Guns N' Roses

¿Qué os parece a los ecspertos Velvet Revolver?
Creo que tienen temazos que no tienen nada que envidiar a los de los Guns, y la voz del colega es agradable.
Yo no los tengo controlados. Solo algo la carrera de Slash, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Snakepit, y la verdad es que me gustaba. Pero también te digo una cosa, si no fuera por el aura de GnR, nadie le habría prestado atención.

Pude ver en directo a la banda de Duff, LOADED, que tocaban en un festival creo que por Zaragoza, y nadie les hizo ni puto caso hasta que se arrancó a tocar "It's so easy".

Por separado no se comen una mierda, como grupo, se podrían haber comido el mundo (bueno, al menos un poco más de tiempo).

Y sí, pese a no tenerlos controlados, VELVET REVOLVER si que tuvo su historia y su recorrido, no sé si @urtikarianal les echó una oreja a lo que editaron.
 
No he tenido especial interés en ningún proyecto pararelo a gnr, quitando lo primero de izzy.
La combinación de todos era la gracia de la cosa.

Velvet eran buenos, pero no tenian alma.
Pero si hubo gente que los disfrutó
 
No he tenido especial interés en ningún proyecto pararelo a gnr, quitando lo primero de izzy.
La combinación de todos era la gracia de la cosa.

Velvet eran buenos, pero no tenian alma.
Pero si hubo gente que los disfrutó
ese concepto tan poco musical y tan difícil de captar.
imagino que los que no somos aficionados muy acérrimos a este grupo tenemos más difícil captar estas cosas.
 
Gnr eran un grupo de amigos.Dormían en el suelo de un garage y años en una casa alquilada.Casi todos venían de fuera de L.A y se hicieron hermanos.
Esta claro que pasaron por mucho y que el dinero y la fama les puso una prueba de fuego.
Unos reaccionaron peor que otros y se hubiese entendido alguna baja, incluso tomarse un descanso o separarse.Pero no seguir.
Es como si Jagger echa a todos los Stones, contrata otros y hace un grupo de pop llamado Rolling Stones.
 
Gnr eran un grupo de amigos.Dormían en el suelo de un garage y años en una casa alquilada.Casi todos venían de fuera de L.A y se hicieron hermanos.
Esta claro que pasaron por mucho y que el dinero y la fama les puso una prueba de fuego.
Unos reaccionaron peor que otros y se hubiese entendido alguna baja, incluso tomarse un descanso o separarse.Pero no seguir.
Es como si Jagger echa a todos los Stones, contrata otros y hace un grupo de pop llamado Rolling Stones.
Pero no sé hasta que punto Axl era un paria de la vida como el resto. Hace tiempo me leí el libro de Slash, y ahí cuenta cómo se criaron y se conocieron. Steve Adler se acostaba con viejas por dinero, Slash iba siempre pasado de vueltas, de Izzy no recuerdo como llegó hasta ahí... pero que vamos, Axl iba en otro rollo.

La idea de Axl fue evolucionando, y la primera jodienda, que la puedo entender, fue echar a Steve porque no daba la talla y por yonqui. Al comienzo de la gira de los Use... Izzy se largó porque estaba hasta los cojones. Axl era un megalómano que podía hacer esperar a su público 2 horas hasta que le saliese de los cojones salir a cantar. Pero cuando se jodió de verdad el asunto, es cuando quiso convertir a una banda de rock macarra en una Big band, con las dos putas coristas, con trompetistas... eso era un despropósito.

Al final, por desidia y por acojone de todos, fue la banda de Axl y sus caprichos. El único que ha aguantado es el lameculos de Dizzy.

Pero el factor principal, la mecha que lo reventó todo, fue la marcha de Izzy. La gente valora a Axl y Slash, pero a Izzy no se le tiene muy en cuenta por el segundo plano que adoptó, y por su perfil bajo. Pero si miráis los créditos de las canciones, os daréis cuenta de que era un puto genio compositivo. Supongo que eso a Axl le sobraba como buen gallo de corral que era, y a día de hoy aún le sigue sobrando.

Y sí, alguno dirá que Izzy en solitario no ha hecho una mierda, y es verdad. Pero el valor de GNR era el bloque, el conjunto, no las individualidades.
 
