Guns N' Roses

Me sabe muy mal haberme perdido este concert, y quiero agradecer públicamente al señor Miliu haberme emepeado para ofrecerme sus entradas. Tenía que currar y me fue imposible ir, además de leer su mensaje cuando el grupo ya estaba tocando. Me hubiese encantado ir con el señor Naxo y ponernos moco antes de entrar al estadio de su querido Beti; lastimosamente, sobre todo para el Foro, no pudo ser.

Al menos estuve en el del año 92, cuando se montó una batalla campal a base de botellas y vasos volando mientras tocaba Faith no More o Soundgarden, no recuerdo con cual de los dos fue. Intenté ligarme a una heavylona con nefasto resultado y eché la pota en la pista to morao de calimocho salpicándole los pies a un menda que me quería ahostiar. Tampoco pude ver en el escenario a Izzy Stradlin, porque ya andaba desenganchándose o no sé qué pollas, el puto mejor miembro del grupo digan lo que digan.

Señor Thornike, ¿le comió los morros a la del selfie o le pilló el teléfono? De ser asín, espero que otro día le coma el culo mientras escucha November rain en plan acaramelado.
 
Descargaros el siguiente video que no creo que dure mucho más tiempo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Descargaros el siguiente video que no creo que dure mucho más tiempo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El enlace en la mula, FullHD HEVC remasterizado.

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Última edición:
Valoro mucho la potencia vocal de Axl Rose. Y mucho más la virtud guitarrera de Slash. Pero la verdad que los discos de Guns N Roses me aburren bastante. Solo puedo escuchar entero un recopilatorio de hace 20 años que no tenía más de 15 canciones de las cuales 5 eran versiones de otros.
 
A saber el material que tendrán grabado de la gira de los illusions en plan documental y que no verá nunca la luz.

A mí parecer en su mejor momento fueron geniales y fue algo fugaz e intenso.

La caja de los illusions es un caramelo pero es cara y llega tarde, igual que la del apetitte en su día. Hay que reconocerles qué siempre decepcionan y son únicos cagandose en su legado. Todo tarde y mal, si se hubiesen juntado 10 años antes...
 
Confirmadas dos fechas en España de GNR.

  • Día 9 de Junio – Estadio Civitas Metropolitano – MADRID
  • Día 12 de Junio – Estadio Abanca Balaídos – VIGO
 
Sí sí, este año, se ponen a la venta el 23F (qué se sienten coño).
Ya he visto.

Bueno, igual caen que con las de Sevilla al final me quedé con las ganas de ir y con las entradas compradas.
Aunque me da bastante reparo lo decadente de Axl.
 
Ya tío, yo es que no lo entiendo, tu viste a AXL con ACDC??? era brutal, y con GNR es así como un anciano.
Vi lo del funeral de la hija de Elvis y he visto conciertos en YouTube. Me extrañaría mucho que en 3 meses se ponga medianamente las pilas.
 
Vi lo del funeral de la hija de Elvis y he visto conciertos en YouTube. Me extrañaría mucho que en 3 meses se ponga medianamente las pilas.
Yo creo que es un tema de tono. Casi todos los temas del "Appetite for Destruction" están en tonos jodidísimos excepto "It's So Easy" y la mitad de "Mr. Brownstone". Y las más conocidas de los "Use Your Illusion" lo mismo. Alguien debe decirle que a los temas hay que bajarles el tono, y no pasa nada, muchos grupos lo hacen y el público mayoritario ni se da cuenta. JUDAS PRIEST lo hicieron y Halford ha podido aguantar con dignidad. Y a AXL no le ha pasado como a Jon Bon Jovi, que directamente no puede cantar. Pero joder, lo mismo no hay nadie que tenga cojones a decírselo.
 
