Guns N' Roses

Ya tengo las entradas para mi chinorri y pa mí. Allí estaremos.
 
Para detener el coche y darle con la polla como un sordo a una campana
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para detener el coche y darle con la polla como un sordo a una campana
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese es el tipo de gente que mayoritariamente irá al concierto. Los tiempos han cambiado querido urti.

En los 80 eran una banda de desarrapados marginales y ahora ya ves..
 
Cuando un grupo que uno descubre, adora, cuando eran unos desconocidos se hace tan masivo, por un lado le jode, deja "de ser tuyo", pero por otro lado es un orgullo ver como algo en lo que tu creias, se hace tan grande
 
Cuando un grupo que uno descubre, adora, cuando eran unos desconocidos se hace tan masivo, por un lado le jode, deja "de ser tuyo", pero por otro lado es un orgullo ver como algo en lo que tu creias, se hace tan grande

Cierto. Es lo que yo llamo el triunfo del underground. Y Metallica y GNR son los dos ejemplos más claros.
 
Camiseta de "yo los vi primero" con la trasera "ya no son los que eran"
 
Entiendo a esos grupos, a quien le amarga el dulce de la fama, es mas, gente como Gnr o Metallica, el gran petardazo yo creo que hasta les vino en una dimensión tan bestia que ni ellos lo controlaron.
 
Entiendo a esos grupos, a quien le amarga el dulce de la fama, es mas, gente como Gnr o Metallica, el gran petardazo yo creo que hasta les vino en una dimensión tan bestia que ni ellos lo controlaron.
Claro que no controlaron, ni ellos ni muchos grupos medianamente grandes. En la historia del rock hay muchos ejemplos que, por drogas, peleas, parejas... Se van a la mierda.

A mi me fascina un tipo como Izzy. Prácticamente puede vivir de los créditos que tiene como compositor. Saca sus discos cuando le apetece (y tiene más de 3 o 4 muy recomendables) y no se acerca al resto ni con un palo. Colabora en algún concierto tocando dos o tres canciones y a otra cosa.

No hay más que ver lo que pasó con Velvet Revolver, en cuanto le dijeron que querían meter un solista les dijo que no contasen con él.

Yo soy de los que no va a ir a Sevilla. El estado vocal de Axl me tira muy mucho para atrás. En el 2007 lo vi y medianamente cumplía. Lo de ahora me causa entre pena y vergüenza ajena.
 
Entiendo a esos grupos, a quien le amarga el dulce de la fama, es mas, gente como Gnr o Metallica, el gran petardazo yo creo que hasta les vino en una dimensión tan bestia que ni ellos lo controlaron.
Creo que en el caso de guns n roses es evidente que les vino grande, Axl en su megalomanía se volvió más loco de lo que estaba y los demás bastante tenían con lo suyo. Slash es un niño de 15 años y duff tuvo que verse muerto para cambiar.
Axl en su locura hizo un yo contra todos y la cosa acabo en reunión. Un porron de años productivos a la mierda por rabietas y buenos directos con 60 tacos como dices, pa matarlos.
 
En su bio, Slash cuenta que pasó de prácticamente mendigar y robar por las calles, a tener un millón de dólares en el banco. Hay pocas cabezas que puedan aguantar semejante cambio de vida de un día para otro.

Viendo como acabaron todos a finales de los 80, el que más cabeza tuvo fue AXL, el resto todos acabaron perdidos en la droga. Por eso AXL se convirtió en el dictador y acabó echando a todos dios. El éxito de METALLICA por ejemplo, fue más pausado, el pelotazo lo dieron con su quinto disco, GNR no, fue sacar su primer trabajo, esperar una semanas que corriera el boca a boca, y a tomar por culo todo.
 
Para detener el coche y darle con la polla como un sordo a una campana
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese es el tipo de gente que mayoritariamente irá al concierto. Los tiempos han cambiado querido urti.

En los 80 eran una banda de desarrapados marginales y ahora ya ves..
Llegais tarde, cuando el futuro presidente (y enterrador) de España volvió a la palestra, ya puso a estos de banda sonora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Guns N' roses son una banda, a dia de hoy, ofensiva, son el hilo de fondo de nuestra destrucción, es musica del PSOE, yo digo ¡NO! a esta mierda de gente.

Y como me toqueis mas la polla abro hilo.
 
Qué cansino el puto suet chil o main. Donde esté un Nightrain bien parido que se quite todo.
 
Última edición:
En palabras del propio Slash:
"Sweet child o mine es la canción mas gay que he compuesto"
 
Llegais tarde, cuando el futuro presidente (y enterrador) de España volvió a la palestra, ya puso a estos de banda sonora:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Guns N' roses son una banda, a dia de hoy, ofensiva, son el hilo de fondo de nuestra destrucción, es musica del PSOE, yo digo ¡NO! a esta mierda de gente.

Y como me toqueis mas la polla abro hilo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, menuda plaga biblica, mira que a mi no me matan, pero si fuese un fan fatal, me joderia mucho.

Como dije, es rock del PSOE, gente vedada, y mas esta mierda de tema.

Y ahora, la reflexión, por que que yo recuerde, de la epoca de este tema, los guns eran una panda de drogatas, puteros, mujeriegos, misóginos, maltratadores, y racistas, y a eso, súmale que la bandera useña te la metían hasta el jopo.

¿como conjuga eso, con la linea de pensamiento socialdemócrata imperante?

¿Lo de apetito de destrucción se lo van a tomar en serio?
 
La MTv lo jodió todo, @ARKAN.

Algún día veremos un mitín del PSOE con Lynyrd Skynyrd y su "Sweet Home Alabama".
 
Última edición:
Joder, menuda plaga biblica, mira que a mi no me matan, pero si fuese un fan fatal, me joderia mucho.

Como dije, es rock del PSOE, gente vedada, y mas esta mierda de tema.

Y ahora, la reflexión, por que que yo recuerde, de la epoca de este tema, los guns eran una panda de drogatas, puteros, mujeriegos, misóginos, maltratadores, y racistas, y a eso, súmale que la bandera useña te la metían hasta el jopo.

¿como conjuga eso, con la linea de pensamiento socialdemócrata imperante?

¿Lo de apetito de destrucción se lo van a tomar en serio?

Esta subnormal no creo que conozca más que esa y November rain.
 
Me juego los huevos que va el presidente de España, ya Obama hacia cosas asi con los Rolling.

Cambiad de gustos.

Desde que me enteré que la Reina Leticia iba con sus amiguitas a conciertos de bandas indie patrias tengo siempre la ilusión de encontrármela cuando voy a alguno e invitarla a una fanta.
 
Me juego los huevos que va el presidente de España, ya Obama hacia cosas asi con los Rolling.

Cambiad de gustos.
Lo mismo iran también a ver Extremoduro. Esta gente de vergüenza anda muy justita.
 
Desde que me enteré que la Reina Leticia iba con sus amiguitas a conciertos de bandas indie patrias tengo siempre la ilusión de encontrármela cuando voy a alguno e invitarla a una fanta.

A la Reina no, pero a la princesa y la infanta, dentro de un par de años me parece que dará gusto verlas en un concierto, y cantando, ya que al menos hablan mejor ingles que casi toda la clase política de España.

Lo mismo iran también a ver Extremoduro. Esta gente de vergüenza anda muy justita.

Tienen cero escrúpulos, esa ha quedado claro.

Creo que dan para hilo y todo, "banda sonora de la legislatura", o algo asi.
 
Etiquetas Etiquetas
todo mal
Arriba Pie