Nuevo disco de guns n' roses

Andy Kaufman rebuznó:
Tu no estuviste en el último concierto que dieron en Madrid, ¿verdad?
Anda pásate a grupos más serios y deja de ser tan mal hablado.

Te iba a contestar, pero ya lo ha hecho el capitan, basicamente:

Aun a riesgo de empeazar la mañana con un tono bastante feo, te diré que siempre he pensado que los Dire eran el grupo favorito de la gente que no tiene gusto musical, de los pijorros del polito del cocodrilo, y de los que en los 80 renegaban del punk y de la música inglesa en general. Entiéndame, como grupo, muy profesionales, como compositor, el Mark no se deja moldear por las discográficas, pero es que lo que hace/ha hecho, es lo más insulso, soso y anodino que se pueda escuchar, musicalmente hablando. Aunque respeto a los que les gusta, claro está.

Aunque entre las dos partes en negrita exista una pequeña incongruencia.
 
Aun a riesgo de empeazar la mañana con un tono bastante feo, te diré que siempre he pensado que los Dire eran el grupo favorito de la gente que no tiene gusto musical

Hombre, que hable de dificultades un tío como Mark Knofler, un funcionario que se sacó la plaza dos años después de haber terminado una filología, pues no tiene mucho sentido.

Era el grupo de los yuppies como los de la película Wall Street. Se regodeaban de tener mujeres, dinero y coches, pero sin el espíritu rebelde de las bandas de los 70. Cito a "La página definitiva":

La historia de Dire Straits es la historia misma del aburrimiento. El grupo de la generación yuppie se ha caracterizado, desde sus comienzos, por su pesadez y reiteración. Y por hacer, además, gala de ese aburrimiento, lo que les ha llevado a ser considerados una de las más grandes bandas de rock de los 80.
Es decir, que el tío no pegaba ni chapa. Un trabajo de profesor, recién licenciado, y, por el contrario, todas las biografías oficiales destacan que Mark Knopfler, el pobrecito, lo pasó fatal durante más de diez años, porque padeció muchos apuros económicos para abrirse un hueco en el panorama musical. Es decir: un tío que es profesor, que lleva a cabo un trabajo con tantísimo tiempo libre que le permite el capricho de montar numerosas bandas de rock, y que encima se queja por sus problemas económicos simulando ser una especie de Oliver Twist.
- su aburrida y limitada manera de tocar la guitarra. Knopfler siempre se ha vendido como un virtuoso, cuando tiene un registro muy limitado, no es especialmente rápido y carece, por todo esto, del virtuosismo de cualquier auténtico “guitar hero”.
Con esto no estoy de acuerdo, pero bueno. Me parece que Knofler es un buen guitarrista; y, si bien no hacía virtuosismos de heavy lolailo, por lo menos -aburrido o no- consiguió que la banda tuviese un sonido característico.

Las canciones de Knopfler son tontorronas hasta el límite, carecen de cualquier elemento de ironía o crítica, están vacías de contenido, por no hablar de sus canciones de amor, llenas de clichés y tópicos. Lo que a veces se ha querido ver como una burla de la generación yuppie no es más que su integración en este grupo: Dire Straits estupidiza sus letras para acceder a las mentes más vacías e inocuas.
Tras Brothers in Arms, Dire Straits se secó. Knopfler fue de proyecto en proyecto tratando de encontrar la continuación de una fórmula que él mismo agotó y embarcándose en aventuras disparatadas. El único refugio comercial lo ha encontrado en el campo de las bandas sonoras, un sector agradecido para la música de ascensor que tan bien sabe componer el escocés.
Sí, mañana ruedo el film:sad:
 
Benito rebuznó:
Aunque entre las dos partes en negrita exista una pequeña incongruencia.


Para nada. Principalmente es un mensaje para UBP, amigo, aliado, compañero de cama, y con afinidad en cuanto a gustos cinéfagos, así no se cabrea conmigo y me sigue visitando por las noches con sus fuertes manos y su aliento a coñá Triunfo.
 

Maldito andaluc, estás jugando con fuego y lo sabes. MK fue y es amo. Espero tu user original para poder cagarte en el pecho.

