Guns N' Roses

Totalmente de acuerdo con @scallone. Axl lo tiene todo hecho y la gente lo venera. En los 90, en la gira de los Illusions, @Astronauta Mongol lo recordará, que les llovían hostías como panes por los conciertos de mierda que hacían. Y ahora que la banda está en forma, Axl tiene las mismas ganas de trabajar que Lars Ulrich y Kirk Hammet.

Y lo jodido es que cuando anunciaron que sería el cantante de ACDC, pensé que sería un puto desastre, y fue una puta amez que absolutamente nadie podía esperar. Coño, eran AC/DC, ahí no podías estar a medias, o estabas al 110% o hacías el ridículo. Y se sacó la polla noche tras noche.

Y con su banda... pues eso, dejado, paseando, como si fuera un Ozzy de la vida. No se entiende más que por vagancia y dejadez porque aptitudes las tiene y de sobras.
 
Totalmente de acuerdo con @scallone. Axl lo tiene todo hecho y la gente lo venera. En los 90, en la gira de los Illusions, @Astronauta Mongol lo recordará, que les llovían hostías como panes por los conciertos de mierda que hacían. Y ahora que la banda está en forma, Axl tiene las mismas ganas de trabajar que Lars Ulrich y Kirk Hammet.

Y lo jodido es que cuando anunciaron que sería el cantante de ACDC, pensé que sería un puto desastre, y fue una puta amez que absolutamente nadie podía esperar. Coño, eran AC/DC, ahí no podías estar a medias, o estabas al 110% o hacías el ridículo. Y se sacó la polla noche tras noche.

Y con su banda... pues eso, dejado, paseando, como si fuera un Ozzy de la vida. No se entiende más que por vagancia y dejadez porque aptitudes las tiene y de sobras.

Yo matizaria, siempre ha sido irregular pero es obvio que en los 90 estaba bien más frecuentemente que ahora.

De joven se destrozó la voz porque ni sabía no quería medir (ejemplo el perfect crime de Indiana 91, siento el coñazo de las referencias pero no me deja enlazar vídeos o soy muy tonto) y se cargo las cuerdas vocales, de hecho en el Chinese la voz y suena con menos peso en los graves y en tonos altos suena mucho más fina cosa que en los conciertos lleva al extremo y a mi me da que es por miedo.

Añado que hablo como puro aficionado a la música y como fan de la banda pero aun teniendo entrada dudo que vaya a Sevilla, en el download Axl me incomodo porque si bien domina el escenario y tira de carisma a mi me daría vergüenza ver a duff y slash al nivel que están y si me apuras fortus y tu que eres el dueño de la marca cantar con un hilo de voz que sin la banda de fondo da vergüenza.
 
Son tantos años pensando y escribiendo sobre Axl....

Su enfermedad mental y talento han sido causa de todo lo bueno y malo.
Vive en otra realidad y ha demostrado que tiene un talento increíble, pero lo ha sabido canalizarlo y ha desperdiciado musicalmente la mitad de su vida, aunque la otra mitad haya pocos como el.


A finales de los 80 y principios de los 90 lo ADMIRABA, con los años y todo lo que nos quitó le he perdido el cariño al cantante del grupo de mi vida, junto a u2 como digo siempre.



Su autobiografía imagino que aclararía algunas cosas.



La historia de todo grupo mitico, por separado es como eliminar un ingrediente de la cocacola
 
Son tantos años pensando y escribiendo sobre Axl....

Su enfermedad mental y talento han sido causa de todo lo bueno y malo.
Vive en otra realidad y ha demostrado que tiene un talento increíble, pero lo ha sabido canalizarlo y ha desperdiciado musicalmente la mitad de su vida, aunque la otra mitad haya pocos como el.


A finales de los 80 y principios de los 90 lo ADMIRABA, con los años y todo lo que nos quitó le he perdido el cariño al cantante del grupo de mi vida, junto a u2 como digo siempre.



Su autobiografía imagino que aclararía algunas cosas.