Faltó alguien que le parase los pies...un manager por ejemplo.Se le juntó el pavo y lo chalao que estaba para joder el grupo.
Que si, que el resto eran unos yonkis, pero Jagger sin serlo lleva años toreando a Richards
 
Última edición:
Faltó alguien que le parase los pies...un manager por ejemplo.Se le juntó el pavo y lo chalao que estaba para joder el grupo.
Que si, que el resto eran unos yonkis, pero Jagger sin serlo lleva años toreando a Richards
Bueno, no había cojones, porque si Axl se enfadaba, podía mandar a la mierda una gira con conciertos apalabrados y entradas vendidas. Estamos hablando de millones de dólares, y ese era el poder que tenía.

A principios de los 90, si usted ha visto la segunda parte del video de METALLICA "A year and Half in the life of Metallica", hay imágenes de la gira que hicieron conjunta METALLICA y GNR (también estaban los mierdas de Nirvana). Pues hay dos anécdotas de esa gira. La primera es que James Hetfield se jodió el brazo con los fuegos artificiales, y METALLICA tuvieron que parar el concierto porque Hetfield iba al hospital con quemaduras de la hostia (luego fue sustituido durante algunas fechas por el guitarra de METAL CHURCH Andres Marshall, mientras Hetfield se ocupaba solo de cantar), pues bueno, después del accidente, como a Axl no le salió de los cojones salir a cantar antes de tiempo, suspendió el concierto; la peña se volvió loca y destrozaron los aledaños del estadio y se montó la De Dios.

La otra anécdota, es que se ve a Hetfield leyendo el contrato de GNR con sus exigencias ridículas. Al final Hetfield tira el contrato al suelo y lo pisotea mientras imita la forma de cantar de Axl. Acabaron hasta los cojones de ellos. Estoy hablando del año 92-93.

Es solo para tener una idea de quién es Axl, como todos los genios, un puto enfermo mental.

La pena, es que Axl nunca se ha dado cuenta que necesita a Slash, a Duff, a Izzy y a Adler tanto como estos a Axl.
 
Si, al corriente de todas aquellas anécdotas.Un tarao de la vida el Axl, pero bueno luego la ostia para el fue más dura.
Le tengo hace años bastante resquemor.
Matt Sorum fue el único con cojones de enfrentarse a él
 
Si, al corriente de todas aquellas anécdotas.Un tarao de la vida el Axl, pero bueno luego la ostia para el fue más dura.
Le tengo hace años bastante resquemor.
Matt Sorum fue el único con cojones de enfrentarse a él
Hay muchas formas de fostiarse desde lo más alto. Mirad a Ozzy, que se ha reinventado numerosas veces y ha conservado el cariño de la gente.
Axl es el paradigma de divo estrellado y abandonado.
 
Con 21 años pasar del anonimato a que no haya rincón en el planeta que no te conozcan, sigan y griten junto a ser un enfermo mental no debe ser buen cimiento para nada.
 
Me la pillé en una oferta por 60 euros hace unas semanas. ¿Alguien más la tiene? Particularmente me ha gustado mucho, aunque me toca los cojones que el puritanismo actual haya hecho que no incluyan One in a million y que no hayan incluido tampoco el video del directo de Live at the Ritz.

Por otro lado, ya que habéis nombrado a Velvet Revolver. A esa banda la mató Scott Weiland, que también se cargó a Stone Temple Pilots. Un cantante con una voz muy versátil, espectacular en directo peel con demasiados demonios interiores. Izzy fue muy listo, estuvo al principio y en cuanto le dijeron que buscarían un cantante y que Weiland tenía todas las papeletas para estar en la banda, puso pies en polvorosa.

También los mató que su segundo disco no está demasiado bien producido, suena demasiado "limpio ", y que es muy irregular.

Una pena que la banda por esos motivos que digo no fuera a más . Hay un blu-ray que recoge un par de conciertos suyos donde se puede ver que aún podrían haber dado más de si.
 

Archivos adjuntos

  • 20201210_193739.jpg
    20201210_193739.jpg
    66,7 KB · Visitas: 56
Me la pillé en una oferta por 60 euros hace unas semanas. ¿Alguien más la tiene? Particularmente me ha gustado mucho, aunque me toca los cojones que el puritanismo actual haya hecho que no incluyan One in a million y que no hayan incluido tampoco el video del directo de Live at the Ritz.

Por otro lado, ya que habéis nombrado a Velvet Revolver. A esa banda la mató Scott Weiland, que también se cargó a Stone Temple Pilots. Un cantante con una voz muy versátil, espectacular en directo peel con demasiados demonios interiores. Izzy fue muy listo, estuvo al principio y en cuanto le dijeron que buscarían un cantante y que Weiland tenía todas las papeletas para estar en la banda, puso pies en polvorosa.

También los mató que su segundo disco no está demasiado bien producido, suena demasiado "limpio ", y que es muy irregular.