Yo creo que es un tema de tono. Casi todos los temas del "Appetite for Destruction" están en tonos jodidísimos excepto "It's So Easy" y la mitad de "Mr. Brownstone". Y las más conocidas de los "Use Your Illusion" lo mismo. Alguien debe decirle que a los temas hay que bajarles el tono, y no pasa nada, muchos grupos lo hacen y el público mayoritario ni se da cuenta. JUDAS PRIEST lo hicieron y Halford ha podido aguantar con dignidad. Y a AXL no le ha pasado como a Jon Bon Jovi, que directamente no puede cantar. Pero joder, lo mismo no hay nadie que tenga cojones a decírselo.
O se empeñe él.

Se lo he comentado a mi hijo y me dice que no me gaste esa pasta a verlos en horas bajas.

Así que ya está claro. Al menos este año no vamos.
 
Confirmadas dos fechas en España de GNR.

  • Día 9 de Junio – Estadio Civitas Metropolitano – MADRID
  • Día 12 de Junio – Estadio Abanca Balaídos – VIGO

¿Se sabe qué precio tendrá la broma en Madrid? Que a mi sobrina le encantan ahora repentinamente (yo creía que la camiseta la llevaba porque le gustaba el dibujo, como casi todos los chavalillos de su grupo con Nirvana y otros grupos) pero no, la tía está a tope.
 
No bajaran de 90

Puffff... e imagino que eso será en el gallinero del gallinero... Hace poco saqué las de Metallica, también para ir con mi sobrina (desde que se ha hecho mayor estamos teniendo la relación que nunca tuvimos cuando era cría, gracias a la música) y eran solo para el concierto del sábado en grada y fueron 150 me parece recordar. Así que creo que me dejo de regalitos por un tiempo.
 
Estos fueron los precios en Sevilla:

Los interesados en vivir el concierto lo más cercano al escenario pueden decantarse por las entradas de pista A, que salen a 181,59 euros. Si buscan una opción más económica, pueden optar por la B cuyo precio baja a casi la mitad que la anterior, 90,50 euros.

Por otra parte, aquellos que quieran disfrutar del concierto de Guns N' Roses en Sevilla de una forman más cómoda y desde un punto de vista más alto, pueden decidirse por presenciarlo desde cualquiera de los tres anillos del estadio abiertos para este espectáculo.



La primera de las gradas, tiene un precio de 119 euros. Una grada más arriba, sale por 107,50 euros, aunque también hay entradas más baratas que salen por 62,50 euros y 51 euros en las zonas curvadas y más elevadas del estadio.

@miliu, aun estando en horas bajas, creo que merecen la pena las casi tres horas.
 
Pues 120 euros que acabo de pagar por una entrada de pista para el concierto de Madrid. Sí, soy gilipollas. Piedras a mí.
 
En peligro su directo en Vigo. La empresa “Geriátricos La Esperanza” ha renunciado al patrocinio del concierto. Demasiado ancianos, sus clientes son más jóvenes

 
En peligro su directo en Vigo. La empresa “Geriátricos La Esperanza” ha renunciado al patrocinio del concierto. Demasiado ancianos, sus clientes son más jóvenes

Joder,es que no se quien paga para ver a un fulano que a día de hoy parece una parodia de Mickey morse cantabdo
 
¿Alguno ha ido al concierto de GNR en Madrid? he leído que fueron 3 putas horas de concierto y que empezaron puntuales. 3 putas horas es un exceso y puede llegar a aburrir, más aún si contamos que GNR tiene una puta obra maestra, y dos obras con algun que otro altibajo. Es decir, Springsteen se puede permitir meter 3 horas de concierto, MAIDEN podrían, AC/DC podrían... pero GNR por repertorio no deberían.

Interludios interminables, solos, temas que la gente no conoce... he leído que el concierto se hizo interminable y que la gente solo despertaba cuando sonaban los clásicos del Appettite.

Y claro, no es lo mismo un fan de verdad, que el casual que va porque toca ir y hay que colgarlo en redes para demostrar que molo.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
todo mal
Arriba Pie