La historia de todo grupo mitico, por separado es como eliminar un ingrediente de la cocacola

Su biografía si la escribe el será una cosa anarquica y sin sentido, como cuando hizo una ronda de preguntas allá por los 2000 sobre el Chinese y tal y las respuestas eran raras por decir algo.

Creo que estamos en las mismas, son la banda de mi vida y lo que hicieron en 3 albums muchos lo quisieran en 20 pero Axl está loco, eran un grupo de gente disfuncional y mucho duraron.

Al final lo jodido no es lo que no nos dieron, es lo que nos están dando, el piloto automático por parte de quien se supone lidera la banda y digo una vez más lo de slash es acojonante y está tan fino tocando porque tocará en casa ensayara y demás, el otro hijo de puta irá por casa en pantuflas y gayumbos desorientado.
 
Los pocos inputs que llegan de su vida personal son surrealista, la familia lebeis viviendo en su casa, la madre eligiendole novias y el en otro planeta.
Nunca estuvo bien, pero a partir del 93 perdió la cabeza y no volvió.
Es muy posible que ahora sea la etapa más feliz de su vida, pero 0 motivación o productividad.
Es lo que hay
 
Curioso ya que fue el único de la banda que no se metió heroína... da que pensar.

:uhmmm:
No se metía ya que bastante tenía con su chaladura, eso sí buenos petas se fumaba en los ilusions y más adelante se aficionó cosa mala a la coca
Screenshot_20210415-084452_Free Adblocker Browser.jpg
 
Última edición:
Es una pena terrible, si anduviese al 40% de capacidad de la que tenía en sus buenos tiempos estarían dando giras épicas.

A ver si al menos llegan vivos al año que viene.
 
Lo que de verdad deprime es que vayan a estar 2 años encerrados en casa y sean incapaces de juntarse y grabar...



Dejo el famoso Perfect crime..un huracán Axl (con una pierna con bota ortopédica que se había roto)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oh My God it's Beautyful​
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya he puesto este tema en novedades musicales, pero creo que también merece estar en el hilo de la banda, más aún cuando el tema me parece una puta maravilla. Slash y Duff le han dado la vuelta a la demo ya existente de "Chinesse..." (este tema fue un descarte de ese disco), y Axl vuelve a cantar como tiene que cantar y no como el Pato Donald. Estoy realmente emocionado joder, estos son los GNR que todos estábamos esperando.
 
¿Cuánto, 30 años? La virgen.
Bueno, es lo que hay... pero leyendo por ahí... la música si que está grabada por la banda actual, pero la voz es de la demo de hace 15 años... ya me extrañaba a mi que Axl pudiera cantar así a día de hoy... aunque hace dos años en la gira con ACDC lo clavó.

No seas impaciente.
 
Bueno, es lo que hay... pero leyendo por ahí... la música si que está grabada por la banda actual, pero la voz es de la demo de hace 15 años... ya me extrañaba a mi que Axl pudiera cantar así a día de hoy... aunque hace dos años en la gira con ACDC lo clavó.

No seas impaciente.
No me parece un tema a la altura de su mejor etapa pero bueno, pasable.
Se merecen un gran disco de despedida. La parte musical parece posible, pero el hamijo Axl Corsa ... veo más difícil recuperarlo que los discos duros de Bárcenas. No sé si se le puede llevar a una isla desierta a que medite y esté 6 meses haciendo gárgaras con agua de limón y miel.

¿Alguna muestra de esa gira reciente que pueda darme esperanzas reales?
 
Pues al loro, que la banda ha anunciado hoy que los dos temas que han sacado (descartes del Chinesse...), serán lanzados en un EP con cuatro temas. Los otros dos serán versiones en directo de "Don't Cry" y "You're Crazy".

Esta bien que esos dos temas no formen parte del nuevo trabajo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) "Absurd", que me parece una mierda. Empiezan a poner migas de pan para mantener la atención. Pero sin Izzy... se me hace muy difícil a nivel compositivo que lleguen a las cotas de calidad de los viejos tiempos.
 
