Guns N' Roses

Es que parece ser que los promotores de festivales, no tienen la pasta para devolver las entradas. Supongo que porque previamente adelantaron la pasta a los músicos y la reserva de espacios. Luego está el tema de las compañías aseguradores, que si hay desastres naturales y PANDEMIAS, no cubren una puta mierda a no ser que pagues un extra. Sé que hay un promotor francés, que lo explicaba en un comunicado y que comentó que no le cubrían nada, y que está en la puta ruina más absoluta.
 
Gira Europea y, por ende, concierto en Sevilla cancelados. A la espera de que se anuncien nuevas fechas o devolución de entradas.
 
Esto es lo que dicen el hijo puta del promotor:

"Entendemos la gran decepción que la noticia de ayer os ha provocado a todos los fans. Es un concierto muy esperado y hemos trabajado mucho todos para que fuera posible, pero debido a la ampliación del estado de alarma por parte del Gobierno de España y ante las restricciones impuestas por las autoridades sobre la celebración de espectáculos y la libre circulación de personas determinadas por la emergencia sanitaria relacionada con la pandemia del Covid-19, no ha sido posible seguir adelante con el concierto de GUNS N´ROSES previsto para el próximo 23 de Mayo en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla)

Estamos trabajando muy duro con el artista y los demás promotores de la gira para poder cerrar una nueva fecha. Estamos muy cerca y esperamos poder comunicarla muy pronto. Gracias por la paciencia y la comprensión en estos momentos que vivimos. ¡Muy pronto os diremos!"


Qué pasa, pues que son unos cabrones, porque el concierto no se suspende, simplemente se cambia de fecha, por lo tanto, no hay devolución de entradas. FACUA ha entrado al trapo diciendo que son los consumidores los que deciden, en cambio de fecha de concierto si mantienen la entrada o piden reembolso. Lo jodido de esto, es que no hay nueva fecha de concierto, pero bajo ningún pretexto quieren hablar de suspensión, porque entonces si que tendrían que devolver la pasta. Lo que no sé, es si han pagado el caché al grupo, estos cuanto tiempo tienen para devolverlo. El caso es que siempre es el consumidor el que paga el pato.
 
@urtikarianal... no es un concierto entero, pero es una barbaridad. GUNS en Salt Lake City... con los putos mormones ahí petándolo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, como hubiera molado que vinieran eh?? :sad:
 
A estas horas deberia estar en Sevilla viendoles por tercera vez en esta gira.
Puta vida tete
 
JAJAJA

Menuda suerte, yo esperare a que salga El Blue Ray - para que lo cuelguen en alguna pagina de descarga y asi poder descargarlo . JAJAJA
Maldita Pobreza.
 
Yo a este no tenia en mente ir en plan rabieta ya que me huele a gira interminable y he caido 2 veces en esta, pero ahora me lo estoy pensando ya que me da que esto es una prorroga y ni música nueva ni ostias. Ya hablamos de quedada forera oligofrenica sevillana cuando se aproxime la fecha.
 
Si os gusta la música, en general mirad esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si os gusta la música, en general mirad esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Le pegamos una escucha y nos pronunciamos cada uno canción por canción o es mucho curro? A mí a grandes rasgos me gusta y tiene temas que me parece que estan a la altura de la banda, lo lastra la sobreproducción y que salió 10 años mas tarde de lo que debía sumale catcher in the rye que no la entiendo y alguna más dejaría fuera.
 
El gran fallo de ese trabajo es que en la portada ponga GUNS N ROSES.
Eso no es gnr y si hubiese partido de esa base, Axl se hubiese quitado presión de encima y los fans del grupo hubiesemos sido mas benevolos.
Es un disco de rock muy interesante, ambicioso, excesivamente cargado de capas.
Unos temas funcionan mas que otros, pero como fan de la banda desde 1987, es doloroso todo lo que hay detrás.
 
Solo por This I Love el disco ya merece respeto. Por lo demás... Estoy con Urti, demasiada presión y expectativas.
 
A mi Sorry y el solo del cabeza cubo en el tema Chinese me parece de otro planeta.
Pero se gastó 12 millones de dolares en intentar sustituir a Slash y crear un sonido para el que no habia nacido.
Vamos, como si a u2 le da por sonar a Rolling Stones en un trabajo.

Me apena la sequia compositiva de la banda.El grupo que en 12 meses en casa no saque nada es que está muerto.

Me alegraron la vida y tambien me deben 19 años de discos
 
Un disco debut como "Appetite..." fue su propia tumba. Pasaron de compartir piso y comer restos de basura a ser millonarios, de un día para otro. Ya me sorprendió el nivel de los "Use Your Illusions", pero una explosión tan brutal, sin asimilación y sin recorrido, con unos tíos que ya llevaban adicciones encima, era complicado de gestionar. Así que lo máximo que les puedes pedir es lo que hay ahora: reunión de chinchinabo y conciertos de medio pelo.

No Izzy... no guns.
 
Los Illusions los enterraron. Después de un debut cojonudo, se empeñaron en editar un mamotreto megalomaníaco de 4 discos sobreproducidos hasta dar asco. ¿Qué se creían, los MegaLedZeppelin? Pues no.
 
Los Illusions los enterraron. Después de un debut cojonudo, se empeñaron en editar un mamotreto megalomaníaco de 4 discos sobreproducidos hasta dar asco. ¿Qué se creían, los MegaLedZeppelin? Pues no.
No hables en plural. La sobreproducción de los Illusions fue cosa de Axl y solo de él. El resto de l banda demasiado tenían con sus mierdas personales como para discutirle algo al cantante. De hecho hay por ahí demos de canciones de los Illusions sin la producción que llevaron al final y sonaban bastante diferentes. Aparte en aquella época echaron a Steven que dentro de sus limitaciones era el único que se encaraba con Axl si algo no cuadraba.

