Nuevo disco de guns n' roses

AXL FOLLATELAS

Aborto de Forero
Registro
30 Oct 2008
Mensajes
4
Reacciones
0
Noche de caza en la circular, saco la EXTENSIBLE a pasear

Hey chavales qué pasa, supongo que lo habréis comentado ya, pero el 23 de noviembre sale a la venta lo nuevo de Guns N' Roses, el disco más esperado de toda la historia, el Chinese Democracy. Después de 15 años de larga espera y mas de 10 millones de euros gastados en su grabación Guns N' Roses vuelven para recuperar el trono que nunca perdieron, el trono de reyes absolutos del mundo del rock.

Confederate_Battle_Flag.jpg


Y es que, amigos, el rock hace ya mucho tiempo que ha dejado de ser peligroso.

1987: Guns N' Roses sacan Appetite For Destruction y el mundo entero se convulsiona. Buenos tiempos, cervezas, porros, chicas con grandes tetas en los vídeos y rock and roll.

1991: Una maricona rubia con ansias de grandeza lidera a una horda de afeminados y todos los que se subieron al carro en 1987 se bajan y empiezan a ponerse camisas de leñador y a decir que están deprimidos. En mi clase sólo yo y mi banda logramos aguantar el tirón y seguimos con nuestras pintas a pesar de las burlas, que dicho sea de paso duraron más bien poco porque a la primera de cambio saquemos la mano a pasear.

1994: El mariconazo de antes decide volarse la chola de un escopetazo, abrumado por la incuestionable superioridad artística de axl y los suyos. Queda claro que el magistral Spaguetti Incident humillo tanto al In Utero en 1993 que a la maricona no le quedó otra que quitarse de en medio para dejar paso a los reyes de verdad del rock. Cuánto nos reímos yo y mi banda al llegar al instituto y encontrarnos en nuestra clase a un montón de plañideras vestidas de luto, mientras nosotros vestíamos orgullosos nuestras mejores galas, pendientes, gafas de aviador, chupas de cuero, hebillas, bandanas y pantalones bien prietos marcando buena polla.

confederate_flag.jpg



Algunas hostias cayeron también aquel día, y con mas severidad aun que en 1991, pues veinte añitos ya nos contemplaban, y nuestra superioridad física era más que evidente.

1995: El acabose, Inglaterra nos vende a cuatro niñatos paletos de Manchester que intentan imitar a los Beatles (autentica bazofia, por cierto, lo único salvable de las islas vienen a ser los grandiosos Queen). Ésos eran los supuestos dioses del rock, aprovechando el silencio creativo de los Guns.

Y de ahí en adelante de mal en peor. Por eso, amigos, este Chinese Democracy es lo que el mundo necesita, un puñetazo encima de la mesa, este puto mundo necesita violencia. Que las viejas se acojonen cuando escuchen una guitarra eléctrica por la radio y cambien de emisora. Que nos echen de los bares. Que encierren a sus hijas y tiren la llave por miedo a que las violemos.

Os contaré una pequeña historia: Principios de los ochenta. Secuestramos yo y mi banda a una niña de clase durante el recreo y la llevamos al aula de música, ponemos la cinta del Highway to Hell a todo trapo y empiezo a restregarle la polla por la cara. Alarmado por el jaleo entra un profesor que pasaba por allí y monta un cirio, nos pregunta que por qué estábamos haciendo eso y le decimos que es lo que se merece esa guarra, y que se deje de hostias que a ella le gusta. Unos críos con 8 putos años! ¿Resultado? Todas las cintas de rock duro que poco a poco había grabado de la radio se fueron a la puta basura, tal cual. Paliza de mi padre y prohibición expresa de volver a escuchar ese tipo de música (que duró hasta que el que empecé yo a repartir las hostias). Tres cuartos de lo mismo cuando me pillaron unos años más tarde pelándomela con la portada del Virgin Killer de los Scorpions.

Ahora os contaré otra: principios de los noventa, baños del instituto, yo y mi banda estamos dándole una somanta de hostias a un subnormal con una camiseta de Sonic Youth. Entra un profesor justo cuando estoy desabrochándome el pantalón. ¿Resultado? Charla con el psicólogo del centro, que intenta justificar mi comportamiento debido a una serie de traumas familiares. Ni una puta mención a la música rock, a pesar de haber sido el detonante de todo el hecho de que el mariconazo tachó de copiones y poco originales a Axl y cía. y empezó a hacer apologáa de la "deconstrucción sónica" que años atrás había hecho el grupúsculo de su camiseta.

¿Qué pasó en ese lapso de tiempo? Pues lo que vengo diciendo desde el principio, el rock había dejado de ser peligroso. ¿Qué se puede esperar si ya es aceptable que las madres acompañen a los conciertos a las hijas y ni siquiera tienen miedo de que el cantante le haga pasar a la niña a su camerino a darle una buena ración de polla dura? ¿Qué se puede esperar si tenemos a supuestos rockeros de contertulios en programas de televisión? ¿Qué se puede esperar si el perro judío de Dylan toca delante del puto Papa y le parece correcto?