Partiendo de la base de que soy un inculto musicalmente hablando (por eso me suelo pasar por aquí) la verdad es que este grupo nunca me ha hecho mucha gracia lo cual es raro porque son de la época en la que ese estilo me encantaba pero (atentos topicazo) sweet child of mine y november rain si que me parecen grandes temas. Ale, tiradme piedros...
 
Partiendo de la base de que soy un inculto musicalmente hablando (por eso me suelo pasar por aquí) la verdad es que este grupo nunca me ha hecho mucha gracia lo cual es raro porque son de la época en la que ese estilo me encantaba pero (atentos topicazo) sweet child of mine y november rain si que me parecen grandes temas. Ale, tiradme piedros...
Anda, escucha esto y arrodíllate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Actitud, macarrismo, chulería y cojones. Se cagaron en todas las bandas del Sunset y con su primer disco les pasaron la mano por la puta cara.
 
Si es que lo tienen, a ver, no sé si es porque no terminan de "romper" o porque es raro que una canción me guste en su primera escucha. Les daré otro repaso esta noche. Recuerdo que hace tiempo leí que Slash era un guitarrista sobrevalorado y no estoy de acuerdo, me parece un gran guitarrista (y por lo menos de guitarra si entiendo).

Otra cosa, ¿Se metían caballo? Pues no lo sabía. Algún día abriré un hilo (primero me quiero documentar) sobre compositores de música (de cualquier genero pero especialmente rock y heavy) que estaban peor de la cabeza que yo o que terminaron moñecos (amy winehouse, Kurt Cobain) tengo alguna teoría, ya veremos. Ironic mode on: aunque según fuentes creo que lo de Amy fue una calada a un porrito que le sentó mal
 
Anda, escucha esto y arrodíllate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Actitud, macarrismo, chulería y cojones. Se cagaron en todas las bandas del Sunset y con su primer disco les pasaron la mano por la puta cara.

mi hijo que siempre ha sido muy fan del Appetite me comenta ayer que de un tiempo a esta parte le molan más los Use your illusion por aquello de que meten piano y polladas. También me ha preguntado si tengo aún las entradas de Sevilla. Ahí están, para principios de junio del 22. Ya veremos.
 
No sé si ya lo habré dicho, pero los Illusions me parecen una puta mierda; relleno a espuertas, se les fue la pinza con la megaproducción, cuatro putos discos, Axl se creía el nuevo Elton John, el resto se creían Pink Floyd, los egos por las nubes y ya no estaba el que componía los buenos temas, Izzy, que los dejó a medias. Para colmo, el bombardeo de vídeos putapénicos. Si hubiesen sacado un solo puto disco, con una producción más sucia, no habrían llegado al nivel del debut pero habrían sacado un muy buen álbum, porque algunas buenas canciones había ahí.
 
No sé si ya lo habré dicho, pero los Illusions me parecen una puta mierda; relleno a espuertas, se les fue la pinza con la megaproducción, cuatro putos discos, Axl se creía el nuevo Elton John, el resto se creían Pink Floyd, los egos por las nubes y ya no estaba el que componía los buenos temas, Izzy, que los dejó a medias. Para colmo, el bombardeo de vídeos putapénicos. Si hubiesen sacado un solo puto disco, con una producción más sucia, no habrían llegado al nivel del debut pero habrían sacado un muy buen álbum, porque algunas buenas canciones había ahí.
Varios apuntes. Izzy los dejó a medias en la gira, no en la grabación, y en los "Illusions..." estuvo componiendo a saco e incluso cantando algún tema. Al único que echaron y que solo grabó "Civil War" fue a Adler, que estaba muy enganchado a la heroina.

Son 4 vinilos, si, y evidentemente hay varios temas de relleno que van según gustos... pero ahora mismo considero esos trabajos como una unidad, y hay tal variedad de estilos y de contrastes, que no quitaría nada.

Un solo disco hubiera quedado inconsistente.

Hay que decir que esta gente venía de lo más bajo, de comer de la basura e incluso alguno como Steve Adler cobraba por follarse a viejas. Y de repente se sacan este disco con orquestaciones y mil movidas de la manga. Slash es talento puro, y Axl un músico excepcional.