Hablando de Steven conocéis la anécdota de su último concierto en vivo con Guns?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Resulta que en esa actuación no estaba planeado tocar Civil War y el bueno de Axl que estaba hasta las pelotas de Steven decide en el
ultimo momento incluirla. Steven entra en pánico y gracias a Duff consigue sacar la canción. Fijaos en el vídeo la expresión corporal de Axl mirando al batería como diciendo “ te voy a joder”. Y así fue, tras esa actuación lo echaron.
 
Para mi los ilusions estan al nivel apetitte, es mas casi la mitad son temas de aquella epoca.
Son una de la grandes sacadas de polla de la historia.Toma 4 discos.
¿Que hay algún tema de relleno? Sin duda
¿Que si lo condensan en un doble te sacan uno de los mejores dobles de la historia del rock? Tambien.

Al ser sustituido Steven por Matt, el grupo perdió su sonido callejero y sonaron a gran banda.En mi opinión Slash hizo historia con muchos de los solos y algo innegable, ese album los convirtió en la banda mas grande del mundo durante un par de años.

Y si, como dice empty la marcha de Izzy si fué el principio del fin.
 
Bueno, no sé si ya se ha comentado por alguna parte del hilo, pero GNR eran una banda peligrosa en sus inicios, quicir, broncas, peleas, puñetazos... los veías y acojonaban. Unos putos colgados auto destruyéndose.

Y de pronto, instrumentaciones, coros, orquestas, temas pulcros, largos... del "Appetite..." a los "Use..." hay un cambio brutal. Yo nunca entendí como esta gente pudo hacer las cosas que hizo, porque excepto Axl, el resto no tenían nociones musicales de nada. Slash es puro talento.

Así que no hay que quitar mérito a los "use...." porque son discazos... ahora bien, entre esa masa musical sobreproducida, perdieron parte de su esencia y rabia.

Supongo que son los problemas de hacerse millonario, que ya no hablas de vino barato como en "Nightrain" o de una zorra como en "It's so easy", y empiezas a preocuparte por la lluvia de noviembre, o porque una chica deje llorar.
 
Realmente eran una panda de tiraos y drogadictos.Pero juntos la mejor banda rock y herederos naturales de los Stones.
Con los ilusions demostraron que podian tocar con mas que buena nota diferentes palos y que dentro del rock tenian un holgado campo en el que moverse y crear una discografia mitica.Pero bueno, todo se jodió.
El gran culpable Axl, lo chalao que está, solo hay que ver la trilogia de videos para ver un Salva que ha pillado xoxo premium por primera vez en su vida.

Pero fueron la ultima megabanda rock de nuestra epoca...

Es un milagro que todos sigan vivos.

Sobre la gira actual, sigo defendiendo que tocan igual o mejor que en el 88, pero eso si gracias a 3 músicos de estudio.Ya no tiene ese atractivo del rock callejero del concierto del Roxy, pero joder los escuchas (excepto Axl) y se te caen los cojones al suelo de la calidad.
 
Última edición:
¿Qué os parece a los ecspertos Velvet Revolver?
Creo que tienen temazos que no tienen nada que envidiar a los de los Guns, y la voz del colega es agradable.
 
Realmente eran una panda de tiraos y drogadictos.Pero juntos la mejor banda rock y herederos naturales de los Stones.
Con los ilusions demostraron que podian tocar con mas que buena nota diferentes palos y que dentro del rock tenian un holgado campo en el que moverse y crear una discografia mitica.Pero bueno, todo se jodió.
El gran culpable Axl, lo chalao que está, solo hay que ver la trilogia de videos para ver un Salva que ha pillado xoxo premium por primera vez en su vida.

Pero fueron la ultima megabanda rock de nuestra epoca...

Es un milagro que todos sigan vivos.

Sobre la gira actual, sigo defendiendo que tocan igual o mejor que en el 88, pero eso si gracias a 3 músicos de estudio.Ya no tiene ese atractivo del rock callejero del concierto del Roxy, pero joder los escuchas (excepto Axl) y se te caen los cojones al suelo de la calidad.
Es que es muy jodido que alguien con la edad de Axl llegue a los registros a los que llegaba con 30 años menos.

En cambio, la banda, con 30 años más de experiencia, a poco que practiquen habitualmente, es normal que estén a mejor nivel.

Ahora bien, la actitud evidentemente es otra
 
Para mi los ilusions estan al nivel apetitte, es mas casi la mitad son temas de aquella epoca.
Son una de la grandes sacadas de polla de la historia.Toma 4 discos.
¿Que hay algún tema de relleno? Sin duda
¿Que si lo condensan en un doble te sacan uno de los mejores dobles de la historia del rock? Tambien.

Al ser sustituido Steven por Matt, el grupo perdió su sonido callejero y sonaron a gran banda.En mi opinión Slash hizo historia con muchos de los solos y algo innegable, ese album los convirtió en la banda mas grande del mundo durante un par de años.

Y si, como dice empty la marcha de Izzy si fué el principio del fin.

Yo creo que la mitad son más bien descartes del Appetite, porque, siendo sincero, no les encuentro mucha chicha. Además, encuentro casi todos los temas muy inflados, de producción y minutaje.

Si hubiesen sacado un disco simple con Back off bitch, Shotgun blues, Don't cry, Don't damn me, Yesterdays, You could be mine, November rain y Estranged, con menos arreglos cursis y menos duración, habrían sacado un buen disco, para nada comparable al debut, pero un buen disco.

En fin, es sólo mi puta opinión.
 
Etiquetas Etiquetas
todo mal
Arriba Pie