Pionono
Freak total
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 9.060
Ponle una pega a esta peli, hijo de puta, ponle una pega. Pero una pega de verdad, con sustento, no del tipo "eeeejjj que hay una escena que el personaje no se balancea bien".
Yo me lo he pasado teta. Los primeros 15 minutos son un acierto monumental, en tono, forma y contenido. Es el Spidey más reconocible de todas las pelis hechas hasta ahora, de la encarnación que sea.
Holland está estupendo, Zendaya más todavía, y se nota que hay un guión currado. Es la niña bonita de la casa y con este por ahora no hay peli mala. Esta no se si es la mejor pero desde luego está muy muy bien, recoloca el listón de Marvel donde debe estar. Si en Doomsday se han currado el tema sólo la tercera parte que aquí, estaremos de enhorabuena.
Se te pasan las dos horas y media volando, está tremendamente bien hecho todo y realmente si entramos en disquisiciones de personajes aquí y allá podemos opinar muchas cosas que ya irán en cuestión de gustos, pero la peli es de una redondez envidiable. Incluso con algunas dosis de mala leche retorcida por parte de Jean Grey en la escena en la que... bueno los que la habéis visto ya sabéis de qué hablo. Hijos de puta los guionistas ahí eh.

Si acaso, a mí lo único que me chirría, aunque reconozco que tiene lógica tal y como está contado aquí y hasta cierto punto es hasta valiente, es el enésimo trilerismo amoroso de no juntar a MJ y Peter todavía... que será en la próxima peli. A mí estos jueguecitos cuando ya se sabe lo que ocurrirá me dan igual, yo hubiera preferido juntarlos de nuevo ya y como se hizo en los cómics seguir construyendo y jugando con los personajes pero ya con la mesa puesta. Mira eso en la última de Superman es de lo poco que aplaudí; Lois y Clark están juntos y con las cartas sobre la mesa, dejémonos de tonterías amorosas otra vez.