Guns N' Roses

Venga que llevo todo el puto día escuchando esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una obra maestra, la letra es brutal, tan real, tan honesta, tan de la vida misma. El piano suena melancólico y la voz de Axel le da el toque tétrico y patetico que caracteriza la tristeza por desamor.
 
Venga que llevo todo el puto día escuchando esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una obra maestra, la letra es brutal, tan real, tan honesta, tan de la vida misma. El piano suena melancólico y la voz de Axel le da el toque tétrico y patetico que caracteriza la tristeza por desamor.

He dicho varias veces que ese tema del denostado "Chinese Democracy" es una puta obra de arte, es espeluznante. Creo que para la última gira, y si no es así que @Astronauta Mongol me corrija, la han recuperado y que AXL la canta con piano.
 
He dicho varias veces que ese tema del denostado "Chinese Democracy" es una puta obra de arte, es espeluznante. Creo que para la última gira, y si no es así que @Astronauta Mongol me corrija, la han recuperado y que AXL la canta con piano.

Yo conozco mucha gente que dice que es una canción Disney, a mi la verdad es que me encanta y si, las 3 últimas veces que los he visto en directo la han tocado pero creo recordar que del piano se encarga Dizzy Reed.
 
Última edición:
Bua, siento diferir hamijo empty pero odio esa canción.He tenido peloteras en foros oficiales de gnr.

Lo veo como una especie de plagio chusquero de Elton Jonh que nunca me ha parecido que tenga nivel de salir en un disco.Es como si escuchase otro grupp

Misma Sorry me parece mejor
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pero ya le digo, es tanta y tanta gente fan de guns que me dice que es un temazo que intento respetar la opinión y celebro que la disfrute.
 
Pero ya le digo, es tanta y tanta gente fan de guns que me dice que es un temazo que intento respetar la opinión y celebro que la disfrute.
No entiendo como siendo usted un fan acérrimo de GNR no pueda valorar este tema. Es tan jodidamente triste, épico, intenso y doloroso que es irresistible. No sé si sabe usted que también está dedicada a Erin Everly (la furcia que estuvo con Axl de finales de los 80 a principios de los 90), y es considerada como la segunda parte de "November Rain".

Es de esos temas increíbles de GNR, que están escondidos en sus álbumes, que no son singles, y que incluso algunos no han sido tocados en directo. En sus discos hay varios. Del Appettitte podría ser "Think About You", del Use I podría ser "Don't Damen Me" (ojo cuando Slash entra con la armonía de guitarra), y del Use II por supuesto, "Estranged".
 
Estranged son palabras mayores mi tema favorito en estudio de gnr y cada solo de Slash es una obra maestra.Todos los ambientes, melodías....que lastima de grupo ...que discos nos perdimos...
 
Estranged son palabras mayores mi tema favorito en estudio de gnr y cada solo de Slash es una obra maestra.Todos los ambientes, melodías....que lastima de grupo ...que discos nos perdimos...
En eso no hay discusión. Incluso AXL, que es un megalomaniático sociopata enfermo, ya sabes lo que puso en los créditos de esa canción tan personal para él: "Slash, thanks for the killer guitar melodies".
 
Hay momentos de gracia de una banda e irrepetibles, les pasó a u2 que en medio de la gira zootv iban al acabar cada concierto a algún estudio de grabación y se marcaron Zooropa, una obra maestra del rock futurista.


Lo de gnr fue lo mismo....en pleno boom del apetitte entre concierto y concierto ensayaban y grababan pistas y cuando se esperaba 1 disco se sacan la polla y sacaron 30 canciones. (4 discos)

Y como tocaban los hijosdeputa, os dejo una versión de Estranged instrumental de los ensayos, falta un solo, pero sinceramente dudo que hubiese banda rock en el mundo que tocase así a pelo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No entiendo como siendo usted un fan acérrimo de GNR no pueda valorar este tema. Es tan jodidamente triste, épico, intenso y doloroso que es irresistible. No sé si sabe usted que también está dedicada a Erin Everly (la furcia que estuvo con Axl de finales de los 80 a principios de los 90), y es considerada como la segunda parte de "November Rain".