Una pena que la banda por esos motivos que digo no fuera a más . Hay un blu-ray que recoge un par de conciertos suyos donde se puede ver que aún podrían haber dado más de si.
Buena compra. Podrías detallar un poco lo que contiene cada uno de los cd y si hay mucho tema inédito?

El "Live At The Ritz" que todo buen fan de GNR tiene de forma pirata, es su bautismo de fuego, su nacimiento... no incluirlo es como no incluir la partida de nacimiento.
 
Buena compra. Podrías detallar un poco lo que contiene cada uno de los cd y si hay mucho tema inédito?

El "Live At The Ritz" que todo buen fan de GNR tiene de forma pirata, es su bautismo de fuego, su nacimiento... no incluirlo es como no incluir la partida de nacimiento.

Peca de lo mismo que otras "cajas", le falta un directo en video de la época. Al igual que otra que tengo, la del 40 aniversario de News of the world de Queen, hay material en video que podrían haber incluido y que desconozco por qué no lo han hecho.

No hay material que los piratas no hubiera sacado ya. Los dos cds de las sesiones de Sound City eran conocidos, aquí al menos han limpiado el sonido y suenan muy bien.

Como suele pasar, lo mejor son las reproducciones de entradas, los posters, el libro que es francamente bonito... Y al final es eso, material conocido pero con un envoltorio de lujo.

¿Cómo se pudo quedar fuera del debut semejante trallazo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mañana con tiempo posteo fotos del interior de la caja, así como lo que contiene cada cd, por si alguno se anima a comprarla.
 
Última edición:
Peca de lo mismo que otras "cajas", le falta un directo en video de la época. Al igual que otra que tengo, la del 40 aniversario de News of the world de Queen, hay material en video que podrían haber incluido y que desconozco por qué no lo han hecho.

No hay material que los piratas no hubiera sacado ya. Los dos cds de las sesiones de Sound City eran conocidos, aquí al menos han limpiado el sonido y suenan muy bien.

Como suele pasar, lo mejor son las reproducciones de entradas, los posters, el libro que es francamente bonito... Y al final es eso, material conocido pero con un envoltorio de lujo.

¿Cómo se pudo quedar fuera del debut semejante trallazo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mañana con tiempo posteo fotos del interior de la caja, así como lo que contiene cada cd, por si alguno se anima a comprarla.

Envidia de compra, por otro lado y por curiosidad ¿que tema quitarias al debut para meter shadow of your love? Que coincido en que es un temazo. Yo you're crazy, me gusta más la acústica.
 
Envidia de compra, por otro lado y por curiosidad ¿que tema quitarias al debut para meter shadow of your love? Que coincido en que es un temazo. Yo you're crazy, me gusta más la acústica.

No sabría decirte, You' re crazy nunca me terminó de gustar, en ninguna de sus dos versiones. Tal vez otra sería Anything Goes, que no es mala pero creo que Shadow of your love es infinitamente superior.

En cuanto al contenido de la caja, no hay ninguna sorpresa, nada que no tuviéramos ya.
El debut, Lies sin One a Million y caras b que no dejan de ser versiones en directo o covers, además de las sesiones de Sound City, recogidas en dos cds.

En todo caso, como digo, lo mejor es el envoltorio. Si está bien tener un sonido mejor mezclado del que teníamos en piratas. Tal vez falta Crash Diet de la que se lleva años hablando, pero lo que se ha filtrado suena bastante mal.

Se podrían haber incluido las demos que hay de temas que luego aparecieron en los Illusions por el tema del contexto histórico ya que al final, quitando caras b, lo que nos quedan son las sesiones de Sound City sin ninguna novedad llamativa (versiones de Jumpin' Jack Flash) que, si algo demuestran, es que ya tenían el sonido y las canciones más que mascadas. Suenan más sucios y más punk, eso sí.

La falta de un directo de la época si es lo más decepcionante. Que no esté el Live at the Ritz del que hay video y buen sonido, no se si es por temas de derechos o que, pero era un must en la caja. Si han incluido el Lies, no entiendo que no esté un directo.

Y en cuanto al envoltorio, un libro francamente bonito lleno de fotos del archivo personal de Axl, con imágenes de contratos, anuncios, cartas. Luego tenemos fotos promocionales de los cinco, reproducciones de entradas de conciertos, de un anuncio, tatuajes de quita y pon, un par de posters, tanto de la portada original como de los cinco.

Para muy fans, eso si, el disco está en blu-ray y en un buen equipo suena espectacular.
 