¿Y qué hay del heavy metal, diréis? El heavy metal siempre ha acojonado a la gente, ¿no? No me hagáis reír, bien sabéis vosotros que todo heavy que se precie era en su día el pardillo de la clase, y que en la pubertad, con las consiguientes ganas de diferenciarse del grupo, prefiere ser tomado como alguien oscuro y enigmático al gilipollas que siempre fue, así que empieza a vestirse de negro y a dejarse el pelo largo y ojeras. Por no mencionar que muchas de esas bandas hacen del virtuosismo instrumental su bandera, de modo que el grueso de sus fans son empollones que se pajean con las muchas que escalas que se hace el guitarrista o las octavas que maneja el cantante. Alguien debería recordarles que el rock no se hace con el cerebro sino con la polla, y que se escucha también con ella. No quiero historias sobre dragones ni caballeros andantes maricas perdidos. Quiero enormes descapotables rojos, quiero rubias tontas con las tetas de plástico sentadas en el asiento de atrás de esos coches, y quiero que ellas me coman la polla, joder, y putas banderas confederadas.

Copy_of_confederate_hdbd.JPG


O acaso creéis que cuando canto con mi banda aquello de "rápate el pelo//rápate el pelo//ponte las botas//y ve a curtir a negros" estoy pensando en afinar la nota del "negros"?

Confederate%20Flag.jpg


Que eso es otra, el rock ha dejado de ser de derechas y se lo han apropiado cuatro putos guarros. No me importa lo que me digáis sobre esto, ya he tenido esta discusión mas veces y con violencia de por medio, si no es de derechas, no es rock.

Para que os hagáis una idea de la cobardía del heavy medio de hoy en día, estaba el otro día haciendo la ronda en la estación, y va un marica con una camiseta de Opeth y se salta los tornos. En cuanto doblo la esquina en la que me encontraba acechando desenvainé la extensible

confederate_flag.gif


y le metí un cate, seco, en el lateral de la rodilla. El tipo cae a plomo y empieza a lloriquear. Me lo llevo a rastras a las dependencias de seguridad, pongo Welcome to the Jungle y aviso a mi banda (efectivamente, hemos acabado trabajando casi todos en el mismo sitio). Nada más caerle la primera hostia se meó, literalmente, encima. Mejor no os digo lo que pasó cuando me bajé la bragueta y saqué al Monstruo.

En fin, así esta el país. Abro este hilo por si queréis comentar cosas del nuevo disco, charlar sobre el deprimente estado de la música actual o para contar anécdotas, que el viernes yo y mi banda tenemos turno de noche en el metro, noche de caza solemos llamarla.

rebel_flag.gif
 
¿No tienes una banderita que descuadre más?

Lo poco que he escuchado del próximo disco tiene una pinta nauseabunda, y te lo dice un fan del grupo.
 
:121:121:121:121:121:121

A ver, todo esto me parece muy bien, pero las últimas veces que hemos visto a Axl llevaba rastas, Slash le toca la guitarra a Paulina Rubio y los demás hacen grupos que pasan sin pena ni gloria por el panorama musical. Pero las cosas claras, yo confío en el tito Rose y en que algún día sepa meter la tralla que metían en el Appetite, pero visto lo que hace poco colgaron en el foro noticias, esa mezcla de nu-metal casposo con Jay-Z y berridos gaylos, mejor espero y no me saco la chorra. A todo esto, ¿esta vez va en serio?

Por otra parte, Charli Glamour aprueba este hilo:

charly2_300.jpg
 
No te lo has leído bien, ¿eh Gable? Ha puesto a parir a Oasis.

¿O es que tenías el mode ironic en ON y no lo he captado?
 
pero no decian que este disco ha estado rulando por internet desde hace 5- 6 años y que todo dios ya lo tiene?
 
¿Hola?
Disculpen..¿Esto es foro general o foro música?

De todas formas Guns and Roses no me gustan demasiado, así que ni me va ni me viene.
 
j.m.1970 rebuznó:
No te lo has leído bien, ¿eh Gable? Ha puesto a parir a Oasis.

¿O es que tenías el mode ironic en ON y no lo he captado?

Es que lo ha hecho con gracia, joder :lol: Los Guns chanan mil, pena que, como he dicho, parece ser que lo nuevo sea una mierda considerable. Además, en este hilo encontramos prácticamente todo el foro, desde el Música (obvio) hasta el Rapiñas (obvio), pasando por el Putas, el Deportes, el Cultureta y el Videojuegos. Así que lo he movido al General.
 
Jessica Simpson dice que sus gases huelen a rosas.