Es de esos temas increíbles de GNR, que están escondidos en sus álbumes, que no son singles, y que incluso algunos no han sido tocados en directo. En sus discos hay varios. Del Appettitte podría ser "Think About You", del Use I podría ser "Don't Damen Me" (ojo cuando Slash entra con la armonía de guitarra), y del Use II por supuesto, "Estranged".

Coincido en lo de Estranged y es de la poca gente que hace referencia a don't damn me, siempre me ha parecido un tema que pasa desapercibido y a mi me gusta mucho.
 
Estranged son palabras mayores mi tema favorito en estudio de gnr y cada solo de Slash es una obra maestra.Todos los ambientes, melodías....que lastima de grupo ...que discos nos perdimos...
Coincido plenamente. Mil veces que la oiga y siempre se me pone la carne de gallina. Slash aquí está en otra dimensión, es alucinante.
 
Hoy he pasado el día escuchando Guns N` Roses.

Principalmente ha sido "This Love" en una especie de bucle interminable pero le he permitido hacer acto de presencia a canciones como Don`t Cry, November Rain, Knockin` On Heaven`s Door, Patience y esa hermosa versión que ellos hacen de "Since I Dont Have You" a la que personalmente considero supera con creces la original y todas las demás versiones posibles.
 
Venga que llevo todo el puto día escuchando esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una obra maestra, la letra es brutal, tan real, tan honesta, tan de la vida misma. El piano suena melancólico y la voz de Axel le da el toque tétrico y patetico que caracteriza la tristeza por desamor.

La primera parte hubiera sido una buena canción Bond (con ligero ajuste de letra)
 
En el Calderón que es la última vez que yo les he visto si que la tocaron.
Las 2 veces que les vi esta gira y la tercera me la han pospuesto 2 años la han tocado.
La verdad es que lo dan todo y tocaba más de 3 horas, poco se dejan y yo que les vi en el 93 digo sin vergüenza que tocan ahora mejor, pero claro, llevan 3 músicos que no tienen el mojo de los originales pero son de estudio y tocan de pm
 
Las 2 veces que les vi esta gira y la tercera me la han pospuesto 2 años la han tocado.
La verdad es que lo dan todo y tocaba más de 3 horas, poco se dejan y yo que les vi en el 93 digo sin vergüenza que tocan ahora mejor, pero claro, llevan 3 músicos que no tienen el mojo de los originales pero son de estudio y tocan de pm

El mayor problema ahora mismo es Axl que no está ni de lejos al nivel que están Slash (que cada vez suena mejor) ni Duff que le enmienda la plana al pelirrojo en cuestión de energía y actitud para ser una banda de estadio. Para mí el Calderón fue épico más por el subidon y lo que significó que por el bolo, digo esto mirándolo con perspectiva.

Al final es lo que has dicho alguna vez, lo que nos den es tiempo extra porque la banda ya está muerta. Hay días que pienso que con un set más corto y conciso podrían hacer un cañón de concierto pero si lo hicieran querríamos las 3 horas que te dan el resto de megabandas.
 
Última edición:
Axl es el único como dices que no está al nivel, ni se ha cuidado físicamente ni la voz.Se ahoga y tira mucho de voz Mickey Mousse para tapar la falta de voz en ese tono.En cambio con ac dc que la voz trabaja en tonos más lineales lo petaba.
A mi el Calderonazo fue un shock de concierto y tenía buena voz, al igual que Bcn, pero no tengo aún un concierto de la gira que cante bien.El show que retransmitieron en Brasil dio pena, pero pena de no volver a verlo y borrarlo.

El resto están al mejor nivel, y Slash que decir en directo....se pone el traje de guitar hero y da un recital antológico. En mi vida he disfrutado más en un concierto rock de la guitarra como con Slash en la gira.

También preferiría a Sorum que a Ferrer que viene del mundo rock pop y no llega.
 
Lo de SLASH es talento puro. Este pavo no tiene ni puta idea de solfeo ni de escalas. Lo que hace en ese tema es una sacada de polla épica.

La gran mentira de los guitarristas para ser mas épicos todavía.

No sabia conducir, de repente se metió en un BMW de competición y ganó el solo las 24h de LeMans, sin mecánicos ni nada.