Archivos adjuntos

  • 20201211_114918.jpg
    20201211_114918.jpg
    432 KB · Visitas: 57
  • 20201211_114942.jpg
    20201211_114942.jpg
    324,9 KB · Visitas: 62
  • 20201211_115007.jpg
    20201211_115007.jpg
    389,9 KB · Visitas: 69
  • 20201211_114647.jpg
    20201211_114647.jpg
    531,5 KB · Visitas: 58
  • 20201211_114735.jpg
    20201211_114735.jpg
    370,2 KB · Visitas: 56
Última edición:
Y ya que estamos con Cajas, una que imagino que más de uno tendrá, la que salió con el lanzamiento de Chinese Democracy, que básicamente es el cd, una bandana, camiseta, hebilla de pantalón, llavero y parche, y a la que como fan que soy, le he metido un cd con todas las demos, un dvd con varios conciertos de la época, la entrada del concierto de Madrid y el blu-ray que salió poco antes de la reunión.

Digo que más de uno la tendrá porque, meses después del lanzamiento del disco, está caja la vendían en Carrefour a 24 o 30 euros, sino recuerdo mal. Aparte que es fácil y barata de conseguir.

Y a mi es un disco que me sigue gustando y al que le tengo cariño, por más que sea un producto raro y que no deje de ser Axl acompañado de mercenarios. "There was a time" o "chinese democracy" me parecen dos temas que podían haber entrado perfectamente en los Illusions.
 

Archivos adjuntos

  • 20201211_122004.jpg
    20201211_122004.jpg
    488,4 KB · Visitas: 55
  • 20201211_121951.jpg
    20201211_121951.jpg
    656,1 KB · Visitas: 54
  • 20201211_122018.jpg
    20201211_122018.jpg
    598,8 KB · Visitas: 56
¿Cómo se pudo quedar fuera del debut semejante trallazo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ya tienes razón, muchos grupos firmarían haber compuesto ese tema.
Iban sobraos para acabar desechándolo.
 
"Shadow of your love" quedó fuera por decisión e la compañía. GNR no estaban para hostias porque iban absolutamente pasados de vueltas, sobre todo Slash, Izzy y Adler.

El minutaje del disco es alto, 54 minutos... recordad que por aquella época se hacía pensando en el vinilo. Ya creo que fue mucho que metieran 12 temas en lugar de los 10 que era normal y 45 minutos. La decisión de dejarla fuera, imagino que fue porque considerarían que ya había suficientes temas rápidos, o que el tema tenía mucha similitud a "My Michelle".

Yo sin lugar a dudas hubiera prescindido de "Out Ta Get Me". Mis temas favoritos del disco son los tres primeros de cada cara... en eso sí que acertaron por lo menos.
 
Peca de lo mismo que otras "cajas", le falta un directo en video de la época. Al igual que otra que tengo, la del 40 aniversario de News of the world de Queen, hay material en video que podrían haber incluido y que desconozco por qué no lo han hecho.

No hay material que los piratas no hubiera sacado ya. Los dos cds de las sesiones de Sound City eran conocidos, aquí al menos han limpiado el sonido y suenan muy bien.

Como suele pasar, lo mejor son las reproducciones de entradas, los posters, el libro que es francamente bonito... Y al final es eso, material conocido pero con un envoltorio de lujo.

¿Cómo se pudo quedar fuera del debut semejante trallazo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mañana con tiempo posteo fotos del interior de la caja, así como lo que contiene cada cd, por si alguno se anima a comprarla.

qué temazo, qué guitarras.
qué buenos eran y qué pena que duraran tan pocos años.
 
Estoy hasta los cojones ya...3 años de retraso con nuestra pasta, que devuelvan ya el dinero coño y decidimos
 
En muchos festivales en países civilizados, están devolviendo la pasta y asegurando desde hace meses que hasta 2022 no habrá conciertos. Aquí en España no han dicho esta boca es mia. Y que devuelvan el dinero para un concierto es más complicado que cambiarse de compañía telefónica.
 
En muchos festivales en países civilizados, están devolviendo la pasta y asegurando desde hace meses que hasta 2022 no habrá conciertos. Aquí en España no han dicho esta boca es mia. Y que devuelvan el dinero para un concierto es más complicado que cambiarse de compañía telefónica.
A mí me devolvieron todo lo del MadCool. Una pasta porque eran tres abonos.
 
Paul MC me devolvió todo, estos llevan 3 años jugando con cientos de millones de Euros a saber de que manera
 
Etiquetas Etiquetas
todo mal
Arriba Pie