En cuanto al autor, no sé a que mod se la ha chupado, pero esos descuadres, negritas y mierda variada merecen 3 bans consecutivos y una introducción anal del María Moliner.

Y los GNR son una gran puta mierda, antes y después de Cristo y también lo sabeis.

Y os mataba a todos.

Joder, me acabo de enterar de que ha ganado el negro...:mad:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Maldito andaluc, estás jugando con fuego y lo sabes


14819.jpeg
 
Voy a ser un poquito crítico con mi querido Knopfler. Desde 1988 en que lo descubrí en un monumental concierto por Mandela con una histórica Brothers in Arms que aún hoy en día me pone los pelos de punta, no he dejado de adorar todo suelo que pisaba. Está claro que es mas soso y vago que una bibliotecaria de pueblo de una zona deprimida, que no se esfuerza lo mas mínimo en variaciones de set-list gira tras gira. Y que ha acabado grabando discos que ni se esfuerza en presentarlos en directo.

Pero sólo este tío ha conseguido erizarme hasta los pelos del buyas escuchándole tocar la guitarra.

P.D. Los bujarras eran algunos de sus músicos (el guitarra rítmica del 85 perdía mas aceite que falete, y las camisas hawayanas del bataca rítmico del 92 son para hacerle visitar al loquero)

Terry Williams fué amo de la batería, hasta que los desordenes con las drojas le apartaron definitivamente del grupo.


Y ahora una confesión:

De pequeño (muy pequeño), una trisómica (algo mayorcita) quiso hacerme miembro fundador del club de fans de Teresa Rabal.

2166484.jpg




Por suerte, el representante nos dijo que ella no quería tener club de fans. Yo creo que me echó droja en el colacao.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Joder, me acabo de enterar de que ha ganado el negro...:mad:

¿Hamilton? Pues sí que has tardado en enterarte, el domingo fue el último gran premio...

Los Dire Straits tienen un monumental disco en directo (Alchemy) y un buen disco como Brothers in Arms, pero es verdad que el resto es bastante aburrido.

Los GNR fueron amérrimos en su buena época, pero por desgracia tiene toda la pinta de que el nuevo disco va a ser un cagarro de dimensiones mastodónticas.
 
Benito rebuznó:
Te iba a contestar, pero ya lo ha hecho el capitan, basicamente:



Aunque entre las dos partes en negrita exista una pequeña incongruencia.


Me refería al de los Guns and Roses, que es el tema tratado en el hilo.
Que otros gilipollas hablen de sus grupos favoritos me importa un cojón de mono. Dire Straits, ah si. ESOS.
 
Aun a riesgo de empeazar la mañana con un tono bastante feo, te diré que siempre he pensado que los Dire eran el grupo favorito de la gente que no tiene gusto musical, de los pijorros del polito del cocodrilo, y de los que en los 80 renegaban del punk y de la música inglesa en general. Entiéndame, como grupo, muy profesionales, como compositor, el Mark no se deja moldear por las discográficas, pero es que lo que hace/ha hecho, es lo más insulso, soso y anodino que se pueda escuchar, musicalmente hablando. Aunque respeto a los que les gusta, claro está.

Eso sí, su firma es de lo más bonito que he visto en mucho tiempo.
Excalibur. Oremos.

Me parece espléndida la sarta de prejuicios y clichés que mencionas, amén de los generosos calificativos. Ahora no tengo tiempo de insultarte en condiciones, como tú sabes que mereces; sólo dime que no te gustan esos temas que he puesto.
 
Sólo a alguien al que no le parezca repugnante el cabaret homosexual-circense-hortera de Queen podría gustarle la basura de Dire Straits. El señor de gafas, que abandone la sala, por favor. Al Santo Padre sólo le gustan grupos de verdad, como Shellac, Hella o DEVO.
 