OUyeahhh

ganses roses

12 scrobblings (4 oyentes) Last FM



Gans os' Rosas


Cuando papaganso toca, el sonido no se mide en Decibelios, sino en Newtons





<!-- google_ad_section_start --> lunes 11 de febrero de 2008

Historia Gansa

Los Gans os Rosas, banda tributo a los californianos Guns n´ Roses, se formó en febrero de 2007.
20080108elpepiage_1.jpg





C´mon baby do it harder!!!!
 
molaba el pinball

guns%20&%20Roses.jpg


¿como puede no gustar a alguien Guns N'Roses? de verdad que no lo entiendo, Appetite for destruction es lo mejor que he escuchado en mi puta vida
 
Amérrimo. Cientoveintiuno.

Yo también estoy hasta la polla de pringuis y comecollejas metidos a heavys de palo. Con sus camisetas de grupos de power metal creyéndose los herederos de Slayer cuando en realidad son todos una mierda pop melódica.

Vamos a apalear a unos niggas. Maricón el último.
 
pero no decian que este disco ha estado rulando por internet desde hace 5- 6 años y que todo dios ya lo tiene?

Por internet llevan rulando canciones del disco desde hace tiempo, pero el 23 sale el disco definitivo. Despues de mas de diez años preparandole y varios millones de dolar$ invertidos me esperaba algo sublime por parte de Axl, pero parece ser que la mayor parte del dinero se lo gastó en drogas y en putas por que las nuevas canciones no son nada del otro mundo. Es imposible crear otro disco como el de Appetite, y menos sin los solos de Slash.

Por otra parte el disco no tiene tan mala pinta y habrá que ver el resultado completo. Por cierto, Guns n' Roses se mea encima de la mayoria de los grupos actuales.

http://www.youtube.com/watch?v=HeCTMqZP3BU
 
es lo tipico con solo que digan que se han gastado millones de dolares en un disco para que sea una mierda


por cierto al qe inicio el hilo

estos
600px-The_Who_Logo.svg.png


se comen a guns con patatas
 
micropene II rebuznó:
es lo tipico con solo que digan que se han gastado millones de dolares en un disco para que sea una mierda


por cierto al qe inicio el hilo

estos
600px-The_Who_Logo.svg.png

se comen a guns con patatas

Que puto asco me da estar de acuerdo con un maricón.
 
micropene II rebuznó:
es lo tipico con solo que digan que se han gastado millones de dolares en un disco para que sea una mierda


por cierto al qe inicio el hilo

estos
600px-The_Who_Logo.svg.png


se comen a guns con patatas

Estas son la clase de acciones que me producen vergüenza ajena. :?

Pero mucha.

Buenas noches.
 
Los guns del principio se mean en Dios, pero me temo que el Chinese Democracy será una gran cagada (ojalá me equivoque, joder). El nivel que daban aquellos guns no lo dará nadie nunca, JAMÁS.
 
por que mundele? porque no lo he razonado? por la expresion "comerse con patatas? por que eres mas de guns and roses?

Porque esa es la típica reacción de un niñato de 11 años.

Espere, no tendrá usted 11 años, ¿no? M.
:roll:
 
Hacia tiempo que no veía tal cantidad de retraso a la vez, mención especial para Micropene obviamente. ¿Pero tú te has leído el hilo, sabrosura y lolaggedon de hilo por cierto, o algo parecido?

Si no fuese porque aun tengo esperanzas de que esto levante el vuelo deberíamos convertirlo en holocausto trampa porque esto no es ni medio normal.
 
El nuevo disco de los guns (bueno de axl) pq la formacion actual no tiene nada que ver,bueno lo que decia el nuevo disco lleva años circulando por internet,incluso lo presentaron en en el rock in rio en brasil,podeis verlo en youtube y lo unico que os puedo decir es autentica kk.No tiene nada que ver con el sonido Guns pero nada y os lo dice uno que los vio en el Olimpico de BArcelona en la gira del (use your ilusion)
 
Clark Gable rebuznó:
Podría ser peor y tener una camiseta de los Ramones, oiga.

¿De esas mismas que lleva la mitad de la población mundial sin tener ni puta idea de quién son sólo por ser un guay seguidor de los inicios del punk?
:lol:
 
Hacia tiempo que no veía tal cantidad de retraso a la vez, mención especial para Micropene obviamente. ¿Pero tú te has leído el hilo, sabrosura y lolaggedon de hilo por cierto, o algo parecido?
.

me gusta the who, acaso eso cambio algo tu vida de mierda? ¿no? entonces que tu aliento infecto no me pronuncie, pasa de mi, saco de mierda
 
NSBM rebuznó:
¿De esas mismas que lleva la mitad de la población mundial sin tener ni puta idea de quién son sólo por ser un guay seguidor de los inicios del punk?

Esas mismas. No sé qué coño pasa que es molón llevarlas, el otro día iba por la estación de Valencia y había una horda de EMOS de mierda y varios llevaban variantes de la camiseta, una de ellas en rosa y tal, la leche :lol:

Maicro, ¿te molan The Who? Qué guay, tío. ¿Y los The Rolling Stones o los The Beatles? ¿Tienes alguna camiseta de The Ramones?
 
Arriba Pie