Nueva filtración de lo nuevo de Guns N' Roses

• Iniciador del tema Iniciador del tema SeñorRubio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeñorRubio

Guest
No sé si lo habéis dicho ya, pero por si acaso, lo repito. Como ya se dijo en otro hilo, hace una semana se filtraron 32 segundos de una "supuesta" nueva canción de G N' R llamada "IRS". Digo "supuesta" porque la filtración se produjo el 1 de Abril, que como sabéis es el día de los inocentes para el mundo anglosajón. En los foros del grupo hay mucha discusiones y muchos dudan de que realmente sea Axl quien canta. Creo poder reconocer la voz de nuestro querido WAR y a mí sí me parece que es él.

Ahora se ha vuelto a filtrar otro estracto de la misma canción. Dura 43/44 segundos y en él se oye un punteo de guitarra. Podéis encontrarlo en el eMule, donde también se encuentra el otro "trozo" de canción.

Sr Rubio....

Debe ser el otro forero que lee el popular 1(¿me equivoco?) , le agradezco todo su empeño en la información relativa a los guns.

vincenzolaguardia

pd ¿conoce usted a supagroup?

F2CD12.jpg

Ya tengo la canción prácticamente entera... al parecer un tal Biff o Bill es quien está enviando esa canción por fascículos, e incluso mejorando el sonido. El último "track" dura 3'40'' así, y tan sólo le falta el comienzo.

Me recuerda, en ciertos momentos, a algunas demos de los Illusions...

PD. Ojito que Axl Rose en realidad se llama Williams (Bill).

A ver con que sale Axl esta vez, por que lo que hizo en el Rock In Rio pasado con Buckethead me parecio de lo mas mediocre.

Que fue del Axl de Paradise City, Sweet Child Of Mine y Estranged?

Atrás
Arriba Pie