No sé quién cojones puede decir que los Dire Straits se forjaron un sonido propio, cuando son un puto calco del puto Eric Clapton en solitario -más que de J. J. Cale, incluso-. Tienen algunos temas buenos, pero también es cierto que consiguieron poner de acuerdo a todos los catetos que estudiaban 3º de BUP en los ochenta; y ya, sólo por eso, merecen que les caguen todos los pájaros del cielo. Por no mencionar que son los creadores de la canción más chabacana, fea, espantosa, necia y repugnante de toda mi generación: Walk Of Life -un monumento a la diarrea-; incluso por encima del cagarro demoníaco de Twistin' By The Pool. Caca for them.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Me ahogo, no me llega el óxido nitroso al cerebelo

Veo que madre no te ha dado hoy la pastilla antisucnor. A mí sí, y por eso te digo que o nos enfrentamos en sucio broncochat todos contra todos porque mola, o debemos admitir que tanto Dire Straits como Queen o Nino Bravo son gozables por cualquiera sin traumas sexuales especialmente severos (vayamos superando lo del tío Braulio, Q, juntos podemos). Eclecticismo y tal. Lo contrario sería de patio de colegio, de si me molan más los clicks o los airgamboys (la Barbie o la Nancy, los de la logse). La vida es demasiado corta como para andarse con remilgos. Esos cuatro vídeos que he puesto de Dire Straits son cojonudos y mayormente no hay más que decir. Y Knopfler es de los diez mejores guitarristas evah.

Tienen algunos temas buenos
Tienen algunos temas amérrimos, y un directo cojonudo. No son el mejor grupo del mundo, pero es que siempre estamos con lo mismo, en el cine igual, discutiendo si Ford se mea en Spielberg y gilipolleces así. Cada uno nos ofrece lo que nos ofrece; andar puntuando grupos como si fueran putas misses me parece absurdo.
 
¿Qué pasa, que se ha trasladado el broncochat musical al general o qué?

Si a uno le gustan Dire Straits (bueno, Alchemy y algunas canciones de Brothers in arms), Queen y los GNR, ¿es cateto, homosexual, cool, o todas las cosas a un tiempo?

No me refiero a mí, sino a un amigo, por supuesto.

Voy a tener que sacar el glosario de insultos para aquél que mancille el nombre de Queen, por muy bujarrón que fuese Alfredito.
 
Tienen algunos temas amérrimos, y un directo cojonudo. No son el mejor grupo del mundo, pero es que siempre estamos con lo mismo, en el cine igual, discutiendo si Ford se mea en Spielberg y gilipolleces así. Cada uno nos ofrece lo que nos ofrece; andar puntuando grupos como si fueran putas misses me parece absurdo.

Estoy totalmente de acuerdo, es una lacra que tiene la musica, el absurdo fanatismo que hay alrededor. Pero no se que tiene que ver esto con que los Dire Straits sean una puta mierda que hacen siempre la misma cancion :lol:
 
Coño pero tened en cuenta que estamos donde estamos. Aquí cagarse sin más en San Dios es algo de recibo, y decir que el Knopfler es un lol con patas y cinta en la cabeza es una obligación moral para mí. Que es absurdo el fanatismo musical, pues sí, pero me mola ver como os revolcáis como putas.

Aunque Devo no hubiesen tocado jamás un tema musical, serían el mejor grupo de la historia igualmente. Lo sé.

devo0.jpg
 
El puto Mark Knopfler lleva tocando el mismo solo por lo menos desde hace 20 años.

Dire Straits tiene 5 canciones buenas y ya esta, es un grupo para que los snoobs que no tienen ni puta idea, puedan fardar de que Knopfler es el mejor guitarrista del mundo simplemente porque toca con los dedos.

Comparar a Queen, que son amos que han compuesto una retahila de temazos acojonante y que tenian a una de las mejores voces de la historia de la musica, con los 1 Hit Wonders de Dire Straits y el cantar cansino de Knopfler, hace llorar a Chuck Berry.
 
Pero qué hijos de puta llegáis a ser. Esta machada última de Madeira diciendo que Knopfler siempre hace el mismo solo. Comparad el solo de Sultans of Swing con el de Brothers in arms, con la música de Local Hero o Cal, con la BSO de La princesa prometida, con el trabajo de los últimos diez años de este amo de la música del cual estáis hablando sin saber, malditos retoños de cerda vietnamita.
 
Si me importara algo la música os ibais a enterar todos, hijos de la gran puta.
 
Y cuando crees que has huido con éxito del foro música, ZAS, en toda la boca.
 
Arriba Pie