Los videos que costaron un pastizal cada uno y donde incluso salen delfines, tienen un concepto entre ellos, una movida de Axl muy jodida... pero solo por "Stranged"... se les perdona todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Varios apuntes. Izzy los dejó a medias en la gira, no en la grabación, y en los "Illusions..." estuvo componiendo a saco e incluso cantando algún tema. Al único que echaron y que solo grabó "Civil War" fue a Adler, que estaba muy enganchado a la heroina.

Son 4 vinilos, si, y evidentemente hay varios temas de relleno que van según gustos... pero ahora mismo considero esos trabajos como una unidad, y hay tal variedad de estilos y de contrastes, que no quitaría nada.

Un solo disco hubiera quedado inconsistente.

Hay que decir que esta gente venía de lo más bajo, de comer de la basura e incluso alguno como Steve Adler cobraba por follarse a viejas. Y de repente se sacan este disco con orquestaciones y mil movidas de la manga. Slash es talento puro, y Axl un músico excepcional.

Los videos que costaron un pastizal cada uno y donde incluso salen delfines, tienen un concepto entre ellos, una movida de Axl muy jodida... pero solo por "Stranged"... se les perdona todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y no te parecen la mayoría de esos temas inflados? Vamos, es que Coma creo recordar que rondaba los 10 minutos. Vamos, una especie de Physical Graffiti a lo bestia.
 
¿Y no te parecen la mayoría de esos temas inflados? Vamos, es que Coma creo recordar que rondaba los 10 minutos. Vamos, una especie de Physical Graffiti a lo bestia.
La mayoría de temas largos de esos trabajos son geniales, incluido "Coma": "Stranged", "Civil War", "November Rain", "Breakdown"... solo me sobra "Locomotive" aunque tiene un riff increíble.

Creo que es un trabajo que no has escuchado atentamente por la tirria que le tienes a la banda. Está plagado de detalles y de temas que no fueron single ni tocados en directo que son una auténtica maravilla, como "14 Years" de Izzy, "Don't Damn Me" tiene un solo de Slash genial, la interpretación de Axl en "Bad Obsession" rompe moldes... no sé, es un disco que no te lo acabas.
 
La mayoría de temas largos de esos trabajos son geniales, incluido "Coma": "Stranged", "Civil War", "November Rain", "Breakdown"... solo me sobra "Locomotive" aunque tiene un riff increíble.

Creo que es un trabajo que no has escuchado atentamente por la tirria que le tienes a la banda. Está plagado de detalles y de temas que no fueron single ni tocados en directo que son una auténtica maravilla, como "14 Years" de Izzy, "Don't Damn Me" tiene un solo de Slash genial, la interpretación de Axl en "Bad Obsession" rompe moldes... no sé, es un disco que no te lo acabas.

No, me los compré en su día, cuando estaba encantado con el debut y el Lies. Les cogí tirria precisamente a partir de estos putos discos, que no me convencieron para nada, y el rollo megalómano que se llevaba Axl. Aquello era una sobredosis de teclados, coristas negras, violines y cosas que no pegaban para nada con el rollo Guns de sus comienzos. Me tocaron los huevos, simplemente. De todas formas, soy consciente de que ahí había algunas buenas canciones (como también las hay en Physical Graffiti, que también me repatea en su conjunto). No sé, igual les doy otra oportunidad ahora que han pasado 30 años.
 
La mayoría de temas largos de esos trabajos son geniales, incluido "Coma": "Stranged", "Civil War", "November Rain", "Breakdown"... solo me sobra "Locomotive" aunque tiene un riff increíble.

Creo que es un trabajo que no has escuchado atentamente por la tirria que le tienes a la banda. Está plagado de detalles y de temas que no fueron single ni tocados en directo que son una auténtica maravilla, como "14 Years" de Izzy, "Don't Damn Me" tiene un solo de Slash genial, la interpretación de Axl en "Bad Obsession" rompe moldes... no sé, es un disco que no te lo acabas.
No puedo estar más de acuerdo.

Además, el rollo megalómano tiene su punto, qué cojones.
 
Etiquetas Etiquetas
todo mal
Arriba Pie