.

Y May porque si hubiese NO discutido con Ben,este no hubiese salido a darse una vuelta,y no le hubiesen asesinado.

La nueva colección de Spiderman VALE LA PENA.

Zoquetemen "mañana cuento mas" Over

¿Son los episodios del Straczynsky ese?. Pues ya era hora que un guionista hiciera eso. Jenkins no me gusta nada... supongo que no habrá sido él.

No, si al final me voy a volver a enganchar a Spiderman por tu culpa :lol:

Y yo que pensaba que con doscientos tebeos del araño ya tenía suficientes... :roll:

Estoy totalmente con lo que dice Itchy y Neooscuro.

Me encanta tambien Doc Ock, desde luego creo que Alfred Molina le da muy buena vida al personaje y es dificil encontrarle fallos, no se me ocurre otro actor para ese papel.

Uno ve lo que hacen con las adpataciones de comics como el Vengador y se deprime, pero gracias a dios existen X-Men 2 y Spideman

Eva San Marcos rebuznó:
Psicologia barata familiar, y de autoestima todo el tiempo. Horrible. Pastelada total. Y luego la marijuana, que si le quiere. Una zorra con todos mis respetos. Te vas con otro, tan friamente y ahora resulta que le quieres. Gilipollas. O almenos el director no ha sabido mostrarnos bien ese personaje.

Horrible. Me lo pase mucho mejor con Sherk 2

Dos cosas.

El guinista es Alvint Sargent, ganador de un oscar por el guión de "Gente Corriente", de Robert Redford, que ganó ese año el Oscar a la mejor película.

En total tiene dos Oscars al mejor guión adaptado.

Es uno de los mejores guionistas de Hollywood.

Y especializado en dramas familiares y costumbristas.

Me sorprende que juzgues tan duramente al personaje de Mary Jane e incluso la califiques de "zorra".

Supongo que tú, como mujer, escribirías ese personaje con la misma sensibilidad, sentimiento y madurez con los que escribes en el foro.

¿A eso te refieres con lo de "no ha sabido mostrarnos bien el personaje"?.

Ichi is back rebuznó:
¿Son los episodios del Straczynsky ese?. Pues ya era hora que un guionista hiciera eso. Jenkins no me gusta nada... supongo que no habrá sido él.

No, si al final me voy a volver a enganchar a Spiderman por tu culpa :lol:

Y yo que pensaba que con doscientos tebeos del araño ya tenía suficientes... :roll:

Straczynski no es el nuevo John Romita claro,pero está evolucionando al personaje cojonudamente bien.

Yo acabé hasta los cojones de Spiderman cuando los clones...me enganché con la linea excelsior,y con Straczynski soy un adicto.

Te lo recomiendo encaricedamente Ichi :wink:

Atrás
Arriba Pie