Que ya estáis mayorcitos para algunas tonterías.
 
La gran mentira de los guitarristas para ser mas épicos todavía.

No sabia conducir, de repente se metió en un BMW de competición y ganó el solo las 24h de LeMans, sin mecánicos ni nada.

Que ya estáis mayorcitos para algunas tonterías.
Esa gente cuando grabaron el "Appettite" eran prácticamente vagabundos. El hambre fue lo que les hizo comerse el mundo.
 
Vídeo resumen del concierto en la capital de Brasil en 2016, 36 minutazos con una imagen cojonuda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo cierto es que si Axl se cuidase un mínimo habría GNR para tiempo. Mi hijo y yo hacemos apuestas a ver si llegan todos a Sevilla.

Teniendo en cuenta que la voz es su instrumento y que le ha permitido una vida regalada después de su éxito en los 80 y muchos y 90s no le vendría mal destinar un poco de dinero y esfuerzo a mantenerse algo más delgado y a practicar técnica de voz. No digo ni siquiera acercarse a lo de aquellos años, pero al menos no parecer un gato maullando.
 
Lo cierto es que si Axl se cuidase un mínimo habría GNR para tiempo. Mi hijo y yo hacemos apuestas a ver si llegan todos a Sevilla.

Teniendo en cuenta que la voz es su instrumento y que le ha permitido una vida regalada después de su éxito en los 80 y muchos y 90s no le vendría mal destinar un poco de dinero y esfuerzo a mantenerse algo más delgado y a practicar técnica de voz. No digo ni siquiera acercarse a lo de aquellos años, pero al menos no parecer un gato maullando.
Es que tu ves la imagen de Duff y de Slash, que han pasado por adicciones jodidas y la de AXL... y no hay comparación.

Es gracioso el video como pasa completamente de enfocar al resto del "grupo" excepto algo al batería.
 
Yo es que aun no supero "This Love" me tiene embelesado es una grandiosa canción, con mejores arreglos y composición que Estranged y Sorry, que aunque en la misma temática lirica son cosa distinta, This Love es mas melódica, menos Rock de guitarra (aunque el solo de guitarra es bueno) pero mas épica, mas triste, mas directo al puto corazón. Amo esta canción.

Las versiones en vivo son muy variopintas. Y hay algunas hermosas muy bien ejecutadas y otras donde se ven algunas fallas. Pero todas conmovedoras. Y es eso exactamente "This Love" es una canción conmovedora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que aun no supero "This Love" me tiene embelesado es una grandiosa canción, con mejores arreglos y composición que Estranged y Sorry, que aunque en la misma temática lirica son cosa distinta, This Love es mas melódica, menos Rock de guitarra (aunque el solo de guitarra es bueno) pero mas épica, mas triste, mas directo al puto corazón. Amo esta canción.

Las versiones en vivo son muy variopintas. Y hay algunas hermosas muy bien ejecutadas y otras donde se ven algunas fallas. Pero todas conmovedoras. Y es eso exactamente "This Love" es una canción conmovedora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Axl Caponata Rose debio estár la década del 2000 entera pastoreando y llamando a voces a los perros a diario porque joder, qué deterioro, el ecce homo de los decibelios.
 
Axl Caponata Rose debio estár la década del 2000 entera pastoreando y llamando a voces a los perros a diario porque joder, qué deterioro, el ecce homo de los decibelios.

A mí lo que me jode es que creo que es más dejadez que no poder. Es obvio que en directo ha sido siempre una lotería porque no ha trabajado nunca, pero lo que dice urticanaria, con AC/DC se sacó el rabo, cierto que el repertorio exige menos pero creo recordar que el mismo dijo que era la primera vez que iba a ensayar.

Y está de muestras el I. R. S de 2008 en directo que me parece la polla y un concierto en el O2 de Londres en el que se sacó el rabo y el resto de esa gira fueron altibajos. Es obvio que ha perdido el tono medio y parece que usa la voz raspada con miedo pero también creo que se dosifica y es más por vagancia que por no poder, total la gira ha reventado estadios igual y nunca ha sido reconocido por ser un tipo trabajador.
 
Etiquetas Etiquetas
todo mal
Arriba Pie